Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PIRELLI SE LAVA LAS MANOS...NUEVA AVENTURA

• Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#41 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 01 junio 2012 - 07:34:38

Yo de siempre he montado Pirelli Pzero Rosso y también uso Pirelli en mis otros coches y nunca se me ha desprendido una carcasa, aunque uno de mis juegos anteriores, tuve que cambiarlo, por desgaste, con tan solo 17.000 Km. Reclamé, pero no me hicieron ni caso, creo que ni me contestaron. Y como no me parece adecuado, pues se acabó mi relación con esa marca. Creo que han bajado precios, para poder seguir en el mercado, pero ya no seguirán haciéndolo con mi dinero. No se van a hundir por éllo, pero a mi me gusta ir fuerte y para éllo, no tengo que tener ninguna duda, de lo que me une con el asfalto y con Pirelli, he perdido la confianza, ya, y será muy dificil que vuelva a recuperarla, de manera que se acabó la relación con la marca, voy a probar con Falken o Bridgestone y si me van bien, así seguiré.

Salu22 ;)

Editado por JAM, 01 junio 2012 - 07:35:29.

#42 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 01 junio 2012 - 07:54:44

Que para un neumatico se abra asi tan nuevo ni cortando con uncuchillo la banda rodadura, estoy cansado de ver neumaticos ya gastados que no pasan el itv para luego usarlos para el drift(un colega que le ayudo) y hasta la marca mas mala tipo Amstrong del carrefour que son recarchutados no se abren como ese.

Eso es que la malla se partio y punto, o bien el modelo del neumatico es una mierda y con nada se rompe o bien es un defecto de fabrica.

Y que me lo compares a un recarchutado de camión es aun peor porque esos de camion tienen casi mas banda de rodadura que diametro del neumatico en lo que es goma y tacos y además suelen trabajar casi siempre bastante cargados y además las fuerzas de desplazamiento axial-lateral son normales ya que en un remolque de 3 ruedas seguidas las cuales no giran forzosamente al girar el remolque hay un arrastre en diagonal de alguno de los 3 ejes respecto al suelo , esto en un coche no se da tanto, este efecto mata los neumaticos y la banda de rodadura.

El tema de las pirelli yo compré una gama baja para el crx cuando lo compré y coño vaya derocho de dinero que hice con las P3000, duras, ruidosas, agarre muy pobre, voy y me compro unas NEXEN N6000 que aqui apenas se conocen (mas en uk), y van de p#%@ madre he pinchado como 6 veces debido a clavos y ahi estan, agarre excelente hasta en mojado y por motivos del itv hace 3-4 meses que las lleva un colega mio en su MA y me dice que no hay color con las suyas normalitas, que agarran que te cagas y ya tienen 2 años y algo.

Editado por alecuba16, 01 junio 2012 - 07:58:22.

#43 Lauren

Lauren

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 01 junio 2012 - 08:44:14

Por luchar luchen pero se quedara en el tintero es ya sabido y no es la primera reclamación sobre este tipo de cosas, no solo en esta marca si no en muchas.

#44 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 01 junio 2012 - 09:52:23

Ellos sabrán...pero si poco a poco, el goteo de clientes es continuo hacia otras marcas, a ver quién pierde mas: neumáticos y de calidad, hay donde elegir.

Saludos.

#45 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 03 junio 2012 - 15:08:17

Yo de siempre he montado Pirelli Pzero Rosso y también uso Pirelli en mis otros coches y nunca se me ha desprendido una carcasa, aunque uno de mis juegos anteriores, tuve que cambiarlo, por desgaste, con tan solo 17.000 Km. Reclamé, pero no me hicieron ni caso, creo que ni me contestaron. Y como no me parece adecuado, pues se acabó mi relación con esa marca. Creo que han bajado precios, para poder seguir en el mercado, pero ya no seguirán haciéndolo con mi dinero. No se van a hundir por éllo, pero a mi me gusta ir fuerte y para éllo, no tengo que tener ninguna duda, de lo que me une con el asfalto y con Pirelli, he perdido la confianza, ya, y será muy dificil que vuelva a recuperarla, de manera que se acabó la relación con la marca, voy a probar con Falken o Bridgestone y si me van bien, así seguiré.

Salu22 ;)

Usas toda la vida Pirelli, y en un juego unos te durar 17.000 kilometros, y cortas por lo sano la relacion, te han dado mas que lo que te han quitado y aun asi, a tomar por culo, entiendo que pagas por la calidad que en teoria te venden y que tu mismo avalas, y a la primera de cambio dices basta, hay que investigar un poco, incluso el que te los monto igual te los vendio malos, o los tubo mal guardados, o tu le diste mal uso en conduccion, o mas radical que otras veces, ya que te vendes como que te gusta darle brea.

Mas vale que en la vida no te hagan lo que tu haces a los demas, me explico, si por cualquier razón alguna vez en tu vida haces algo mal, o miente piadosamente, o defraudas a alguien, todo me refiero a nivel de vida, lineas generales, y que por esa pequeñez, dejen de hablarte etc, es lo mismo que promueves tu con lo que te ocurro con pirrelli.

Creo que es una exageracion, es mi humilde opinion, y te la doy desde tu postura, de que la marca te fallo (Todo Supuestamente).

Nos pensamos que Falken, bridgestone, Michelin, Dunlop, Firestone, Hankoo, BF, kleber, Toyo, etc No nos pueden fallar en un juego, por la razón que sea, a todos les ha ocurrido algo con alguna marca, y se han pasado a otra, en este caso tu has dejado a Pirelli, pero otros con problemas en otra marcas se han ido a la que tu te has ido, es un circulo.

Vamos en conclusion, que al final lo que pierden unas por un lado lo ganan otras y asi sucesivamente.

Perdon por el tocho, y suerte con los nuevos neumaticos. Yo también probare los bridgestone o los Falken, también dejando atras a Pirelli PZero Rosso, y F1 Asimetric, Michelin Pilot Sport.

#46 Javiromo

Javiromo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 05 junio 2012 - 00:57:04

Yo llevo pirelli tamb, por seakaso los revisare XD. En muchas revistas los ponen como los mejores, hasta k no monte amortiguadores/muelles nuevos no voy a juzgarlos ,
aunke seguramente Lo siguiente k monte sea falken o khumo.

#47 s2kcarbono

s2kcarbono

Asimo

• Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 11 agosto 2013 - 20:31:27

Refloto el tema, ahora la víctima he sido yo. Conduciendo el cayenne hybrid hacía Tarragona por la AP7 a unos 140km/h, el coche de golpe empieza ha irse de culo con violencia, reduzco velocidad y me paro en el arcén y me encuentro con esto:
2bw8qb.jpg
Como puede ser que un neumático completamente nuevo (debe de tener unos 3000km como mucho) se reviente de esta forma??? :smt009 . El neumático en cuestión es un PIRELLI SCORPI ZERO en medidas 295/30/22. El cayenne hybrid no lleva ruda e recambio, así que el resultado fue este:
70gqwz.jpg
Ahora entiendo la gente de la formula 1  :cry: Nadie tiene conocidos que le hayan pasado situaciones similares como las el post con Pirelli? Ahora tengo que comprar otro neumático Pirelli para ir con los 4 iguales, además de que son nuevos, pero nunca compraré Pirelli. MENUDA p#%@ MIERDA
:smt067  :smt067  :smt067  :smt070  :smt070
Donde compro esta rueda? Alguna web que se mas económica que neumáticos.online?

#48 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 12 agosto 2013 - 02:06:46

SI a mi un juego de gomas me durara 17.000 kms lo compraría toda la vida jajajaj

si me quedo feliz cuando paso de 7 u 8 mil kms

#49 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 12 agosto 2013 - 18:52:39

Pues que quieres que te diga s2kcarbono, si 2 años después de abrir este hilo les sigues comprando sus neumáticos..... no llegaré al extremo de decirte que lo tienes bien merecido, pero si que poco te puedes quejar. Si alguien estaba avisado, ese eras tú.

También puede ser que los neumáticos son los originales del coche, en cuyo caso no he dicho nada.

#50 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 16 agosto 2013 - 19:43:29

Pero J@$~#R, me sorprende, que no des lugar a la duda de que hayas podido reventarla de alguna manera, que no dudo que no haya sido sin mas, pero no se ese abujero ji ji, es muy escandaloso para hacerse solo, vamos yo he usado Pirelli PZero Rosso Asimetric y sin problemas, además de darles caña de cojones, lo único es que desgastan antes que otras marcas por ser blanditos.

Siguo pensando que por cada reventon tuyohay 5000 compradores contentos, igual quieres que te contrate Pirelli.

Creo que saxon tiene razón evita montarte en cualquier vehiculo que tenga neumáticos Piralli por que te da mala suerte neng.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos