Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Desmontar techo honda civic


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 13 diciembre 2011 - 15:13:31

Buenas, quiero tapizar el techo de mi honda civic mb1 y me gustaría que me dijeseis si alguno lo sabeis como se desmonta ya que tiene techo solar y muchos tapiceros me ponen problemas asi que me gustaría hacerlo a mí.

Es verdad que tengo que desmontar todo el techo solar para sacar la bandejita del techo solar ? Es que tiene toda la tela levantada y la quiero tapizar también. Si quereis puedo subir fotos. Muchas gracias .

Saludos !

#2

  • Guests

Escrito 28 diciembre 2011 - 05:45:11

Buenas, estoy como tú. A ver sia lguien nos echa una mano.

Saludos!

#3 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 28 diciembre 2011 - 20:36:53

Yo se desmontarlo, pero sin techo solar, no se probar a ir quitando parasoles(2 tornillos cada parasol), agarraderos(2 tornillos cada agarradero, se quita el plastico de los lados y se ven los tornillos, en el lado conductor no lleva, lleva 2 tapas que salen tirando con ayuda de un destonillador plano), quitar la luz de cortersia( tira con cuidado del plastico transparente y detras vereis que a los lados hay dos tornillos del 10), una vez esto tira de todas las molduras lateralas hacia atras para saltar las grapas y facilitar que pueda salir bien), en mi caso quitando los 2 tapones que lleva en el centro cosa que con el techo solar no se si lleva ya saldria entero), ya me contareis.

#4

  • Guests

Escrito 28 diciembre 2011 - 22:03:31

Muchas gracias por tu respuesta. Probaremos a ver qué tal. Supongo que la tapa del techo solar sale junto con el techo. Quiero decir que sale el conjunto entero. Ya os iré contando.

Txao!

#5 mister h

mister h

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ2

Escrito 01 enero 2012 - 23:56:21

Buah si es superfacil, yo lo desmonte para cambiar el techo solar, solo tienes que quitar los parasoles, los plasticos que cubren el pilar A, o sea el que va por los laterales del cristal delantero y las ventanillas, van a presion, debajo de ellas solo hay dor tornillos que sujetan el techo, y los plasticos de las ventanillas delanteras no hace falta desmontarlos completamente, solo estirar que salgan los clips y sacar el techo. En la ventanilla de atras lleva una goma para sujetarlo también como la del contorno del techo solar, solo hay que estirar para sacarlas, y a mitad de techo sobre los asientos delanteros hay dos tapas de plastico que llavan un canutillo de plastico dentro y que salen a presion, no tienen tornillo ni nada. Y quitar los agarraderos solo son dos tornillo cada uno igual que la luz interior.

La tapa del techo solar, la que va tapizada igual que el techo va a presion, llleva dos grapas en la parte delantera y dos soportes en los laterales que se desacoplan deslizandolos, no tienen misterio alguno.

Esto que hablo es del mio que es un coupe pero en un MB no debe haber mucha diferencia.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por mister h, 02 enero 2012 - 00:04:38.


#6

  • Guests

Escrito 02 enero 2012 - 22:21:21

Muchas gracias por tu respuesta Mister H, una cosilla podrías pasarme ese pdf donde explica cómo desmontarlo.

muchas gracias,

Un saludo.

#7 mister h

mister h

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ2

Escrito 03 enero 2012 - 19:39:18

Son capturas de pantallade lmanual de CIvic, ocupa bastante, mejor lo bajas de aqui entero y asi ya lo tienes para todo lo que te surja..


http://pdftown.com/P...ice-Manual.html

http://hondatech.info/search/civic/

http://www.spoonertu...19&Redirected=Y

#8

  • Guests

Escrito 03 enero 2012 - 19:51:50

Muchísimas gracias Mister H. Eres muy grande.

Saludos.

Editado por presi13, 03 enero 2012 - 19:54:29.


#9 mister h

mister h

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ2

Escrito 03 enero 2012 - 20:14:45

No se cual es exactamente, mira en las tres paginas y te descargas los que te parezca, en una me parece que hay que registrarse, alguno te saldra en ingles, o si tienes suerte daras con el que esta en español que trae: Civic 92 y 00, CRX del Sol, Civic Coupe del 96 y 00, MB del 95, Aerodeck.

En los de ingles con mirar las ilustraciones pues ya tienes todo hecho, total para desmontar el techo no hace falta mas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos