Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Civic MSR de circuito


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#41 revu

revu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Coche:¿?

Escrito 05 September 2012 - 08:45:54

buen trabajo! no puedo objetar sobre nada, ahora me liaría la manta a la cabeza con el mio de nuevo jaja
un saludo

#42 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1,519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 04 November 2012 - 20:00:51

Hemos avanzado un poco mas... teniendo en cuenta que el civico a sido trasladado con toda la chatarra que teniamos alrededor jajaja ahora por fin lo tengo en mi taller nuevo donde le podremos avanzar mucho mas rapido.

Los soportes ya fabricados con el nuevo emplazamiento del motor. Hemos intentado retrasarlo todo lo que el puente de EK maldito nos ha permitido y bajar el centro de gravedad hasta donde podamos pasarle el fondo plano y no destrozarlo contra un piano.

Al final a quedado asi probando con el motor muleto de recambio y los soportes todavia de nylon prototipos.

Imagen Enviada

retraso

Imagen Enviada

altura todavia sin bajar el coche del todo

Imagen Enviada

Y por último el mas y mejor avance de los que podiamos hacer. Para ahorrarnos el diseñar toda la suspension y los reglajes con una rueda que era mas que probable que no fuera a ser suficiente , hemos dado el salto a medida 17" con una llantita que esta dentro de nuestros gustos.

Serán pintadas en dorado como las antiguas y aun les falta el separador.

Como se ve , hemos tenido que modificar las aletas dandole mas anchura y ademas las delanteras llevan soportes nuevos para abrirlas de detrás sin que se vea desde la parte delantera.

Focos , soportes , parachoques y aleta estan abiertos manteniendo la linea original del coche , solo se nota porque tenemos 20mm de franquicia en el capó jajaja.

Asi queda ahora

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Recta final...

#43 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 04 November 2012 - 20:23:52

Buenísimo! pero me pregunto, no está demasiado bajo el motor?? en una salida de pista en una enlazada por ejemplo, un piano puede destrozar el carter no??

lo de las aletas muy interesante, yo ando mirando unas ultraleggera et 37 de 7" que quedan justo a la altura de la aleta y tengo unas dudas... entonces las habeis sacado tal y como están sin modificarlas, imagino que amarrandolas a unos apoyos de 2cm? muy curioso eso de ensancharlo a la vez que los focos, parachoques... pero también mucho trabajo no? si puedes pon alguna foto mas detallada de eso.

#44 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 04 November 2012 - 20:27:36

Muy buena pintaca! esperando a ver futuros, y esperamos que cercanos avances :)

#45 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1,519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 05 November 2012 - 00:41:15

Ivan en principio un coche de pista no es como uno de rally donde vas cortando, ademas llevaremos el fondo plano por debajo del carter que haria de protector. Si es cierto que no podremos permitirnos el lujo de andar subiendo en los pianos y metiendo cortes en las chicanes asi como asi.... pero beneficia mas de lo que resta.

Las aletas estan ensanchadas en el paso de ruedas ademas de separadas. Este civic no tiene el ancho de vias de uno normal porque hemos ganado 30mm en los brazos de suspension , mas las llantas, mas los separadores que aun le faltan. En total hemos separado unos 20mm aleta , foco , parachoques y soportes pero ademas las aletas tienen una "bufada" en el paso de rueda tanto delantero como trasero.

No es nada complicado.. solo es trabajo de chapa y hacer cuadrar todo.

Solo tiene el prequeño defecto que ahora nos quedan 15-20mm de franquicia entre capo y aleta por cada lado , porque el capo sigue siendo igual de ancho.

UN saludo!

#46 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 05 November 2012 - 01:16:11

Menuda pinta!!

Me quedo por aqui, que me encantan estos temas XD

#47 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 05 November 2012 - 23:45:47

sergio si el carter queda a esa altura, el colector de escape como os lo hareis???

#48 revu

revu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Coche:¿?

Escrito 05 November 2012 - 23:53:37

escape por el capó?

#49 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 06 November 2012 - 16:01:46

Se supone que la downpipe quedara mas o menos con la altura del carter, supongo :yepa:

#50 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1,519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 06 November 2012 - 21:31:37

jajaja... en principio el escape no va por abajo...

#51 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 06 November 2012 - 22:46:09

jajajajjajaj ya decia yo, eso de bajar tanto el centro de gravedad!! vaya pasada! estas loco..pero mola!

#52 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 November 2012 - 23:52:55

Y vas a mantener ese carter o pondras un carter seco?

#53 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1,519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 07 November 2012 - 22:39:34

No no, usamos carter convencional. No es tan grave llevarlo asi cuando el coche es solo para pista y respetando un poco los pianos :meparto:

#54 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 12 November 2012 - 01:58:02

Muy buen proyecto seguimos atentos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos