cambiar bombilla xenon de oem por una de 6000k
Escrito 04 December 2011 - 15:34:26
me da la impresion de que con el paso del tiempo la intensidad de la bombilla a bajado,y me estoy planteando ponerle unas de 6000k (de serie son de 4300K)por que veo muchos coches que al ser un poco mas azulada (no truñing)se ve mejor.
hay lo dejo........
Escrito 04 December 2011 - 16:40:05

Salu22

Escrito 04 December 2011 - 21:06:25

Escrito 04 December 2011 - 21:14:43
Escrito 04 December 2011 - 21:16:37
Si quieres MEJORAR la iluminación y que se vea más blanco, HAZME CASO: OSRAM Cool Blue Intense (CBI) 66240 D2S.
Es la mejor bombilla de xenon que hay en el mercado, 5000K y homologada.
EL RESTO, INFERIORES.
Así de tajante te lo digo, para que luego no digas "AL FINAL..." puesto que si es para mejorar iluminación, NO.
Si es para fardar, cómprate estas por 8€ al cambio tienes la pareja, y dan 1 año de garantía. Se te fundirán al año, incluso antes probablemente, pero es lo que estás buscando a buen precio:
http://www.ebay.com/...=item3cb897c4c9
Yo, definitivamente, no lo haría. Perderás iluminación y calidad seguro.
Saludos!
Edito: El precio de las 66240 es de 140€ la pareja, vienen de Reino Unido y no las encontrarás mucho más baratas. Son las que montan los coches de alta gama nuevos (todos los Mercedes nuevos la empiezan a montar).
Editado por mr.xkr, 04 December 2011 - 21:18:18.
Escrito 04 December 2011 - 22:24:57
Escrito 04 December 2011 - 22:31:31
funcionan los balastros bien cambiando la intensidad de la bombilla?
Si te refieres a la temperatura de color, no. Si te refieres a la potencia o consumo de la bombilla, el balasto de los Xe, tiene unos límites de potencia máxima que no hay que superar, sino quieres quedarte sin luz ...
Una bombilla puede tener el mismo consumo que otra, con diferente temperatura de color, que es la magnitud a la que se refiere el cambio del primer post.
Salu22

Editado por JAM, 04 December 2011 - 22:33:07.
Escrito 04 December 2011 - 22:34:23
ok duda resuelta, gracias, un saludo.Si te refieres a la temperatura de color, no. Si te refieres a la potencia o consumo de la bombilla, el balasto de los Xe, tiene unos límites de potencia máxima que no hay que superar, sino quieres quedarte sin luz ...
Una bombilla puede tener el mismo consumo que otra, con diferente temperatura de color, que es la magnitud a la que se refiere el cambio del primer post.
Salu22
Escrito 04 December 2011 - 23:23:09
NO LO HAGAS.
Si quieres MEJORAR la iluminación y que se vea más blanco, HAZME CASO: OSRAM Cool Blue Intense (CBI) 66240 D2S.
EL RESTO, INFERIORES.
Así de tajante te lo digo, para que luego no digas "AL FINAL..." puesto que si es para mejorar iluminación, NO.
Si es para fardar, cómprate estas por 8€ al cambio tienes la pareja, y dan 1 año de garantía. Se te fundirán al año, incluso antes probablemente, pero es lo que estás buscando a buen precio:
Saludos!
Edito: El precio de las 66240 es de 140€ la pareja, vienen de Reino Unido y no las encontrarás mucho más baratas. Son las que montan los coches de alta gama nuevos (todos los Mercedes nuevos la empiezan a montar).
Creo que esta todo dicho....viniendo de quien viene. Cuando toque cambiar bombilla de xénon, ya se a quién le voy a preguntar. Un saludo.
Escrito 05 December 2011 - 12:06:40
tokara esperar un piquito para poner las osram

Escrito 05 December 2011 - 12:34:42

Escrito 05 December 2011 - 13:10:18
Saludos.
Escrito 05 December 2011 - 19:21:44
me han dado el precio de las cool blue intensive de 135 lereles,que te parece,entrega en mano
Escrito 06 December 2011 - 09:13:26
Las bombillas tardan 20 horas en coger el color, y cada vez cogen un blanco más puro, no te asustes si al encenderlas la primera vez las ves iguales, luego cambian color.
Luego te pongo una foto de la diferencia de color entre las 66040 normales y las 66240 cbi.
Escrito 06 December 2011 - 16:10:19
...
Editado por mizius, 26 July 2013 - 23:59:52.
'davidbuito'
Escrito 08 December 2011 - 15:20:41
Ayer al arrancar para ir al curro con mi calamardo, encendí las luces y la de la derecha en
lugar de cogerme su tipico color blanco... me empezo a alumbrar "rosa" y llevo una blanca y la otra como "rojiza"
Mi pregunta es, la bombilla va a cascarla o puede que halla entrao agua o cosa?...
En caso de que la casque será mejor cambiar las 2 a la vez?
Y ya que si las tengo que cambiar lo mejor es que buscar las OSRAM que a puesto (mr.xkr)?
Gracias por vuestra ayuda. Este foro es de lo mejorcito.

Escrito 08 December 2011 - 16:30:08
pues si,eso quiere decir que la va cascar de un momento a otroMuy buenas gente. Aprovecho el post para no iniciar otro al tun tun..
Ayer al arrancar para ir al curro con mi calamardo, encendí las luces y la de la derecha en
lugar de cogerme su tipico color blanco... me empezo a alumbrar "rosa" y llevo una blanca y la otra como "rojiza"
Mi pregunta es, la bombilla va a cascarla o puede que halla entrao agua o cosa?...
En caso de que la casque será mejor cambiar las 2 a la vez?
Y ya que si las tengo que cambiar lo mejor es que buscar las OSRAM que a puesto (mr.xkr)?
Gracias por vuestra ayuda. Este foro es de lo mejorcito.Salu2
yo también me pillare las osram,pero mas adelante
Escrito 08 December 2011 - 16:38:00
Recuerdo haber visto un brico para que los faros no se empañen, es posible que humedad haya cogido la bombilla y por eso te haya durado menos, no es descartable, poer como digo, no la casca de golpe, lo que hace es reducir más rápidamente su vida útil.
Mi recomendación es que cambies siempre las dos a la vez, si no notarás que una alumbra más o tiene otro color. Es muy importante.
Si encuentras las que yo te he dicho a buen precio, adelante. Ahora mismo la mejor relación calidad/precio que conozco son la Philips 85122+ D2S originales que venden aquí:
http://www.theretrof...roducts_id=148:
Al cambio te saldrá la pareja sobre 80€ con el envío. Son 4300K y probablemente te duren más incluso que las que llevas, con una excelente salida lumínica (3200 lumens).
También puedes sacrificar algunos lumens (~200 menos) y rebajar a la mitad el precio usando esta marca, que es la propia de TRS, pero también tiene una relación calidad/precio impresionante:
http://www.theretrof...roducts_id=1250
Sobre 40€ con el envío. Yo las usé para mi anterior coche, y lo vendí funcionando con ellas después de un año.
Saludos!
Escrito 08 December 2011 - 17:25:58
Sent from my iPhone using Tapatalk
Escrito 08 December 2011 - 17:42:34
A ver que ya me he perdido al principio, ¿esas que dices son Xenon como el original de Honda, o por el contrario son de las de esos kits que montan algunos?, ¿tiemen más calidad/cantidad de luz que las de origen?¿valen para un 7ª executive?NO LO HAGAS.
EL RESTO, INFERIORES.
Saludos!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos