Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Marca blanca de michelin

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 23 noviembre 2011 - 16:00:12

he ido a mirar precios tengo que cambiar 2..... y me ha comentado, una marca que es de la michelin, pero no me acuerdo muy bien
es de polonia y se llama corcoram, o corcora... corcorama sabeis como se dice?

es que J@$~#R como pican los neumaticos... 380€ unos michelin 225-40-18 y la alternativa garantia michelin son 240€
pero quiero buscar info

#2 Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Coche:---

Escrito 23 noviembre 2011 - 17:59:02

Yo con los neumaticos no me la juego, nada de marcas guarras, que daño han echo los supermercados no te creas que aunque la compañia esa pertenezca a michelin van a ser ni la mitad de decente que unas michelin, y los criterios de calidad ya ni que decir.

Los neumaticos son para mi lo mas importante ya que es el unico elemento en contacto con el suelo, por mucho freno, suspension que tengas si no hay buenos neumaticos adios. Estoy arto de ver mercedes con neumaticos aurora o parecidos.

Y pican unas de 18 pues claro, es lo que tiene, seguro que quedan muy chulas y claro eso se paga. Y yo con mi seguridad o con la de mujer e hijos en caso de tenerlos no me la jugaria. Es como el caso del xenon, si te pican los neumaticos, como veas cuanto te cobran por una bombilla de xenon en concesionario te podrias cambiar todos los neumaticos en algunos casos. XD

Yo en mi opinion no me la jugaba y compraba calidad, no te digo que sea michelin pero que sea algo de calidad no una tipica del alcampo.

#3 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 23 noviembre 2011 - 18:18:17

NO HAY SEGUNDAS MARCAS DE MARCAS DE PRIMERA. Eso es ''mentira''.

La marca que dices es cormoran y es una KK.

Si quieres algo medianamente economico que funcione mira Falken o Federal, pero no ahorres con neumáticos tio, son lo que te une con el asfalto

#4 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes

Escrito 23 noviembre 2011 - 18:33:29

hombre mas seguro que llevarlos lisos......

#5 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 23 noviembre 2011 - 19:33:28

Ay!!! esas llantukis de 18!!! qué bonitas quedan...... pero qué palo te meten al cambiar neumáticos!!

Mejor que ir con gomas lisas ya será, digo yo. Las llantas originales supongo que ya no las tienes ¿no?

#6 touro

touro

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 509 mensajes
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 23 noviembre 2011 - 19:40:26

Lo de las marcas blancas,es una trampa,lo que ocurre es que las principales marcas del mundo del neumatico al ver la amenaza que suponian estas marcas han optado por comprarlas,pero ten por seguro que velaran por que lo suyo destaque

#7 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.886 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 noviembre 2011 - 20:13:42

es lo que tienen las 18, aquí la gentee cada dia llanta mas grande, en lo que no se fijan es el precio de las gomas :icon_lol:

#8 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes

Escrito 23 noviembre 2011 - 21:50:26

no si cuando me compre las llantas, taba trabajando, pero ahora llevo 4años en el paro y apartir de diciembre, cobrare 0€ y la mujer con subsidio
en fin.... no..., he ido mirando y he visto una oferta de continental sportcontac 3, lo mas seguro que sean esas

ahora llevo 4pilot sport, asi que si que se lo que vale un neumatico, lo que no se es como conseguir un pto trabajo ;)

Editado por skiper, 23 noviembre 2011 - 21:53:06.

#9 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.886 mensajes

Escrito 24 noviembre 2011 - 00:52:04

En esa situación, yo antes que kormoran, me miraria las Nankang NS-20, ademas mas baratas 96€ la goma y a mi me da mas confianza o incluso mirar gomas de ocasion, venden gomas usadas seminuevas en 18 desde 50€ la goma, como eres de barcelona, mirate esto que tal vez te saca de un apuro ;)

http://neumaticossan...om/ocasion.html

Y en su tienda online veras las Nankang que te comento.

#10 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes

Escrito 24 noviembre 2011 - 10:01:14

En esa situación, yo antes que kormoran, me miraria las Nankang NS-20, ademas mas baratas 96€ la goma y a mi me da mas confianza o incluso mirar gomas de ocasion, venden gomas usadas seminuevas en 18 desde 50€ la goma, como eres de barcelona, mirate esto que tal vez te saca de un apuro ;)

http://neumaticossan...om/ocasion.html

Y en su tienda online veras las Nankang que te comento.

ESTOS QUE TAL?
NANKANG 225/40ZR18 92Y AS-1
GRACIAS!!!

Editado por skiper, 24 noviembre 2011 - 10:26:36.

#11 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 24 noviembre 2011 - 18:45:18

NO HAY NEUMATICOS DE OCASION!

Los almacenan el cualquier sitio el tiempo que haga falta y tanto el calor, la humedad y pasarse la fecha hace que cuando las montes TE MATES.

Un amigo tuvo una fuerte hostia a........ 40! por esto mismo que cuento!

#12 touro

touro

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 509 mensajes

Escrito 24 noviembre 2011 - 19:09:42

Se peden comprar neumaticos de ocasion,pero teniendo conocimientos de como ver la fecha y el estado general

#13 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.886 mensajes

Escrito 25 noviembre 2011 - 01:02:17

Pues yo he llevado gomas viejas y en halambres y nunca he tenido un golpe por eso, de todas formas, esto es hablar por hablar y mitos que uno cuenta, por ej, en ese taller, solo hay que ver las fotos de como se guardan, los habran peores seguro, pero que los hay que hacen las cosas bien, tambien es verdad.

ESTOS QUE TAL?
NANKANG 225/40ZR18 92Y AS-1
GRACIAS!!!

A mi el dibujo me gusta mas el NS-20, pero vaya...

Aquí tienes info del AS-1
http://www.neumatico...o/NANKANG/AS-1/

#14 trameador

trameador

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 25 noviembre 2011 - 09:47:28

Como segunda marca de Michelin tienes Kleber pero me da que en 18' no tienen nada.

Como te dicen los compis hay buenas opciones en marcas como Falken, Toyo, Hankook, Khumo que son algo más baratas que las marcas de toda la vida.

Te cuelgo una comparativa de autobild (está en alemán pero las tablas de resultados se pueden interpretar sin tener mucha idea), las Hankook sale muy bien en todos los apartados.

Saludos.

#15 touro

touro

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 509 mensajes

Escrito 25 noviembre 2011 - 13:09:32

Esos test para tener validez real tendrian que hacerse gastando cada neumatico hasta el final,cuando son nuevos todos van bien

#16 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes

Escrito 22 diciembre 2011 - 19:36:07

encontrado, Hankook Ventus V12 Evo k112 2neumaticos montados x 205€ en conforauto, pone su marca pero son esas
si no pasa nada.. le pondre esas, he leido bastante cosa buena en UK, pues aki no hay.. bueno si que hay pero marca conforauto...

#17 touro

touro

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 509 mensajes

Escrito 22 diciembre 2011 - 22:38:15

Aqui si que hay ventus v12,unica pega el desgaste rapido(como todas las hankook)por el resto es una buena rueda,visualmente su diseño tiende a hacer parecer el neumatico mas estrecho(igual que la evo1)de lo que es, no sabia que hankook tenia segundas marcas o que fabricaba neumaticos para conforauto, informate bien de que eso sea cierto, a mi personalmente la hankook que mas me gusta es la s1evo, aunque segun dicen la que mejor va es la v12, por cierto, para el que no lo sepa, hankook es la unica marca de neumaticos que ha aumrentado cuota de mercado en Europa en los tiempos que corren en gran parte gracias a la venta de neumaticos de camion donde esta arrasando pero en turismos no se queda atras, buena relacion calidad precio

Editado por touro, 22 diciembre 2011 - 22:47:10.

#18 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes

Escrito 22 diciembre 2011 - 23:35:58

se ve que se aliaron
http://4x4digital.co...-y-hankook-8118
esta es la k112
Imagen Enviada

Editado por skiper, 22 diciembre 2011 - 23:38:44.

#19 touro

touro

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 509 mensajes

Escrito 23 diciembre 2011 - 02:03:02

No lo sabia, por ese precio es lo mejor que puedes montar

#20 yey

yey

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.383 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 23 diciembre 2011 - 09:53:03

Yo he llevado la V12 EVO y funciona bastante bien...es un neumatico de verano pero durante el primer año funciona bien hasta con algo de nieve.... cuando ya se acerca a la marca de cambiarlas pierde un pelin en curva si es cerrada pero como todas las ruedas...yo llevo unos 22.000km y todo bien...en seco aun van de lujo...aun le hare unos cuantos km´s mas ya que las de atras aun tienen dibujo y las cambiare seguramente hasta septiembre que me toca ITV jaja....recomiendo cambiar de posicion de adelante a atras pasado 1 año o año y medio. Y NO...NO HAGO SPAM JAJA :chino:
Por lo que he leido la montan en Porsche de serie....y cuando salio al mercado un monton de publicaciones alemanas la pusieron por las nubes....

Aun creo que la que te Han dicho no es la V12 Evo...es la mohawk...tienen buena pinta ya contaras. la que veo es ila v12 es la K110. Imagen Enviada

Editado por yey, 23 diciembre 2011 - 11:46:25.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos