Jode Iñaki... Que lo tuyo no es un puto Civic cualquiera. El sábado volví tarde de Zaragoza que me fui a por un MB3 para usar a diario mientras que hago todo. Habiá tres gatos cuando llegue. Ya me dijo Cesar que el tuyo ahora va fino. Me alegro, a disfrutar de esas patadicas que meterá el turbo je, je.
Y si, esos tubicos me los traje de la misma tienda que tu y la verdad es que una maravilla. Como hacen las curvas donde si no habría que morirse del asco para soldar en condiciones. Gran descubrimiento.
Javi, las barras de torreta las compre en www.rhdjapan.com que es lo único que les he comprado alguna vez. Como quería tanto la delantera como la trasera me salían muy bien de precio para lo que vi por otras páginas y la entrega fue bien. Si no recuerdo mal tampoco no hay mucho más donde elegir. Traseras como no sean artesanales creo que no hay más fabricantes (podrás encontrar en el FAQ del Preludepower y si vas sin prisas en la sección de compra-venta del mismo. Tanto anterior como posterior). Para la delantera si no recuerdo mal uno era Whiteline (son caras) y otro es Wiechers.
Si realmente te hacen falta... Para gustos los colores pero mi Lude torsiona por todos los lados imaginables cada ve que estoy de medio lado en alguna cuesta así que te diría que si siempre y cuando busques rigidez(sin pasarse...)
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La joda es que el euro ahora esta en su peor momento , de momento me parece que no las pediré, aunke si es verdad que no estan mal de precio, me saldrian ahora en esa página en casa por 290e mas o menos.
Las que decía yo son de esta página http://www.explicits...erformance.net/, la cosa que son de acero inox hiper rígidas y me imagino que pesadas. Son mas para coches de 400cv pa arriba como los que salen en su página. El precio en casa de la delantera de 3 apoyos y trasera de 2 serían 430$, algo mas caras que las cusco. Tienes unas barras de tracción con muy buena pinta también.
Aki dejo el enlace del tema que abrí hace unos meses
http://clubhondaspir...adoras-de-eeuu/