No las pasan, salvo que el que te toque levante la mano.¿las de posición led estan permitidas?,
pasan la I.T.V
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Bombillas Osram Night Breaker Plus H1 Lámparas 90%+ Luz
Escrito 17 November 2011 - 01:22:02
Escrito 17 November 2011 - 11:43:52
Escrito 17 November 2011 - 14:21:37
Otra opción que te puede interesar, a costa de menor vida de las bombillas, pero incrementando considerablemente la iluminación, es cojerte unos Balastros para Halógenas:
http://www.ebay.com/...6.c0.m270.l1313
Su funcionamiento es simple. Si habitualmente las bombillas funcionan a 12-14V, estos balastros aumentan el voltaje a 16V, aumentando el rendimiento de la bombilla real, pero acordando su vida útil.
Se comenta que es muy interesante, yo mismo en casa he probado a subir hasta a 18V una bombilla H1 y la diferencia es MUY notable.
Saludos!
Escrito 18 November 2011 - 13:41:04
Y ya que estamos les ponemos un dimmer y así variamos la intensidad de la luz. En ciudad lo ponemos mas bajo y cuando salimos a carreteras con poca luz lo ponemos al maximo.Yo prefiero originales y mejor visibilidad. Las halógenas son de toda la vida amarillas, y cuando les ponen un filtro de color azul, lo único que haces es perder visibilidad por culpa de dicho filtro, y todo para que "te vean más blanca la luz". A mi me parecen de arroceros.
Otra opción que te puede interesar, a costa de menor vida de las bombillas, pero incrementando considerablemente la iluminación, es cojerte unos Balastros para Halógenas:
http://www.ebay.com/...6.c0.m270.l1313
Su funcionamiento es simple. Si habitualmente las bombillas funcionan a 12-14V, estos balastros aumentan el voltaje a 16V, aumentando el rendimiento de la bombilla real, pero acordando su vida útil.
Se comenta que es muy interesante, yo mismo en casa he probado a subir hasta a 18V una bombilla H1 y la diferencia es MUY notable.
Saludos!
Escrito 30 November 2011 - 19:36:44
Escrito 05 December 2011 - 07:42:17
Si los faros llevan serigrafiado E-mark de homologación europea si que las pasan.No las pasan, salvo que el que te toque levante la mano.
Escrito 05 December 2011 - 15:25:13
Ahí ya me pierdo. Pido disculpas por dar una información errónea.Si los faros llevan serigrafiado E-mark de homologación europea si que las pasan.
Escrito 06 December 2011 - 09:06:31
Otra cosa diferente es que sean faros de diseño y lleven LEDs más el E-mark en ellos.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta