Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AL FINAL FR-V


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Hellboy

Hellboy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:FR-V 2.0 exe (K20A9)

Escrito 30 junio 2005 - 09:30:24

Hola a todo el mundo en general y a los hondistas en particular! Ya tenéis uno más enganchado al foro pa lo que se tercie.

Como bien dice el título, al final pues que me he comprado el FR-V. En breve lo tendré en mi poder (como bien decía cierto personajillo bien conocido ess mioo,solo miooo...-bueno de mi señora tamién-).

La verdá es que estaba dudoso entre el corolla verso y el honda. Los probé los 2. El corolla, para mi gusto el motor se queda bastante corto y el equipamiento era un poco más exiguo que el del honda, aunque también era más barato. En el Honda, el motor es alucinante :blink: y el equipamiento por la diferencia de precio con el toyota vale la pena. Además es más espacioso y las 6 plazas + maletero son reales frente a las 2 de emergencia sin maletero del corolla. Yo solo utilizaré normalmente 4, pero amigos el verdadero lujo es el espacio (los que tengan críos y saben la cantidad de equipaje que pueden llegar a necesitar pa lo pequeñajos que son me entenderán...).

Asi questoy d'unos nervios esperando que me lo den"...pasiensia, pasiensia..no pasa naaa, ya falta poco...".
Se me olvidaba: es un 2.0 executive gris oscuro. Na mas que lo tenga, ya os pondré unas foticos y os lo presento pa que os conozcais. Un saludo

#2 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 30 junio 2005 - 09:43:15

Enhorabuena por el nuevo coche.... muy chulo, ya he visto un par de ellos y la verdad es que es impresionante lo grande que es por dentro.
Que lo disfrutes muchos muchos kilometros. :ok:

Salu2

#3 mikitohonda

mikitohonda

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:fr-v2.0 executive y civic 95

Escrito 30 junio 2005 - 11:39:21

YA VERAS CUANDO LO TENGAS VAS A FLIPAR , ESO DE que VAS A UTILIZA SOLO 4 VERÁS COMO LOS ABUELO SE APUNTA ALGUN VIAJECITO CON LOS NIÑOS CUANDO LO VEAN, AH POR CURIOSIDAD PARA CUANDO TE HAN DICHO que TE LO ENTREGAN :lol: B)
EL MIO también ES GRIS OSCURO :D

#4 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 30 junio 2005 - 11:43:28

Enhorabuena, me encanta ese coche.

#5 Hellboy

Hellboy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:FR-V 2.0 exe (K20A9)

Escrito 30 junio 2005 - 14:47:30

En principio me lo tienen que traer en un par de semanas. Esperemos que sean serios con este tema, en principio no tengo por qué dudar de su palabra, pero como se oyen tantas cosas por ahí...

#6 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 30 junio 2005 - 22:16:54

Enhorabuena !!!!

Esperamos esas fotos cuando lo tengas ..... :)

#7 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 30 junio 2005 - 22:18:52

enhorabuena hellboy gran coxe tas comprao me gusta muxo y a disfrutarlo tio.

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 julio 2005 - 16:53:04

Felicidades tio, una buena eleccion :ok:

#9 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 01 julio 2005 - 18:51:46

2 FRV en el foro!!Uhm.. a disfrutarlo

#10 aloo

aloo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 05 julio 2005 - 08:28:19

¿Me podeis decir que precio os han dado?, yo estuve indagando la semana pasada y me pedian por un demo 2.0 exe 3.860.000 pts.
Me gustaría que me dijerais que tal va el motor y como va de recuperaciones ya que lo critican demas la prensa y me fio mas de vosotros

#11 legolas

legolas

    Honda EK3, BB8 y CL7

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Las Tablas
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC, Honda prelude 2.2 VTI 200CV, Hoda Accord 2.0 Sport

Escrito 05 julio 2005 - 18:22:12

Felicidades.

#12 mikitohonda

mikitohonda

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:fr-v2.0 executive y civic 95

Escrito 07 julio 2005 - 02:38:07

¿Me podeis decir que precio os han dado?, yo estuve indagando la semana pasada y me pedian por un demo 2.0 exe 3.860.000 pts.
Me gustaría que me dijerais que tal va el motor y como va de recuperaciones ya que lo critican demas la prensa y me fio mas de vosotros

Ver mensaje

a mi me lo dejaron por 3.800.000 ptas con 400 kilomeros, el motor va de lujo aunque yo no lo he forzado y las recuperaciones tienes que tener en cuenta que es una monovolumen con más peso que un turismo.- pero 150 cv tiene que salir por algun sitio cuando dejes el peso encima del acelerador.-

#13 señor Z

señor Z

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Tudela
  • Interests:Pasar el rato
  • Coche:Nissan 350Z

Escrito 29 julio 2005 - 20:20:36

Hola Hellboy!!! joe tio parece q tenemos el mismo gusto, je je je. yo también estoy en duda entre esos dos, ya comentaras mas cosillas. D momento aun tengo q vender la Scenic q tengo x ahi apalancada...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos