ya que yayo ha sacado las palomitas, os cuento que mi mujer me ha quitado el octavia de la cabeza.
Dice que solo le gusta el Accord. Así que estoy valorando un 2.4 auto.
¿cuantos kms se le podrían hacer sin problemas a un 2.4 auto? En los diesel, según se cuenta, 250000km o más, no?
Ya sé que los motores de honda de gasolina son más fiables incluso que los diesel, pero ¿cuanto más? ¿alguien tiene alguna referencia?
¿que tal de fiable es el cambio automático del honda? Ya puestos a renunciar a prestaciones del cambio (dsg), por lo menos ganar en fiabilidad.
¿donde puedo encontrar el coste de las revisiones de un 2.4 auto? Se que hay tablas por el foro del coste de las revisiones, he buscado pero no he encontrado de un 2.4 auto...
Por aquí somos unos cuantos que tenemos el 2.4 auto y creo que no ha habido todavía ningún problema con el cambio.
Las revisiones...yo puedo decirte la última que hice (en Midas, hay gente a la que no le gusta estas franquicias, pero cerca de mi casa trabajan muy bien) y era de las gordas, en las que hay que cambiar bastantes cosas (160000km) y me salió por 240 €. En el concesionario Honda pregunté y rondaba los 340 € ésta misma.
Por ahora 161000 km y va como la seda, ni un problema ni medio.
Como te han dicho por arriba, échale un vistazo al Hyundai i40, bonito y fiable también.