
Civic MSR de circuito
#41
Escrito 05 September 2012 - 08:45:54
un saludo
#42
Escrito 04 November 2012 - 20:00:51
Los soportes ya fabricados con el nuevo emplazamiento del motor. Hemos intentado retrasarlo todo lo que el puente de EK maldito nos ha permitido y bajar el centro de gravedad hasta donde podamos pasarle el fondo plano y no destrozarlo contra un piano.
Al final a quedado asi probando con el motor muleto de recambio y los soportes todavia de nylon prototipos.

retraso

altura todavia sin bajar el coche del todo

Y por último el mas y mejor avance de los que podiamos hacer. Para ahorrarnos el diseñar toda la suspension y los reglajes con una rueda que era mas que probable que no fuera a ser suficiente , hemos dado el salto a medida 17" con una llantita que esta dentro de nuestros gustos.
Serán pintadas en dorado como las antiguas y aun les falta el separador.
Como se ve , hemos tenido que modificar las aletas dandole mas anchura y ademas las delanteras llevan soportes nuevos para abrirlas de detrás sin que se vea desde la parte delantera.
Focos , soportes , parachoques y aleta estan abiertos manteniendo la linea original del coche , solo se nota porque tenemos 20mm de franquicia en el capó jajaja.
Asi queda ahora


Recta final...
#43
Escrito 04 November 2012 - 20:23:52
lo de las aletas muy interesante, yo ando mirando unas ultraleggera et 37 de 7" que quedan justo a la altura de la aleta y tengo unas dudas... entonces las habeis sacado tal y como están sin modificarlas, imagino que amarrandolas a unos apoyos de 2cm? muy curioso eso de ensancharlo a la vez que los focos, parachoques... pero también mucho trabajo no? si puedes pon alguna foto mas detallada de eso.
#44
Escrito 04 November 2012 - 20:27:36

#45
Escrito 05 November 2012 - 00:41:15
Las aletas estan ensanchadas en el paso de ruedas ademas de separadas. Este civic no tiene el ancho de vias de uno normal porque hemos ganado 30mm en los brazos de suspension , mas las llantas, mas los separadores que aun le faltan. En total hemos separado unos 20mm aleta , foco , parachoques y soportes pero ademas las aletas tienen una "bufada" en el paso de rueda tanto delantero como trasero.
No es nada complicado.. solo es trabajo de chapa y hacer cuadrar todo.
Solo tiene el prequeño defecto que ahora nos quedan 15-20mm de franquicia entre capo y aleta por cada lado , porque el capo sigue siendo igual de ancho.
UN saludo!
#46
Escrito 05 November 2012 - 01:16:11
Me quedo por aqui, que me encantan estos temas

#47
Escrito 05 November 2012 - 23:45:47
#48
Escrito 05 November 2012 - 23:53:37
#49
Escrito 06 November 2012 - 16:01:46

#50
Escrito 06 November 2012 - 21:31:37
#51
Escrito 06 November 2012 - 22:46:09
#52
Escrito 06 November 2012 - 23:52:55
#53
Escrito 07 November 2012 - 22:39:34

#54
Escrito 12 November 2012 - 01:58:02
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