Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

No se si os habeis dado cuenta, pero el foro tiene unas normas


44 respuestas en este tema

#1 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 December 2011 - 02:25:16

Si, aunque no lo parezca, porque no hace falta leer mucho el foro para darse cuenta, aquí ultimamente la gente hace lo que le sale de los mismisimos... y digo 'mismisimos' por no decir la palabra que estoy pensando.

Hay normas tanto para lo que se puede y no se puede públicar, como se debe escribir, como se debe comportar y cuales son los límites del área de compra venta y dicho esto, me da lo mismo cuanto tiempo se lleve, cuantos posts tenga publicados o cuanto haya aportado al foro, hay gente que lleva tanto tiempo que parece mentira que no se las conozca, con lo que lleva a pensar que se nos llega a tomar por tontos, como si no nos diesemos cuenta.

Si no sabeis escribir, usar un corrector ortográfico, se pueden cometer errores, no digo que no, pero otra cosa es escribir como os de la gana, sin poner 'h's, sin espacios despues de comas, b por v, las k.... lenguaje sms... ultimamente es exagerado y ya no se si es por ser perro o que, pero no me lo explico, estamos en un foro, hay unas normas, las aceptasteis al hacer el registro, si no os gustan, no estais obligados a estar aquí, sencillo.

http://clubhondaspir...tion=boardrules

Dicho esto, ahí las teneis, darles un repaso, no es por ser estrictos, porque si mas de una vez no mirasemos a otro lado aquí quedariamos 4 gatos, pero hay mas de uno que se esta pasando de la ralla cuatro pueblos y luego llegan las sorpresas.


Y esto lo digo a modo personal, no como equipo de moderadores, aunque yo sea uno, a nadie le gusta que le llamen la atención, a mi me gusta aun menos hacerlo, no disfruto con ello, pero somos adultos, al menos la mayoria y cada uno es responsable de lo que escribe, hay unas normas, se han de cumplir, no es tan dificil.

#2 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 07 December 2011 - 03:40:44



#3 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 07 December 2011 - 13:47:24

Estoy totalmente de acuerdo con Antrax.

Hay que esforzarse un poquito para que los demás puedan entendernos bien :)

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 December 2011 - 00:02:39

Pues es acojonante porque hay gente que hace las cosas mal de forma evidente y encima trata de justificarte, de convencerte y de darle la vuelta, como si fuesemos tontos o nos chupasemos el dedo y no hablo solo de los que escriben mal, que hay muchos, esto son otros temas, yo me puedo hacer el tonto hasta un cierto limite, que si tengo que sacar el remo y quedarme solo también lo voy a hacer, luego que me tiren mierda en FC y en otros foros, pero todos quieren estar aquí y hacer lo que les da la gana.

#5 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 08 December 2011 - 00:34:17

Pues es acojonante porque hay gente que hace las cosas mal de forma evidente y encima trata de justificarte, de convencerte y de darle la vuelta, como si fuesemos tontos o nos chupasemos el dedo y no hablo solo de los que escriben mal, que hay muchos, esto son otros temas, yo me puedo hacer el tonto hasta un cierto limite, que si tengo que sacar el remo y quedarme solo también lo voy a hacer, luego que me tiren mierda en FC y en otros foros, pero todos quieren estar aquí y hacer lo que les da la gana.


Tio, respira hondo y cuenta hasta diez.

P.D. solo no te quedas C@$&#@€%.

#6 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 08 December 2011 - 01:48:53

Yo la verdad es que nunca pongo espacios delante de las comas, a partir de ahora intentare hacerlo,pero tu antrax muchas veces, no se si por que estas caliente, empiezas a escribir en minusculas que me he fijado yo eh,que conste que te lo digo de buen royo no te lo tomes a mal

#7 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 08 December 2011 - 05:21:45

Tio, respira hondo y cuenta hasta diez.

P.D. solo no te quedas C@$&#@€%.


vives !! a ver cuando te veo el pelo ! :P

#8 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 December 2011 - 09:09:53

Si, aunque no lo parezca, porque no hace falta leer mucho el foro para darse cuenta, aquí ultimamente la gente hace lo que le sale de los mismisimos... y digo 'mismisimos' por no decir la palabra que estoy pensando.

Hay normas tanto para lo que se puede y no se puede públicar, como se debe escribir, como se debe comportar y cuales son los límites del área de compra venta y dicho esto, me da lo mismo cuanto tiempo se lleve, cuantos posts tenga publicados o cuanto haya aportado al foro, hay gente que lleva tanto tiempo que parece mentira que no se las conozca, con lo que lleva a pensar que se nos llega a tomar por tontos, como si no nos diesemos cuenta.

Si no sabeis escribir, usar un corrector ortográfico, se pueden cometer errores, no digo que no, pero otra cosa es escribir como os de la gana, sin poner 'h's, sin espacios despues de comas, b por v, las k.... lenguaje sms... ultimamente es exagerado y ya no se si es por ser perro o que, pero no me lo explico, estamos en un foro, hay unas normas, las aceptasteis al hacer el registro, si no os gustan, no estais obligados a estar aquí, sencillo.

http://clubhondaspir...tion=boardrules

Dicho esto, ahí las teneis, darles un repaso, no es por ser estrictos, porque si mas de una vez no mirasemos a otro lado aquí quedariamos 4 gatos, pero hay mas de uno que se esta pasando de la ralla cuatro pueblos y luego llegan las sorpresas.


Y esto lo digo a modo personal, no como equipo de moderadores, aunque yo sea uno, a nadie le gusta que le llamen la atención, a mi me gusta aun menos hacerlo, no disfruto con ello, pero somos adultos, al menos la mayoria y cada uno es responsable de lo que escribe, hay unas normas, se han de cumplir, no es tan dificil.


Ya iba siendo hora de que me encontrase con algo así en CHS.

Sinceramente, lo de los comentarios escritos como el culo era una de las cosas que llevaban bastante tiempo haciéndome alejar poquito a poco de este foro.

Ojalá sirva de algo y no acabe siendo otro sermón en el desierto.

Saludos.

#9 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 08 December 2011 - 20:51:52

Yo no puedo tirar muchas piedras por que escribo fatal, pero lo del lenguaje sms nunca lo entendere.
A fuera parte del incumpliento de las normas de compraventa que siempre ha sido una gran espina.



vives !! a ver cuando te veo el pelo ! :P


Cuando quieras perra.

Off topic
¿estabas el miercoles repostando en la gasolinera del cisne? ¿con un frelander?

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 December 2011 - 01:08:22

Como digo, es normal cometer errores o faltas, yo suelo no poner mayusculas si es una frase corta, no suelo usar los accentos y muchas veces invierto el orden de las letras tipo 'etso', a veces me releo mis respuestas, me hace daño la vista y lo corrijo, otras no tengo tiempo y se me pasan, pero como escribo mucho estoy seguro que fallaré demasiadas veces, pero hay casos que son exagerados, gente nueva que entra pidiendo ayuda y ni se molestan en hacerse entender, no usar las h, todo escrito con b de burro... y demas salvajadas al diccionario, a mi eso me parece una falta de respeto, para todo hay un limite.

#11 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 09 December 2011 - 03:03:34

y eso que el foro tiene un corrector de ortografia, que si no se verian autenticas burradas XD

#12 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 09 December 2011 - 11:06:38

totalmente de acuerdo con ANTRAX.. muchos además de eso directamente ni se presentan antes de soltar las burradas..

#13 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 09 December 2011 - 11:06:41

Mas claro no se puede decir, mas alto si, pero no hace falta....¡¡que pena de educación!! y lleva camino de ser peor.

Como bien se ha dicho, hay unas normas que acatar: si no es así, se sabe a lo que se expone, por lo que no entiendo a la gente que saltándose las normas, se "cabrea" o se siente "discriminado" porque se aplican las sanciones que conlleva el incumplimiento de las normas....en fin, es lo que hay.

Y ya se sabe: se equivoca el que lo hace. Una cosa es equivocarte y otra cosa es no saber (y el no saber se soluciona aprendiendo. Lo malo es cuando tampoco se quiere aprender). Saludos.

PD: Todos nos equivocamos alguna vez.....

#14 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 09 December 2011 - 20:51:53

Sinceramente y lo digo con conciencia plena y conocimiento de causa.:

El que escribe de forma que no se le entiende la mayor parte de sus post no se leen y se pasa al siguiente.

Es por ello por lo que se aconseja escribir bien, aunque no se pongan comas o acentos en la mayoría de los casos, o se cometan faltas ortográficas típicas de las personas que escriben y hablan en otras lenguas.

Saludos !! :D

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 December 2011 - 17:18:54

Y digo mas, no es obligatorio, no sale en las normas, pero es muy útil para muchas cosas rellenar los datos del perfil, como que coche tienes y de donde eres, además de ponerse un avatar !!!

Veo gente nueva pidiendo ayuda que no sabes ni de donde son ni que coche tienen y sin avatar, es como hablar con alguien así :ninja:

#16 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 13 December 2011 - 22:45:54

Y digo mas, no es obligatorio, no sale en las normas, pero es muy útil para muchas cosas rellenar los datos del perfil, como que coche tienes y de donde eres, además de ponerse un avatar !!!

Veo gente nueva pidiendo ayuda que no sabes ni de donde son ni que coche tienen y sin avatar, es como hablar con alguien así :ninja:


Pero si pasa cuando te llaman por telefono pidiendo un presupuesto o haciendo una consulta, ni decir quien son ni de donde llaman y los buenos dias ni de broma.
Lo tenemos crudo si esperamos que la educación mejore.

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 January 2012 - 05:52:09

Desde luego, que lástima que a algunos los 'reyes' no os hayan traído un diccionario o unas clases de reciclaje de castellano, cada día cansa mas leer el foro por lo mal que escribe la mayoría.

#18 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 17 January 2012 - 00:59:52

Totalmente de acuerdo. No hace mucho que estoy por aquí pero es cierto que cada vez estoy viendo mas gente incumpliendo normas, sobretodo en compra-venta. Y que no se usa el buscador... cada día se repiten temas nuevos y cansa un poco ya. La de horas que me he pasado yo leyendo interesantisimos posts de hace tres o cuatro años

En fin, muy buenas intenciones tenemos algunos, pero los que incumplen las normas del foro o vienen a vender, estoy convencido que no van a leer esto. Solo miran los posts que publican ellos.

#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 January 2012 - 02:27:56

Yo voy avisando de todas formas, porque un día de enagenación mental iré sacando el remo a diestro y siniestro y luego no quiero que nadie diga que no se ha avisado :lol2:

Ya el colmo, o la queja del dia, resubir temas de hace 3 a 5 años con respuestas sin importancia, sea una presentación o una venta y ya el sumum, pedir ayuda en el primer post después del registro, sin presentarse y sin decir que coche tiene, luego encima se quejarán de que no le ayudan :owned:

#20 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 17 January 2012 - 09:07:25

Pues yo no veo nada de malo en que se refloten post de hace años, yo llevo poco en el foro y agradezco cuando se sube algun post mitico, que vosotros estareis cansados de leer pero para mi son post interesantisimos en ocasiones que me leo del tiron y que de otra forma no creo que los encontrara



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos