Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Marca blanca de michelin


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 23 December 2011 - 11:09:57

La única segunda marca que conozco de "michelin" conocida y usada es KLEVER.

Digamos que antes se usaban como alternativas como podian ser las amstrong del carrefour y eso, pero como ahora tienen competencia de nankang y otras marcas baratas han decidido aumentarle un poco la calidad y el precio, segun indican por ahí...

Como experiencia personal con klever, lo ha usado mi padre en su xsara antes de pasarse a los nankang de precio similar, nada que ver son una chusta, almenos hace unos años, se ve que han mejorado pero son mas caros.

Esto de los neumaticos deberíamos hablar por modelo y precio y no por marca que tenemos una mala manía.

Yo hablando de precio y modelo he probado michelin energy y unas Nexen n3000 y michelin energy es una caca(las lleve unos meses y las vendi), comparados con estos de precio similar.

Las nexen las puse porque vi que se montaban de serie en muchos renaults en inglaterra y algun foro de bmw que la compraban antes que las nankang hacian medidas de 215 para arriba hasta ahora que hace de 205 y 195, en el caso de la serie n3000!.

Yo las llevo desde hace 2 ya para 3 años, el desgaste te tiro una foto, pero apenas, eso si hago solo 20km por autopista y ciudad y mi conducción no es de volantazos. Aunque alguna vez si he ido muy a cuchillo.

No hacen el tipico ruido de cuando patina de chillar, no sé si es porque el crx pesa poco y tal, porque aun saliendo chillando rueda no lo hacen.

Estoy muy contento con ellos.

Por otro lado lo malo que les veo es que cuando cojes un charco considerable no se si es por el dibujo, en vez de como los michelin que parecia que hiciese una especie de acuaplaning porque se volvia blanda la direccion en ese momento, estos si te pisa la rueda derecha te tira exageradamente para ese lado, como si entre el agua y el neumatico se hiciese un vacio y multiplicase el agarre, entonces tienes que estar atento , almenos en el crx cuando pisas los charcos grandes a 100-120 que no se te vaya mucho el coche para los lados.

En el michelin no era tan exagerado, aunque viendo desdel punto de vista de agarre cuando pisabas el charco daba la senzacion que agarraba menos que los nexen.

Cuando se me gasten los compraré de nuevo (si no se caducan antes porque el dibujo esta nuevo), pero en 195.

También en frenada comparado con los michelin los clave los 4 una vez, estos aún no los he clavado tanto como aquellos, aunque en el 207 de mi chica sin abs los mismos michelin de serie (energy) , a la minima que frenas los clavas, vaya chusta de neumaticos, es frenar al girar en un stop viene uno vas a salir un poco rapido y frenas y se clavan y el coche sigue de largo.... mientras que el mio se queda en el acto, y en teoria sus frenos son mejores que los mios.

Saludos

Editado por alecuba16, 23 December 2011 - 11:29:34.


#22 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 23 December 2011 - 11:51:25

las nexen n9000 tiene un dibujo total jajajaj

Imagen Enviada
sobre pisar charcos, con las michelin ps2 miedo da, parece que pierdes el control....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos