Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Bombillas Osram Night Breaker Plus H1 Lámparas 90%+ Luz

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

¿las de posición led estan permitidas?, :roll: pasan la I.T.V

No las pasan, salvo que el que te toque levante la mano.

jasko

jasko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC (30 aniv.)
Si sirve de referencia, yo decidí hace como medio año a probarlas porque las que traía de serie se empezaban a notar que se estaban gastando ya que lucían cada vez menos. El tema es que con el tiempo que llevo, estoy muy contento con ellas. No son blancas blancas, pero si que se nota la diferencia con respecto a unas halógenas normales. El tema de alumbrar más, a mi me parece que si que alumbran más tanto en seco como en mojado, aunque tampoco espereis ver como de día (claro está... jejejeje). Yo las compré también por Ebay al reino unido y me salieron el par como 15€ aprox. y a día de hoy puedo decir que ha sido una buena inversión, aunque la siguiente vez igual pruebo algún otro modelo, no se...

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC
Yo prefiero originales y mejor visibilidad. Las halógenas son de toda la vida amarillas, y cuando les ponen un filtro de color azul, lo único que haces es perder visibilidad por culpa de dicho filtro, y todo para que "te vean más blanca la luz". A mi me parecen de arroceros.

Otra opción que te puede interesar, a costa de menor vida de las bombillas, pero incrementando considerablemente la iluminación, es cojerte unos Balastros para Halógenas:
http://www.ebay.com/...6.c0.m270.l1313

Su funcionamiento es simple. Si habitualmente las bombillas funcionan a 12-14V, estos balastros aumentan el voltaje a 16V, aumentando el rendimiento de la bombilla real, pero acordando su vida útil.

Se comenta que es muy interesante, yo mismo en casa he probado a subir hasta a 18V una bombilla H1 y la diferencia es MUY notable.

Saludos!

jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Yo prefiero originales y mejor visibilidad. Las halógenas son de toda la vida amarillas, y cuando les ponen un filtro de color azul, lo único que haces es perder visibilidad por culpa de dicho filtro, y todo para que "te vean más blanca la luz". A mi me parecen de arroceros.

Otra opción que te puede interesar, a costa de menor vida de las bombillas, pero incrementando considerablemente la iluminación, es cojerte unos Balastros para Halógenas:
http://www.ebay.com/...6.c0.m270.l1313

Su funcionamiento es simple. Si habitualmente las bombillas funcionan a 12-14V, estos balastros aumentan el voltaje a 16V, aumentando el rendimiento de la bombilla real, pero acordando su vida útil.

Se comenta que es muy interesante, yo mismo en casa he probado a subir hasta a 18V una bombilla H1 y la diferencia es MUY notable.

Saludos!

Y ya que estamos les ponemos un dimmer y así variamos la intensidad de la luz. En ciudad lo ponemos mas bajo y cuando salimos a carreteras con poca luz lo ponemos al maximo.

Jymy

Jymy

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI Sport
:boing: buenas ya tengo colocadas las bombillas, y se nota la diferencia, no blanca del todo pero casi, ya no son amarillentas como antes, es un blanco mas intenso, y no son azuladas como las que venden en tiendas tuning. :yeah:

• Guests

No las pasan, salvo que el que te toque levante la mano.

Si los faros llevan serigrafiado E-mark de homologación europea si que las pasan.

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Si los faros llevan serigrafiado E-mark de homologación europea si que las pasan.

Ahí ya me pierdo. Pido disculpas por dar una información errónea.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC
@royearan: no tiene nada que ver la homologación del faro con la de la bombilla. Si la bombilla de luz de posición es LED no esta homologada, y es como dice Carba, si quieren pasan si no no.

Otra cosa diferente es que sean faros de diseño y lleven LEDs más el E-mark en ellos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos