Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CAJA DE CAMBIOS IDTEC MANUAL.SALTA LA 1ª MARCHA

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 25 septiembre 2014 - 21:33:02

Pues después de reflotar este hilo, aprovecho para decir que a mi si me ha saltado 2 veces en 3 años y medio, mismas condiciones, pero no siempre la misma marcha. Me pasó con la 1ª y la 2ª, ambas veces cuesta abajo en retención.

La verdad es que fué muy molesto, me pasó hará ya hace un año, es posible que no metiese bien la marcha, así que tampoco le he dado importancia, dado que cuando intentaba reproducirlo en las mismas condiciones no llegué a lograrlo nunca.

#22 HONDILLA

HONDILLA

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 06 octubre 2014 - 19:57:13

El tema quedó en que el Jefe de taller me dijo que era por el tipo de caja de cambios. Estaba en garantía y se podía abrir y ver el sincronizador (Creo que dijo eso). Pero después me recomendó que el en mi lugar no tocaría la caja de cambios por eso y le hice caso. Me lo ha echo algunas veces mas, sobre todo al bajar en primera por una pendiente a baja velocidad, pero lo que hago es no ir en primera. Por lo demás la caja de cambios funciona perfectamente, así que no le he dado mas vueltas al tema.

La verdad es que el Jefe de taller siempre se portó muy bien , y me daba bastante confianza. De hecho, se ha montado por su cuenta, y pienso llevarle el coche a partir de ahora.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos