Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda luces cortas en Civic EU8 del 2005 ¿H4 o H1?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 crueman

crueman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic EU8 1.6 2005

Escrito 09 diciembre 2011 - 03:50:51

Recientemente he comprado un Civic del 2005 EU8 5 puertas y se me ha fundido la luz corta, cuando me he dispuesto a cambiarla por las habituales bombillas H4, resulta que aunque el casquillo del la luz tiene los 3 agujeros donde meter las patillas de una bombilla H4 resulta que la que tiene montada es una H1 que usa solo 2 patillas.

Mirando en la caja de bombillas de repuesto originales que venían con el honda, veo que la bombilla incluida es una H4 por lo que me viene la duda si:

1 - Cuando compras un honda te meten la misma cajita de bombillas independientemente del modelo que sea.

2 - Usa solo H1 y el casquillo que ponen a los coches al fabricarlos es el mismo para todos.

3 - Si le pongo una H4 pasa algo?, cuando dé las largas van a brillar las largas normales y las que vienen con la bombilla H4 o aunque le pusiera una bombilla H4 solo lucirían las cortas?

Alguien ha hecho la prueba?

Editado por crueman, 09 diciembre 2011 - 03:51:34.


#2 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 10 diciembre 2011 - 00:24:39

Si tu coche es de 2005 se trata de la versión restyling que monta faros tipo proyector con cortas y largas independientes (es el mismo caso que las versiones EP restyling de 3 puertas). Las cortas de tu coche van con lamparas H1 (que yo sepa no es posible poner una H4 en el mismo casquillo).

Respecto a la caja de lámparas de recambio te indico que en mi caso al comprar el coche también me regalaron la caja oficial de Honda, en la que tampoco viene ninguna lámpara H1, me da que me regalaron la primera que pillaron o era la correspondiente a las versiones pre-restyling (que estas si van con H4 donde cortas y largas van con la misma lámpara).

Si tienes dudas consulta el manual de usuario del coche que ahí indica todos los tipos de lámparas del vehiculo.

Un saludo.

#3 Afo33

Afo33

    Miembro

  • Socios
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:accord cu2

Escrito 20 noviembre 2023 - 08:57:11

Recientemente he comprado un Civic del 2005 EU8 5 puertas y se me ha fundido la luz corta, cuando me he dispuesto a cambiarla por las habituales bombillas H4, resulta que aunque el casquillo del la luz tiene los 3 agujeros donde meter las patillas de una bombilla H4 resulta que la que tiene montada es una H1 que usa solo 2 patillas.

Mirando en la caja de bombillas de repuesto originales que venían con el honda, veo que la bombilla incluida es una H4 por lo que me viene la duda si:

1 - Cuando compras un honda te meten la misma cajita de bombillas independientemente del modelo que sea.

2 - Usa solo H1 y el casquillo que ponen a los coches al fabricarlos es el mismo para todos.

3 - Si le pongo una H4 pasa algo?, cuando dé las largas van a brillar las largas normales y las que vienen con la bombilla H4 o aunque le pusiera una bombilla H4 solo lucirían las cortas?

Alguien ha hecho la prueba?

 No puedes poner h4 porque el orificio en el foco es muy pequeño, tendrías que taladrarlo.

Lleva h1 con un adaptador porque el cableado es el mismo que la versión prerestyling.

Sin-t-tulo.png

ref oem: 33116SD4961 33116-SD4-961






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos