Vamos a ver.... si tus amortiguadores iban a durar 200.000Km, ahora empezaran a dar problemas con 100.000.
Es un ejemplo. Yo en el civic metí eibach con los de serie.. y si quieres te enseño los amortiguadores que tengo en el garage.... No valen ni pa tomar por culo!!! y me costaron 6 trompos a 140km/h en una carretera de monte..... por suerte no me pasó nada.
Pero.. por desgracia se de quien si pasó por algo indeseable... Y el chaval tiene manos, hay pruebas y siempre las habrá (apex en un kadett con amortiguadores de serie) Alguien que te hace un tiempo de 10 segundos menos por vuelta en un circuito de Karts con el kadett... creo yo que no está mal.. además de otras cosas que solo habría que verlas...
y otro caso en un golf II con Eibach...
Y otro en un vectra GT...
Las pruebas están ahí... INDI .. tendrías suerte o es que estos amortiguadores vienen preparados para rebajes de muelles (que puede ser!!! los japos son raritos) O ya tirando de más..... no te das cuenta de que están cascados porque los muelles son muy duros y amortiguan lo suficiente....
Suerte con eso... pero es un mal invento que se suele pagar caro.. INCLUSO MAS CARO QUE COMPRANDO UN KIT ENTERO REGULABLE!
¿200.000Km unos mortis de serie en buen estado?

Las pruebas que me sirven y las que están AQUÍ son las que he hecho yo con el material que tengo montado

Solo añadir que hay muelles y muelles, los hay con respuesta similar al los de origen pero bajando el conjunto.
Para que te hagas una idea los que llevo montados son un 30% más largos que los de origen pero más blandos en toda su extensión, cuando van montados son menos bruscos que los de origen aun llendo más bajo.
Lo que les ocurriría a los que comentas es una mala elección de muelles, o los pusieron excesivamente duros y nada progresivos.
Te rogaría que no saques conclusiones falsas sobre lo que se o no se, menos cuando los llevo puestos, te aseguro que se perfectamente lo que el coche me transmite en todo momento, no hace 2 días que conduzco

No hay mal invento sino una mala utilización o elección inadecuada.
Por cierto es curioso que todos los que han montado Eibach para rebajar con los amortiguadores de serie se han cargado los mortis

Si la curva que se tomaba antes a una velocidad la puedes tomar a más con la modificación, debe ser porque el conjunto funciona, que me duren 100.000 no importa, los cambiaré antes aunque estuvieran de origen, con la tralla que le meto no aguantarían