Mi proyecto! H22A5 452hp @18 psi
#21
Escrito 08 diciembre 2011 - 18:32:35
El unico problema... con 452cv, las perdidas de traccion tienen que ser poco menos que monstruosas no?
Enhorabuena por el cacharro, muy buen trabajo
Saludos!
#22
Escrito 09 diciembre 2011 - 11:08:53
¿No cambiaste los soportes de motor? Me sorprende que hayas montado la barra de tracción ESP y no figuren también los soportes de motor.
Y volviendo al tem,a del aceite, ya que es una cosa que en mi coche aún esta sin solucionar del todo... ¿Llevas un kit de refrigeración de aceite? Doy por supuesto que ese montaje y con semejantes prestaciones elevará mucho la temperatura de aceite. ¿Dónde te informaste del tipo de aceite a usar? Yo leí mucho en su día pero no me quedo nada claro. Vi gente usando todo tipo de aceites y al final me quede com mi 10W40.
PD: Hoy llego a los 4000 km por lo que la semana que viene toca cambiar de aceite.
Un saludo
#23
Escrito 14 diciembre 2011 - 13:35:56
#24
Escrito 14 diciembre 2011 - 22:35:51
#25
Escrito 15 diciembre 2011 - 14:39:42
Madre de dios, vaya burrada de proyecto, eso es potenciar un Prelude y lo demas gilipoyeces. Como me molaria tener pasta para empezar a meterle chuches a mi Lude, solo que aunque no se alcanzaran potencias tan bestias, me gustaría mantenerlo atmosferico
El unico problema... con 452cv, las perdidas de traccion tienen que ser poco menos que monstruosas no?
Enhorabuena por el cacharro, muy buen trabajo
Saludos!
Muchas gracias....
Despues de mi armado y demostrar que funciona, ya hay 2 h22 que estan andando aspirados. Uno con 250 hp y el otro ronda los 270 hp. Todavia no se baqueo, pero rondara en esos valorea ya que viene muy grosero de levas.
En cuanto a la potencia la 1ra y 2da marcha se patina todo... Despues de 3ra a 5ta no tengo problemas, entre el quaife y las barras el auto se mantiene muuy estable, siempre derecho.
Impresionante proyecto! Menudos materiales... Ya me gustaría tener un LSD Quaife, lástima que para mi transmisión haya que hacer unas adaptaciones demasiado liosas.
¿No cambiaste los soportes de motor? Me sorprende que hayas montado la barra de tracción ESP y no figuren también los soportes de motor.
Y volviendo al tem,a del aceite, ya que es una cosa que en mi coche aún esta sin solucionar del todo... ¿Llevas un kit de refrigeración de aceite? Doy por supuesto que ese montaje y con semejantes prestaciones elevará mucho la temperatura de aceite. ¿Dónde te informaste del tipo de aceite a usar? Yo leí mucho en su día pero no me quedo nada claro. Vi gente usando todo tipo de aceites y al final me quede com mi 10W40.
PD: Hoy llego a los 4000 km por lo que la semana que viene toca cambiar de aceite.
Un saludo
Gracias. Por el momento tiene todos los soportes originales, menos el delantero que es el que va montado con la barra ESP. No tengo mucho movimiento en el motor. Si ves el video te daras cuenta que se sacude como si fuese de fabrica. Tengo pensado el tema de soportes, pero todavia mientras aguanta......
Con el tema del aceite me informe con varios foros y autos preparados. Mi pagina de referenci es http://www.bobistheoilguy.com/ hay varios informes y teat de diferenctes aceitea, par mi configuracion y las temperaturas de argentina (-3°c como max. En invierno) un 20w esta bien.. El VR1 de valvoline protege muy bien el motor al tener alto contenido de zinc ZDDP. Peri esto daña al catalizador (no lo tengo) los aceites mas modernos no tienen ZDDP por normas de contaminacion.....
Pedazo paja de proyecto, tengo ganas de verlo dandolo todo en el asfalto
Muchas gracias, espero poder hacer un video pronto.
Increibleee!! Muy buen trabajooo!!! ojala como dicen x aki se vieran mas en españa!!
Muchas gracias, el H22 es el motor "dificil" de honda.
Pero todo es posible
Editado por dolorizado, 15 diciembre 2011 - 14:40:55.
#26
Escrito 15 diciembre 2011 - 16:30:08
Un saludo!
#27
Escrito 15 diciembre 2011 - 17:05:53
Disculpa pero a que te refieres cuando dices que el H22 es el motor "dificil" de Honda?
Un saludo!
Me refieri a que es complicado armar este motor... Es lindo para un swap, pero si quieres potencia es mucha la pasta que hay que dejarle. Encamisar es caro. Conseguir un buen multiple y piezas es mucho mas caro que un serie B... Aspirado al lado de un k es nada...
Mas que dificil es caro.
Mas de 250 hp ya tienes que pensarlo 2 veces...
desde SGS2
#28
Escrito 16 diciembre 2011 - 15:06:52
Me refieri a que es complicado armar este motor... Es lindo para un swap, pero si quieres potencia es mucha la pasta que hay que dejarle. Encamisar es caro. Conseguir un buen multiple y piezas es mucho mas caro que un serie B... Aspirado al lado de un k es nada...
Mas que dificil es caro.
Mas de 250 hp ya tienes que pensarlo 2 veces...
desde SGS2
Ok gracias por la info..
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