
Humo blanco por el escape!
#1
Escrito 22 noviembre 2011 - 04:55:00
un saludo!
#2
Escrito 22 noviembre 2011 - 08:57:36
#3
Escrito 23 noviembre 2011 - 18:10:09
#4
Escrito 23 noviembre 2011 - 21:56:16

#5
Escrito 24 noviembre 2011 - 00:39:16
#6
Escrito 24 noviembre 2011 - 03:26:41
si es recien arrancado es lo mas normal del mundo
incluso te puede gotear hasta agua del escape
Recien arrancado echa humo, pero una vez calienta si le subes a mas de 3000 se baña..parece una cafetera.
Si te lo hace con el motor en caliente puede que se te meta el refrigerante en la camara de compresiòn, has comprobado en el bote de expansiòn si te consume liquido?
lo mirare y ya os cuento.
#7
Escrito 24 noviembre 2011 - 10:45:19
#8
Escrito 24 noviembre 2011 - 10:57:01
#9
Escrito 24 noviembre 2011 - 20:38:36
también podian ser aros no?
el mio al arrancar hecha humo y agua y asi supongo que todos
#10
Escrito 24 noviembre 2011 - 21:38:16
yo apuesto por 2 cosas...segmentos o retenes de valvula
suerte tio
#11
Escrito 25 noviembre 2011 - 03:45:27
entonces siempre te hecha humo?? aunque hagas 20kms??
Si todo el tiempo esta echando humo, es una pena.
lo mejor es que vigiles el nivel de aceite al milimetro y te en cuenta los kilometros que vas haciendo para ver con que rapidez baja el nivel
yo apuesto por 2 cosas...segmentos o retenes de valvula
suerte tio
vale lo tendre en cuenta.
#12
Escrito 25 noviembre 2011 - 12:34:41
#13
Escrito 30 noviembre 2011 - 02:56:17
entonces si tienes un problema, para saber si es de aceite o agua por el olor lo puedes saber, el de agua no huele a nada, y el de aceite apesta, pero creo que es de agua porque de aceite solo echa en momentos determinados como retencion o aceleracion, no todo el tiempo. A no ser que este muy mal, pero no creo que ese sea el caso.
Malas noticias: le he medido la compresion y tengo mal el puto bloque !! asi que tendre que buscar uno y fuera .....rectificar el bloque valdra mucha pasta???
#14
Escrito 30 noviembre 2011 - 15:44:12
Lo que te queda es abrir el motor y ver que tiene, luego ya decides que hacer.
#15
Escrito 30 noviembre 2011 - 15:47:54
350€ todo.
Ahora, echa cuentas si me pongo a desmontar, rectificar, volver a montar..
#16
Escrito 30 noviembre 2011 - 15:49:21
Pero como te ha dicho merlinz, lo que tienes que hacer es desmontar para ver.
#17
Escrito 30 noviembre 2011 - 15:57:28
#18
Escrito 30 noviembre 2011 - 20:58:28
la junta de culata esta nueva, y por supuesto rectificada, al echarle aceite directamente a la cámara de combustión la compresión sube. Así que nada ya he pillado un motor y haber que pasa.Que motor es, y que km tiene?? Porque ultimamente no se vé otra cosa mas que Segmentos cascados. todos ellos en el EG5 - D16Z6 - 125cv.
Pero como te ha dicho merlinz, lo que tienes que hacer es desmontar para ver.
#19
Escrito 30 noviembre 2011 - 21:17:09
la junta de culata esta nueva, y por supuesto rectificada, al echarle aceite directamente a la cámara de combustión la compresión sube. Así que nada ya he pillado un motor y haber que pasa.
cuanto tiene, y a cuanto sube con el aceite??
#20
Escrito 01 diciembre 2011 - 09:48:20
viendo el motor de frente según abres el capo de izquierda a derecha, cil. 1 = 14, cil 2=13,cil 3= sube hasta 12,5 y pierde no se mantiene, con aceite sube a 14 y se mantiene , cil 4= 14 .cuanto tiene, y a cuanto sube con el aceite??
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