Vuelvo escribir este post ya que el original tras buscarlo me da error. Pienso que es importante que todo el mundo lo sepa, de como una multinacional, juega con la vida de sus clientes...
Un cliente sufrio un accidente el pasado fin de semana tras desmenbrarse un neumático trasero en buen estado. Las consecuencias, pues varios destrozos de carrocería, cruzada en la autopista a 160 km/h, susto bestial para la familia...Pero gracias a dios todo quedo en un susto. Ahora esta de reclamaciones con la casa ,que un primer momento le nego el pago de los neumáticos y los desperfectos. Ahora le esta reclamando el abogado de mi cliente, a ver como acaba, por que los neumáticos estában en buen estado, como así lo demuestra la pareja. Esto es un defecto de fabricación en toda regla, se puede ver como claramente la banda de rodadura se ha desprendido del neumático.
Pues señores ya tenemos sentencia final ha falta de ir a los tribunales, pero es increible que pasén estas cosas en una multinacional que no se haga cargo de un importe tan imfimo para una compañia de este calibre. Pirelli desestima la reclamación aludiendo un mal montaje del neumático, se monto hace mas de 10 meses, tiene cojones el asunto. Que sin verguenzas...
Editado por s2kcarbono, 11 August 2013 - 20:30:06.