El unico problema... con 452cv, las perdidas de traccion tienen que ser poco menos que monstruosas no?
Enhorabuena por el cacharro, muy buen trabajo

Saludos!

Escrito 08 December 2011 - 18:32:35

Escrito 09 December 2011 - 11:08:53

Escrito 14 December 2011 - 13:35:56

Escrito 14 December 2011 - 22:35:51
 'dolorizado'

'dolorizado'

Escrito 15 December 2011 - 14:39:42
Madre de dios, vaya burrada de proyecto, eso es potenciar un Prelude y lo demas gilipoyeces. Como me molaria tener pasta para empezar a meterle chuches a mi Lude, solo que aunque no se alcanzaran potencias tan bestias, me gustaría mantenerlo atmosferico
El unico problema... con 452cv, las perdidas de traccion tienen que ser poco menos que monstruosas no?
Enhorabuena por el cacharro, muy buen trabajo
Saludos!
Impresionante proyecto! Menudos materiales... Ya me gustaría tener un LSD Quaife, lástima que para mi transmisión haya que hacer unas adaptaciones demasiado liosas.
¿No cambiaste los soportes de motor? Me sorprende que hayas montado la barra de tracción ESP y no figuren también los soportes de motor.
Y volviendo al tem,a del aceite, ya que es una cosa que en mi coche aún esta sin solucionar del todo... ¿Llevas un kit de refrigeración de aceite? Doy por supuesto que ese montaje y con semejantes prestaciones elevará mucho la temperatura de aceite. ¿Dónde te informaste del tipo de aceite a usar? Yo leí mucho en su día pero no me quedo nada claro. Vi gente usando todo tipo de aceites y al final me quede com mi 10W40.
PD: Hoy llego a los 4000 km por lo que la semana que viene toca cambiar de aceite.
Un saludo
Pedazo paja de proyecto, tengo ganas de verlo dandolo todo en el asfalto
Increibleee!! Muy buen trabajooo!!! ojala como dicen x aki se vieran mas en españa!!
Editado por dolorizado, 15 December 2011 - 14:40:55.

Escrito 15 December 2011 - 16:30:08
 'dolorizado'

'dolorizado'

Escrito 15 December 2011 - 17:05:53
Disculpa pero a que te refieres cuando dices que el H22 es el motor "dificil" de Honda?
Un saludo!

Escrito 16 December 2011 - 15:06:52
Me refieri a que es complicado armar este motor... Es lindo para un swap, pero si quieres potencia es mucha la pasta que hay que dejarle. Encamisar es caro. Conseguir un buen multiple y piezas es mucho mas caro que un serie B... Aspirado al lado de un k es nada...
Mas que dificil es caro.
Mas de 250 hp ya tienes que pensarlo 2 veces...
desde SGS2
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos