Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Seguramente tenga que despedirme de mi Crz...


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 nicedrummer

nicedrummer

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:seat leon (cambiando a s2000)

Escrito 18 December 2011 - 12:23:41

Pues si amigos, llevo poco mas de un año con él, y posiblemente lo tenga que vender, ya sabeis, prioridades en la vida, además que la letra del coche me impide hacer muchas cosas, además la cosa cada vez está peor, y antes que en mi caso esté todo peor aún, me voy a decantar por venderlo...

#2

  • Guests

Escrito 18 December 2011 - 20:46:05

Lo siento

#3 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 19 December 2011 - 15:53:56

Pues si amigos, llevo poco mas de un año con él, y posiblemente lo tenga que vender, ya sabeis, prioridades en la vida, además que la letra del coche me impide hacer muchas cosas, además la cosa cada vez está peor, y antes que en mi caso esté todo peor aún, me voy a decantar por venderlo...

Es una lástima, pero está claro que este es un coche "de capricho", y si las cosas no te van todo lo bien que quisieras, a buen seguro venderlo es lo más acertado. Ya tendrás tiempo de darte otro capricho cuando mejore tu situación !

Suerte con lo demás !

Dani

#4 nicedrummer

nicedrummer

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:seat leon (cambiando a s2000)

Escrito 20 December 2011 - 10:40:01

A ver, de momento parece que podré aguantarlo espero que si :(, aunque eso si el parking ya va fuera, que son 100€ al mes y tengo seguro a todo riesgo, asi que es un poco ilógico, a partir del 1 de Enero vida nueva para el coche, que dormirá en la calle!

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 December 2011 - 16:04:21

Bueno, mejor a la calle que deshacerse del juguete ;)

#6 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 517 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 02 January 2012 - 23:49:42

pero es una pena verlo dormir en la calle,yo a mi alfa me da pena verlo todos los dias en la calle,de lavar cada semana el civic a lavar el alfa cada varias semanas si no me pilla lluvia,yo el civic lo tengo que vender para pagar el alfa y mas de una noche me a dado la locura de querer vender mi pequeño Alfa 147 pero se me rompe el corazonnnn!!!,ya vendran tiempos mejores para todos ^^




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos