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Creeis que mejoraria en curva por cambiar muelles


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29 respuestas en este tema

#21 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 29 junio 2005 - 22:18:21

Vamos a ver.... si tus amortiguadores iban a durar 200.000Km, ahora empezaran a dar problemas con 100.000.

Es un ejemplo. Yo en el civic metí eibach con los de serie.. y si quieres te enseño los amortiguadores que tengo en el garage.... No valen ni pa tomar por culo!!! y me costaron 6 trompos a 140km/h en una carretera de monte..... por suerte no me pasó nada.

Pero.. por desgracia se de quien si pasó por algo indeseable... Y el chaval tiene manos, hay pruebas y siempre las habrá (apex en un kadett con amortiguadores de serie) Alguien que te hace un tiempo de 10 segundos menos por vuelta en un circuito de Karts con el kadett... creo yo que no está mal.. además de otras cosas que solo habría que verlas...
y otro caso en un golf II con Eibach...
Y otro en un vectra GT...

Las pruebas están ahí... INDI .. tendrías suerte o es que estos amortiguadores vienen preparados para rebajes de muelles (que puede ser!!! los japos son raritos) O ya tirando de más..... no te das cuenta de que están cascados porque los muelles son muy duros y amortiguan lo suficiente....

Suerte con eso... pero es un mal invento que se suele pagar caro.. INCLUSO MAS CARO QUE COMPRANDO UN KIT ENTERO REGULABLE!

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¿200.000Km unos mortis de serie en buen estado? :blink: eso será para el que no apoya con energía nunca sino es imposible.

Las pruebas que me sirven y las que están AQUÍ son las que he hecho yo con el material que tengo montado ;)
Solo añadir que hay muelles y muelles, los hay con respuesta similar al los de origen pero bajando el conjunto.
Para que te hagas una idea los que llevo montados son un 30% más largos que los de origen pero más blandos en toda su extensión, cuando van montados son menos bruscos que los de origen aun llendo más bajo.
Lo que les ocurriría a los que comentas es una mala elección de muelles, o los pusieron excesivamente duros y nada progresivos.

Te rogaría que no saques conclusiones falsas sobre lo que se o no se, menos cuando los llevo puestos, te aseguro que se perfectamente lo que el coche me transmite en todo momento, no hace 2 días que conduzco ;)

No hay mal invento sino una mala utilización o elección inadecuada.

Por cierto es curioso que todos los que han montado Eibach para rebajar con los amortiguadores de serie se han cargado los mortis :roll: Los míos no son Eibach XD

Si la curva que se tomaba antes a una velocidad la puedes tomar a más con la modificación, debe ser porque el conjunto funciona, que me duren 100.000 no importa, los cambiaré antes aunque estuvieran de origen, con la tralla que le meto no aguantarían :risa_tonta:

#22 Huevo

Huevo

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Escrito 29 junio 2005 - 22:33:16

Cierto, todos los que hemos tenido problemas hemos sido con los eibach...

#23 ArnoldLayne

ArnoldLayne

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Escrito 29 junio 2005 - 22:47:40

Pues sin pretender ser experto, creo que lo que más falta al Accord 7ª es bajar el morro un par de centimetros, y poner suspensión trasera un pelín más dura. El agarre ya lo tiene, pero coincido en que da una ligera impresión de bailoteo.

Salu2
AL

#24 COOPY

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Escrito 29 junio 2005 - 22:59:58

INDI.... Yo no digo que sepas o no sepas... solo pongo ejemplos o experiencias que tengo... lo de los kilómetros era un ejemplo (que se acorta la vida de los mismos) Tus muelles no los conozco, no se como van..., no se como son... Pero refiriéndome a lo que suele hacer la mayoría (que es comprar unos muelles porque es más barato y más bonito...) ESO ES UNA TONTERIA!!! después te sale más caro! O NO??? (HUEVO conoces esta experiencia???, tengo algun colega que por no meter 600€ en suspension completa.. se gastó casi 2000€ en arreglar el coche)

A lo mejor no se expresarme bien, no quiero malos entendidos... solo generalizo porque es lo que conozco... y lo que veo... Te ponía a ti como ejemplo, pero podía ser otro cualquiera... nos entendemos???

Toledano: si le metes lo que cuesta el conjunto eibach+blistein no te suelen cobrar montaje y a mi me andubo en los 950€

#25 SonyMac

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Escrito 30 junio 2005 - 06:33:02

Y a los ictdi que nos queda, que es lo ¿qué podemos hacer para mejorar la suspensión?.

Un saludo.

#26 Toledano

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Escrito 30 junio 2005 - 07:47:26

Toledano: si le metes lo que cuesta el conjunto eibach+blistein no te suelen cobrar montaje y a mi me andubo en los 950€


A mi la de Honda me ha salido por 500€ montada :)

Además por mis características, la de Honda se me adapta a la perfección, eibach+blistein yo no podria montarlo, baja bastante más y es bastante más dura, mi mujer y mi niña no la soportarian, sin embargo la de Honda es la que menos baja y la más comoda, pero efectiva ;) de no poder ser la deportiva de Honda hubiera dejado la de serie.

#27 COOPY

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Escrito 30 junio 2005 - 19:00:05

de dura no es que tenga mucho, en coches pesados es bastante cómoda, yo no tengo problemas de dureza... Los muelles son de -30mm

Como mucho han bajado 35mm y ya tienen casi 15000 Km

Pero siempre hay que ver el uso que se les da y el presupuesto ante todo. Al no haber posibilidad de probar una u otra.. hay que ver el bolsillo y fiarse de lo que cuentan...

#28 VERDOLAGA

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Escrito 30 junio 2005 - 19:18:02

y para el i-ctdi executive q es el mio sabeis algo para poder mejorarla ? el peso del i-ctdi es mayor q el gasolina... 1.500kg J@$~#R como pesa el bicho.

#29 ArnoldLayne

ArnoldLayne

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Escrito 30 junio 2005 - 21:54:03

y para el i-ctdi executive q es el mio sabeis algo para poder mejorarla ? el peso del i-ctdi es mayor q el gasolina... 1.500kg joder como pesa el bicho.

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Siendo sincero, opino que la combinación motor + bastidor es más equilibrada en el i-cdti. Un 2.4 EX modificaría por la única razón de ser mucho motor para la configuración estándar (yo llevo incluso llantas de 16"). Pero el i-cdti me gustó mucho cuando tenía prestado uno. No es un coche de carreras, pero da gusto conducirlo... "equilibrada" es realmente la palabra adecuada. :)

Salu2
AL

#30 VERDOLAGA

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Escrito 30 junio 2005 - 22:02:05

Siendo sincero, opino que la combinación motor + bastidor es más equilibrada en el i-cdti. Un 2.4 EX modificaría por la única razón de ser mucho motor para la configuración estándar (yo llevo incluso llantas de 16"). Pero el i-cdti me gustó mucho cuando tenía prestado uno. No es un coche de carreras, pero da gusto conducirlo... "equilibrada" es realmente la palabra adecuada.  :)

Salu2
AL

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cierto es arnoldlayne q para velocidades medias entra en curva bien, cuando le aprientas un poquitin en curva la verdad q balancea un poquitin. YO tampoco soi un tio q le doi muxa tralla al accord y lo unico q me hubiera gustado seria bajarlo pero, por lo q veo los mortis de serie duraran menos.




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