Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Janet@Bisimoto


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#41 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 16 December 2011 - 21:34:28

Me parece estupendo Janet, a cualquier duda no dudaremos en contactar con tigo.

Podrias decirme por MP los distribuidores de españa, Igual hablamos mas largo y tendido por MP

#42 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 December 2011 - 00:32:01

Bienvenida, Janet!!!!

#43 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 19 December 2011 - 11:24:43

Me retracto de lo que dije en el post a tu bienvenida viendo que has ayudado a un forero a resolver su problema con un distribuidor vuestro , así que me quito el sombrero y siento lo dicho.

Bienvenida.

#44 meteoro72

meteoro72

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrizzzz
  • Interests:D16Y8 TURBO-MP stage 3 FULL BOOST-RC 1000CC .,golden eagle intake manifold,eagle rods,
  • Coche:coupe 98 d16y8 turbo - 4ta 91

Escrito 23 December 2011 - 21:48:33

quiero dejar claro que estan mezclando una cosa con otra...istperformance es el distribuidor de bisimoto en españa.desde hace mas de 3 años,y janet de bisimoto solo queria presentarse en el foro para apoyar la marca y mostrar los proyectos que bisimoto ha realizado con mas de 5 records mundiales con honda,alecuba no lies mas las cosas..

#45 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 24 December 2011 - 19:59:20

La mejor manera de apoyar una marca seria haciendose colaboradora del Club/Foro, ya que si no es asi, basicamente es propaganda gratuita en el foro/club. (Tema Competencia de Administradores).

IST Performance es el distribuidor de Bisimoto en España, (del que tu eres responsable).
LINK: http://www.istperfor...manceparts.html

#46 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 25 December 2011 - 12:26:34

quiero dejar claro que estan mezclando una cosa con otra...istperformance es el distribuidor de bisimoto en españa.desde hace mas de 3 años,y janet de bisimoto solo queria presentarse en el foro para apoyar la marca y mostrar los proyectos que bisimoto ha realizado con mas de 5 records mundiales con honda,alecuba no lies mas las cosas..


Yo no he liado nada, has sido tu el que la has liado si hubieses hecho bien el trabajo desde un principio...

Por mi parte he agradecido a janet que contactase contigo y de esta forma indirectamente hizo mas presion sobre ti para que hicieses las cosas bien, que lo veo mas que razonable. Por lo que me he retractado sobre lo que dije (si lees bien el mensaje que veo que no....).

Ella si se merece enseñar y mostrar productos bisimoto, por lo que a ti te refiere me reservo la opinion, pero es obvia..

Editado por alecuba16, 25 December 2011 - 12:32:25.


#47 meteoro72

meteoro72

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrizzzz
  • Interests:D16Y8 TURBO-MP stage 3 FULL BOOST-RC 1000CC .,golden eagle intake manifold,eagle rods,
  • Coche:coupe 98 d16y8 turbo - 4ta 91

Escrito 27 December 2011 - 14:05:22

lo unico "obvio", es el resultado de todos los proyectos que hemos hecho con partes bisimoto de donde todos los clientes estan satisfechos y de los resultados obtenidos.....porsupuesto que tengo todo el derecho de exponer videos y preparaciones que hemos realizado consiguiendo resultados que aun nadie aqui en españa ha conseguido.
alguna vez has visto alguno de los proyectos en persona??? lo dudo.!!!! y ya es hora que regules tus palabras y tus criticas sin conocimiento de las preparaciones.
mejor ve a las carreras de drags que se estan realizando organizado por personas que quieren fomentar el drag racing y asi veras de verdad coches que se estan preparando para el drag...y despues que veas los proyectos..ya opina y critica lo que quieras..pero primero mirate tu antes de criticar a los demas.

#48 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 27 December 2011 - 15:50:16

No entiendo de derechos, pero las normas dicen que negocios aqui sin pagar no, y tu estas haciendo :).

No critico tus montajes o las piezas o el trabajo que hagas pues no lo he visto, yo critique el trato y las maneras de ofrecer un servicio.

Un saludo

#49 meteoro72

meteoro72

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrizzzz
  • Interests:D16Y8 TURBO-MP stage 3 FULL BOOST-RC 1000CC .,golden eagle intake manifold,eagle rods,
  • Coche:coupe 98 d16y8 turbo - 4ta 91

Escrito 27 December 2011 - 16:19:18

tranmki no hace falta..no postees mas referente a bisimoto y ya esta ..no crees?? seguir hablando y hablando solo crea eso..una publicidad indirecta.!!

#50 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 27 December 2011 - 16:48:17

cuiado alecuba que ya mismo estara amenazandote a mandarte sus abogados vía PM XD

#51 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 27 December 2011 - 17:27:56

cuiado alecuba que ya mismo estara amenazandote a mandarte sus abogados vía PM XD


Si mejor me callo no me vaya a caer una gorda :crazy:

#52 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 December 2011 - 20:37:31

Vamos a ver, meteoro, harias bien en dejar de meterte en batallas perdidas, no se a santo de que viene ahora quejarte en este post, mas cuando ya se habian rectificado antes, en este caso alecuba, a ti aún no te he visto pedir disculpas por tener un cliente 11 meses esperando un trabajo y sin saber si recuperaria el dinero, que has estado a un paso de los juzgados por esto y ten por seguro que el topic no va a ser eliminado o escondido, puedes dejar de preguntarlo, en cuanto a las medidas, se tomarán, no te preocupes y aquí la gente va a hablar libremente sobre lo que le da la gana, no decides tu quien puede hablar sobre algo y quien no, faltaria mas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos