Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Humo blanco por el escape!


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 01 diciembre 2011 - 11:05:40

y cuanto aceite le echas?? Te lo comento porque a un motor aunque sea nuevo le echas aceite y la compresion siempre sube un poco ya que el volumen de la camara disminuye. La cantidad que se suele echar es de un tapon de coca-cola.

#22 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 01 diciembre 2011 - 12:46:56

si con el aceite sube, son segmentos.

#23 japotorke

japotorke

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Civic EG

Escrito 01 diciembre 2011 - 13:15:00

y cuanto aceite le echas?? Te lo comento porque a un motor aunque sea nuevo le echas aceite y la compresion siempre sube un poco ya que el volumen de la camara disminuye. La cantidad que se suele echar es de un tapon de coca-cola.

si , le eché algo así como medio tapón de aceite ,aparte de subir se mantiene

Editado por japotorke, 01 diciembre 2011 - 13:18:58.


#24 japotorke

japotorke

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Civic EG

Escrito 13 diciembre 2011 - 11:57:57

Hola , si alguien sabe de un motor d16z6 o un bloque en buen estado. me urge !

#25 polchu

polchu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic SIR

Escrito 14 diciembre 2011 - 18:29:48

mm....haber yo tengo 2 EG5 y los 2 consumen aceite, deve de ser averia comun en los d16, ara! lo q no se es la causa, aros seguro, pero no se si los cilindros estaran ovalados......si con los aros soluciono el problema de luxe si no........!!!cagada!

#26 japotorke

japotorke

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Civic EG

Escrito 15 diciembre 2011 - 05:06:29

mm....haber yo tengo 2 EG5 y los 2 consumen aceite, deve de ser averia comun en los d16, ara! lo q no se es la causa, aros seguro, pero no se si los cilindros estaran ovalados......si con los aros soluciono el problema de luxe si no........!!!cagada!

Ya he encontrado el problema,tengo el bloque rajado! y entra aceite a la camara d compresion asi q no vale pa nada,estoy buscando como loco un bloque o el motor completo.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos