Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Esto es posible??? Sport


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 juliocivic

juliocivic

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Civic Sport

Escrito 29 junio 2005 - 11:10:16

Hola gente.


Mirad tengo una duda existencial. Tengo un Sport con su Radio Cd y cargador correspondientes. La movida: me he puesto un pequeño bombo y quiero cambiar los altavoces traseros y amplificarlos. Se puede hacer con la radio original?

La señal de la etapa del bombo la he cogido con el dichoso modulador que se instala detras de la radio (roba señal de los traseros), pero me han dicho que si montas altavoces normales y se amplifican se oyen parasitos del alternador.

Que hago? Si no tengo que deshacerme de la radio??????????? :unsure:

Ayuda técnica porfavor!!!!!!!!!!!!!!


Gracias chicos, sois grandes.

#2 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 29 junio 2005 - 11:11:59

El radio cd de serie no lleva RCA para la etapa...

#3 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 29 junio 2005 - 11:24:28

La señal la puedes coger sin problemas del modulador, te funcionara perfecto pero tal y como estan de precios los radio-cd antes de gastarte pasta en eso piensate pillarte un wapo con MP3, hay algunos bastante buenos x 120€.....

Lo de los parasitos si la etapa es buena y tienes cuidado de no juntar los cables de alimentacion con los de señal y altavoces no habra problema.
Sobre todo con los de los altavoces, que parece que no pero los de señal van apantallados y casi no influye y los de altavoces no, encima se produce una realimentacion y tienes el zumbidito de los cojones como yo :cawento: a ver si lo quito esta semana.....

Pues eso pasa la alimentacion de la etapa por otro lao y ya ta, si te va bien con el bombo te ira bien con los traseros.

#4 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 29 junio 2005 - 12:26:38

como te dicen x aki, la de origen no tiene rca...yo ya lo pregunte en la Honda....lo mejor es q la cambies x algo mejor (la de origen del civic es una mierda xDDDD )

Y para evitar parásitos, cables de corriente de la etapa x el lado del pasajero, y cables de rca desde la radio, x el lado del conductor hasta el maletero :)

salu2

#5 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 29 junio 2005 - 13:13:03

tio abla con calvo !:P el se las sabe todas por ejemplo las JBL Grand tourind te vienen kn una adapatador para pillar la señal de alta ( altavoces ) kn su konector y todo :) un saludo tio!!!! ya ablamos !!!

#6 juliocivic

juliocivic

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Civic Sport

Escrito 29 junio 2005 - 22:09:58

Gracias gente. (Ese Adri!!!!!)

Ya tenog la señal pillada de altas con el modulador que le puse pero si me decis q no coge parasitos. Lo del cable ya esta pasado cada uno por un lado, probaré y ya os digo algo.

Gracias

#7 borod15z6

borod15z6

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 525 mensajes

Escrito 30 junio 2005 - 22:44:06

ADRIAN!!!!!


HABLAS DE TU SEGUNDO JEFE DE TALLER?

#8 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 30 junio 2005 - 23:36:32

como poder se puede, usando los cables de los altavoces, pero perderas calidad de sonido, lo suyo es otro radio con RCAs y amplificarlo desde hay

#9 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 30 junio 2005 - 23:59:40

El modulador ese donde se compra??? cuanto cuesta +o-??? me valdría para montar un Sub en mi accord con equipo BOSE????
robar señal, pero del sub BOSE y luego amplificador y tubo???

es posible??

#10 borod15z6

borod15z6

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 525 mensajes

Escrito 01 julio 2005 - 00:17:42

no se yo los vendo en norauto (como tiramos pa casa) por unos 20€ creo

no lo se por que es algo que no se suele vender normalmente...
yo le he montado uno en un sport_ka un sub con cajoncete artesanal


(es que no hay sitio en ese maleterillo)

todo es posible si se hace bien

y si se acopla el zumbido con el alta baja, no te preocupes que subes el volumen y a la marcha!


jajajaja

#11 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 01 julio 2005 - 22:43:54

si como dicen cambiate la radio mejor

#12 saltarin

saltarin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:civic sport

Escrito 02 julio 2005 - 01:21:41

O le cambias el radio cd o puedes apantallar el cable de alimentacion, o comprar uno ya apantallado.

#13 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 02 julio 2005 - 01:24:57

Cable libre de oxígeno y luego un condensador filtro a masa y fuera ruidos!!

#14 borod15z6

borod15z6

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 525 mensajes

Escrito 03 julio 2005 - 01:19:05

ACORD 2016!!!!!


LO DEL APARATO ALTA BAJA LO LLEVAN MUCHAS ETAPAS INCORPORADAS...BUSCA UNA QUE LO LLEVE____

#15 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 03 julio 2005 - 02:45:17

No digo un filtro para altas y bajas... Sino para los típicos ruidos de revoluciones de motor, etc..

#16 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 03 julio 2005 - 03:27:46

borod15z6 si ablo del 2º de tayer ... aunk ya no estoi en norauto ... me marche me tokaron los kjns.. en fin ... espero k tu norauto no tengga un director tan incompetente un saludo !!!

Adrian

PD aver is me paso un día por akel norauto y me enseñas tu koxe :)

#17 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 03 julio 2005 - 16:58:06

pff norauto es una kk, a un amigo mio le instalaron un ekipo y le da un monton de problemas, referente a los ruidos, poniendole un buen cable RCA con un simple apantallado ya no hace ruidos, yo tenia puesto un rca destos de los videos, y no hacia ningun ruido, luego para evitar por si acaso, pasa los rca por un lado y la alimentacion por otra los ruidos son muy faciles de evitar, no es mucho problema

#18 borod15z6

borod15z6

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 525 mensajes

Escrito 03 julio 2005 - 17:38:06

perdona pero yo he montado equipos en norauto y fuera de el


el problema no es el que lo monta


nosotros sabemos que los materiales no son nada competentes pero es lo que nos mandan montar

otra cosa es que un equipo se monta a conciencia y en un día minimo... el problema de norauto es que los jefes lo quieren hacer en dos horas y aun esta tardando demasiado


la frase es la siguiente::::


JEFE: TU PRODUCTIVIDAD (€DIVIDIDO POR HORAS CURRADAS EN EL TRABAJO REALIZADO) ES MUY BAJA NO NOS SALES RENTABLE...


QUE QUIERES QUE HAGAMOS...NO VALLAS A NORAUTO SI NO TE COMVENCE, PERO SOLO QUE SEPAS QUE ES POR LA DIRECCION XEL CENTRO, NO POR LOS MECANICOS




ADRI!!


HABER SI NOS WEMOS POR ESTOS PAISAJES


LO DE VER MI COXE POLOMENOS HASTA EL JUEVES MALO POR QUE ESTA EN EL CHAPISTA EN HORNO ALCEDO Y SE ESTAN RONEANDO MUCHO YA


SALUDOS!!!

#19 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 03 julio 2005 - 22:05:19

si, pero el caso esq lo ha llevado 20 veces le hacen 2 o 3 tonterias y otra vez el mismo problema, le han cambiado las etapas varias veces, incluso de marca y nada siempre lo mismo, ademas si dices q no son chapuzas aki por lo menos el ekipo se lo monto todos los cables si muy bien, luego la cojida al borne de la bateria una pura chapuza, tenia puesto un terminal en U cortado una de las solapas para q entrase un cable de 20mm en un agujero de 10mm, luego en la conexion de la alimentacion a la etapa no tiene ni terminales U puesto vamos, q tiene hay cortado la mitad del cable para q entrase en la conexion de la etapa, ademas le pusieron 2 cables de alimentacion (1 para cada etapa) envez de ponerle 1 solo cable con mas seccion con un bloke distribuidor y q sake suficiente corriente para las 2 etapas, por lo demas bien montado, los cables estan bien llevados por el interior, y le ponen fichas por si quiere desmontar la bandeja por ejemplo, pero lo mas importante (la alimentacion) me parece una verdadera chapuza, y esto lo hizo uno de sus tecnicos no el jefe, vamos q por poner 2 terminales en condiciones no gasta ni 2 minutos, luego le dejaron los tornillos flojos y se lo tuve q apretar, lo q yo te diga solo tiene una palabra CHAPUZAS

#20 juliocivic

juliocivic

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Civic Sport

Escrito 05 julio 2005 - 23:18:15

Mirad yo soy vendedor en Norauto y si, hay cosas que has de saber que te estan haciendo, los precion son muy buenos pero no puedes exigir mucho a l servicio, a menos que sepas quien coje el coche. El2 jefe de tayer de Norauto Bonaire es la polla, Adrilo sabe y yo en esas manos dejo mi Honda sin problemas.

Bueno gente q voy a probar a amplifocar desde la etapa porq el RCA q sale del modulador es 2ble apantallado, y no se si va bien ya os digo algo.



sI NO ME LA CAMBIARIA XO ME DA PENA EXAR A PERDER LA RADIO, ME MOLARIA VENDERLA, O NO? QUE ME ACONSEJAIS?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos