Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fuelle-funda del cambio de marchas


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#1 liguel

liguel

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 05 agosto 2011 - 21:57:35

hola crveros el tema es que se me ha roto y me piden en el conce 122 eurazos por canviarlo .Sabeis de alguna pagina que lo tengan mas barato?

#2 liguel

liguel

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 07 agosto 2011 - 20:43:49

hola crveros el tema es que se me ha roto y me piden en el conce 122 eurazos por canviarlo .Sabeis de alguna pagina que lo tengan mas barato?

nadie sabe una pagina?

nadie sabe una pagina?


para el embellecedor cambio del marchas

#3 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 16 agosto 2011 - 16:13:52

yo estoy también en la misma tesitura, lo que tengo claro es que no pienso pagar esa cantidad de dinero por ahora lo tengo blanquecino, cuando vuelva de vacas me pondre a ello, mirare por internet a ver que encuentro

#4 W11

W11

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv innova 2.0 vtec

Escrito 21 agosto 2011 - 18:24:16

nadie sabe una pagina?



para el embellecedor cambio del marchas

http://www.carid.com/2009-honda-cr-v-wood-grain-dash-kits/

#5 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 29 agosto 2011 - 16:27:18

Mira esto a ver si es lo que necesitas.
http://cgi.ebay.es/H...7#ht_2062wt_907

#6 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 30 agosto 2011 - 08:28:47

pues menuda diferencia de los 120 a los 10 euros que cuesta esta, merece la pena aunque te tengas que comprar una cada año.

#7 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 30 agosto 2011 - 20:27:34

pues menuda diferencia de los 120 a los 10 euros que cuesta esta, merece la pena aunque te tengas que comprar una cada año.


Yo me estoy planteando comprarla

Un saludo

#8 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 31 agosto 2011 - 11:36:21

a mi, en garantía me han cambiado fuelle y pomo (el fuelle con un agujero en un doblez y el pomo desgatado en donde tiene la pintura gris)

#9 liguel

liguel

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 01 septiembre 2011 - 21:45:49

Hola de nuevo ,bueno este verano fui a un sitio por tarragona , a un tapicero de autocares y le pregunte ,que si me lo podían hacer y me dijo que si lo desmontaba lo hacia ,dicho y echo desmontado y puesto el nuevo ,30€ me soplo ,si hubiese visto este seguro que lo compro ,a si que ya esta solucionado ,bueno si alguno quiere saber como se desmonta se lo explico muy amablemente ,saluditos

#10 Juan Manuel

Juan Manuel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:CR-V 1.6 Lifestyle

Escrito 21 noviembre 2011 - 09:08:11

Tengo deteriorado el fuelle-funda del cambio de marchas manual.
Está desgastado del propio uso, porque no suelo conducir manoseando el fuelle y hace poco me dí cuenta al montarme en el asiento del copiloto (desde la posición de conductor no se ve el deterioro).
Aun así, tengo la duda de si en lugar de manos tengo zarpas, o es algo habitual para el uso de 150.000 km. que lleva el coche.
¿Os ha pasado a alguien más?

#11

  • Guests

Escrito 21 noviembre 2011 - 13:14:45

Hola, a mi también me paso, con mucho menos tiempo y km., en concreto el coche tenia un par de años, y me costo mucho que me lo cambiaran en garantia, es un plástico malo, con la postura fija y al endurecerse, termina por agrietarse en los pliegues, yo desde entonces le doy de vez en cuando nivea al igual que al volante y de momento ha mejorado.
un saludo.

#12 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 21 noviembre 2011 - 18:49:24

hola a todos/as.
¿que tal juan manuel? pues sobre lo que comentas, hace ya tiempo que hubo un post que hablaba del tema, seguro que si lo buscas lo encuentras pues eran varios usuarios a los que le habia ocurrido eso, lo que no se es que respuesta tendrian en su día de la casa.

saludos.

#13 liguel

liguel

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 21 noviembre 2011 - 18:59:57

Buenas soy uno delos del pues ,la solución es ir al conce 120€ te venden todo hasta los plásticos ,para mi un robo,o ir a alguien que te haga una funda igual que por 25€ la puedes tener ,que es la solucion que yo le di ,lo desmonte y fui a un tapicero por tarragona (estaba de vacaciones)y me la hizo igualita pero de mucha mejor calidad y si la hubiese querido de piel por 60€

#14 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 21 noviembre 2011 - 21:50:12

Este es el hilo al que se refiere muchobetis, donde se trató el tema: http://clubhondaspir...bio-de-marchas/

Saludos.

#15 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 21 noviembre 2011 - 22:58:16

Tengo deteriorado el fuelle-funda del cambio de marchas manual.
Está desgastado del propio uso, porque no suelo conducir manoseando el fuelle y hace poco me dí cuenta al montarme en el asiento del copiloto (desde la posición de conductor no se ve el deterioro).
Aun así, tengo la duda de si en lugar de manos tengo zarpas, o es algo habitual para el uso de 150.000 km. que lleva el coche.
¿Os ha pasado a alguien más?

La silicona liquida lo pone muy suple y no se raja ,y después no te manoses mas jajaja prueba y me dirás .Saludos

Editado por Asturianu, 21 noviembre 2011 - 23:27:22.


#16 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 23 noviembre 2011 - 06:51:34

yo lo tengo en el mismo sitio...el roto digo.

Editado por cae, 23 noviembre 2011 - 06:51:47.


#17

  • Guests

Escrito 23 noviembre 2011 - 07:52:21

aqui en mi zona ahí unos chicos que se dedican hacer monturas y por unos 35 € te lo hacen en cuero de muy buena calidad,a mi me lo hicieron en el Terracan y quedo de put....madre,le llevas el original desmontado y te lo deja igual.

el problema de los fuelles es que suelen ser de polipiel o cuero sintetico y el coche el interior suele coger una gran temperatura en verano y hace que con el tiempo se resquebraje

#18 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 23 noviembre 2011 - 09:29:39

holaaaaaaaaa...

y hablando de polipieles.....¿a alguno se os ha arrugado la puerta? bueno la puerta no, en concreto el apoyabrazos/tirador de la puerta que también es de polipiel, al mio si, se ha arrugado como si tuviese olitas del mar, son pequeñas pero se notan al pasar la mano y si te fijas bien pues también llegas a apreciarlas, eso no creo que tenga solucion, lo unico es que no vaya a mas......

bueno pues ahi dejo eso, para que vayais pensando que a mas de uno tal vez también le ocurra en el futuro.....ah y el mio vive a la sombra, osea que por el sol directo no es......¿?

saludos

Editado por muchobetis, 23 noviembre 2011 - 09:30:11.


#19 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 23 noviembre 2011 - 13:17:47

holaaaaaaaaa...

y hablando de polipieles.....¿a alguno se os ha arrugado la puerta? bueno la puerta no, en concreto el apoyabrazos/tirador de la puerta que también es de polipiel, al mio si, se ha arrugado como si tuviese olitas del mar, son pequeñas pero se notan al pasar la mano y si te fijas bien pues también llegas a apreciarlas, eso no creo que tenga solucion, lo unico es que no vaya a mas......

bueno pues ahi dejo eso, para que vayais pensando que a mas de uno tal vez también le ocurra en el futuro.....ah y el mio vive a la sombra, osea que por el sol directo no es......¿?

saludos

Algún día lo dejaste al Sol Sevillano....vente a vivir a Asturias y no tendrás ese problema jaja

#20 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 23 noviembre 2011 - 18:00:37

Algún día lo dejaste al Sol Sevillano....vente a vivir a Asturias y no tendrás ese problema jaja

hola machotes y feminas.....

que tal asturianu?, pues no creas que es mala idea eso de irse a vivir a tu tierra, es para pensarselo, de junio a octubre en asturias y de noviembre a mayo en sevilla....ofu, demasiado bueno para que se hiciese realidad.....pero como juego a la loteria ¿quien sabe?....

saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos