
Revision Crv 2011 Diesel
#1
Escrito 20 noviembre 2011 - 13:30:41
#2
Escrito 20 noviembre 2011 - 14:36:40
Ya habiá un hilo abierto en el que hubiera encajado tu pregunta.
http://clubhondaspir...__fromsearch__1
La verdad es que encuentro en este foro la información muy dispersa. Es cuestión de usar el buscador. Para no extenderme más repito lo que dije en el hilo duplicado del CRV 2012:
"Aprovecho la duplicidad de este hilo para dar mis impresiones sobre este tema:
Llevo poco en este foro y la verdad es que estoy encantado de compartir experiencias con vosotros, pero he de decir que he notado que este problema se repite frecuentemente. Encuentro que se abren hilos diferentes para tratar los mismos asuntos y a veces buscar información de un tema cuesta bastante y tienes que ir picando de hilo en hilo. Lo he observado en el tema de los navegadores, los altavoces, las bandejas y soportes del maletero y muchos otros más.
Quizás no es el sitio para comentarlo, pero me gustaría que administradores y moderadores tomaran nota del asunto y se movieran los post a los hilos correspondientes y se eliminaran los hilos duplicados.
Por supuesto es sólo una opinión hecha con afán constructivo y si no procede, ruego se borre y punto.
Saludos cordiales."
PD:No te lo tomes a mal Alcon76
#3
Escrito 21 noviembre 2011 - 01:45:37
leyendo el hilo comentado por jotaerre casi todos los foreros dicen del precio que les ha costado, yo pregunto si ha alguien le han dicho en el conce que pasara el vehiculo a los 10000km gracias
#4
Escrito 21 noviembre 2011 - 09:34:50
No le hacen cambio de aceite, consiste únicamente en un chequeo general del coche y comprobación de niveles. En media hora está hecha. Yo ya la pase en su día con otro Honda que tuve y la pasaré ahora con el Crv....
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
#5
Escrito 21 noviembre 2011 - 12:47:29
#6
Escrito 21 noviembre 2011 - 18:01:03
Cuando me presenté a la revisión, efectivamente, me cambiaron el aceite (comprobé color y nivel antes, y después), pusieron arandela nueva, y me repusieron el nivel del agua del limpia. Total, que me querían sablear 141 euros presentándome la factura, ...factura que por otra parte no pagué, pues cuando compré el coche le saqué al comercial la primera revisión gratuita con cambio de aceite incluido.
Yo creo que sí es conveniente cambiar el aceite en la primera revisión (no creo que en el manual ponga que bajo ningún concepto se cambie), pues a medida que los pistones van trabajando, van asentándose el motor y se van eliminando virutillas microscópicas de metal con el desgaste, que son arrastrados con ese primer cambio de aceite.
Si no se cambia hasta los 20.000 kms, no pasa nada, pues es el intervalo de revisión indicado por Honda.
Si tu concesionario es el de Sant Boi (Barcelona), llama antes si es que decides pasar la revisión, no vaya a ser que te la quieran clavar, como pretendían hacer en mi caso.
Un saludo.
#7
Escrito 21 noviembre 2011 - 23:38:16
Yo creo que sí es conveniente cambiar el aceite en la primera revisión (no creo que en el manual ponga que bajo ningún concepto se cambie), pues a medida que los pistones van trabajando, van asentándose el motor y se van eliminando virutillas microscópicas de metal con el desgaste, que son arrastrados con ese primer cambio de aceite.
Si no se cambia hasta los 20.000 kms, no pasa nada, pues es el intervalo de revisión indicado por Honda.
3pies, lo vi en el manual pag 336 en el apartado del periodo de rodaje (1000 kms). Dice exactamente: "No cambie el aceite hasta que llegue el momento indicado en el mantenimiento programado" que en el caso del motor iDTEC es a los 20000 kms.
No obstante, tienes toda la razón a mí también me parece mucho y lo de las virutas de metal es algo que toda la vida se ha dicho. Una cosa está clara y es que mal no le va a hacer al vehículo. Yo ya veré si se la hago.
Saludos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos