va de grupos cortos
#1
Escrito 25 diciembre 2011 - 01:22:56
Pues la duda es:full setup n/a en el coche de momento le pongo el 4,77 o el 4,56!!alguien con grupo corto que me aclare!!gracias y felizes fiestas
#2
Escrito 25 diciembre 2011 - 02:01:30
#3
Escrito 25 diciembre 2011 - 09:50:59
Jokin lleva grupo corto.Pues ya llevo tiempo para cambiar el grupo al hondita!
Pues la duda es:full setup n/a en el coche de momento le pongo el 4,77 o el 4,56!!alguien con grupo corto que me aclare!!gracias y felizes fiestas
#4
Escrito 25 diciembre 2011 - 11:55:02
#5
Escrito 25 diciembre 2011 - 12:48:28
Te dejo una comparativa que hicimos Edu y yo de la relacion de marchas en el circuito de Montmelo.
Edu con grupo de serie.
La mia con 4.77.
#6
Escrito 25 diciembre 2011 - 13:05:03
#7
Escrito 25 diciembre 2011 - 13:27:31
Pues ya llevo tiempo para cambiar el grupo al hondita!
Pues la duda es:full setup n/a en el coche de momento le pongo el 4,77 o el 4,56!!alguien con grupo corto que me aclare!!gracias y felizes fiestas
El Rotrex si no fuera xq ya tiene casi todas las cosas para ponerlo a tope en N/A quizas si...pero teniendo ITB´s en casita esperando....
#8
Escrito 25 diciembre 2011 - 15:10:05
#9
Escrito 25 diciembre 2011 - 15:44:07
#10
Escrito 25 diciembre 2011 - 16:52:56
Editado por Adrian_Si, 25 diciembre 2011 - 16:53:05.
#11
Escrito 25 diciembre 2011 - 17:43:53
#12
Escrito 25 diciembre 2011 - 19:53:34
a 120 con el 4,7 que vas a 4500 ? o mas alto aun ?
Si,mas o menos a esas revoluciones.
Yo diria que para viajar no es lo mas comodo del mundo porque el coche va algo revolucionado,eso si tiene mas repris al acelerarle un poco ya que estamos cerca de la zona Vtec.
En consumo no e notado en los dos años casi que tengo el grupo gran variacion,aumque es verdad que apenas lo controlo.
Para mi es el grupo perfecto para una preparacion OEM,si hace mucha autopista igual si pondria el 4.56 (si esque lo encuentras).
A mi lo que mas me gusta del 4.77 es que hace que el coche acelere mas rapidamente,que no haya escalon entre marchas y que tiene mas fuerza desde abajo.
Para correr es increible.
Un saludo.
#13
Escrito 25 diciembre 2011 - 20:40:23
#14
Escrito 14 enero 2012 - 12:11:41
yo la verdad me quedaría con el 4.44 o el 4.56.. lo que no me gusta del 4.77 es que en la mayoría de los circuitos tendrás que poner la sexta (o sea una marcha mas que subir y una marcha mas que bajar) y en los circuitos en donde hayan tramos de mas de 240 te sentirás un poco inferior.
Pero bueno, que es cuestión de gustos..
#15
Escrito 14 enero 2012 - 12:45:39
#16
Escrito 15 enero 2012 - 16:52:40
Digamos que en españa no hay circuitos donde sobrepasar los 230 con un s2000 normalito..y discrepo en lo de tener que hacer mas canvios...fijate mas arriba en montmelo la comparativa..mientras uno reduce a 2a el otro sigue en 3a...
Si, pero el gráfico de arriba no es el de un coche con 4.44 o 4.56
#17
Escrito 15 enero 2012 - 17:19:40
Para el 4.56 habla con puddydad@s2ki..
yo la verdad me quedaría con el 4.44 o el 4.56.. lo que no me gusta del 4.77 es que en la mayoría de los circuitos tendrás que poner la sexta (o sea una marcha mas que subir y una marcha mas que bajar) y en los circuitos en donde hayan tramos de mas de 240 te sentirás un poco inferior.
Pero bueno, que es cuestión de gustos..
y habra curvas donde tengas que bajar a segunda cuando con el otro vas en 3ra.. salvo en la recta en el resto del circuito, podras ir con una marcha mas, y te ahorras un monton de cambios en una vuelta.
#18
Escrito 18 enero 2012 - 23:25:15
Si,mas o menos a esas revoluciones.
Yo diria que para viajar no es lo mas comodo del mundo porque el coche va algo revolucionado,eso si tiene mas repris al acelerarle un poco ya que estamos cerca de la zona Vtec.
En consumo no e notado en los dos años casi que tengo el grupo gran variacion,aumque es verdad que apenas lo controlo.
Para mi es el grupo perfecto para una preparacion OEM,si hace mucha autopista igual si pondria el 4.56 (si esque lo encuentras).
A mi lo que mas me gusta del 4.77 es que hace que el coche acelere mas rapidamente,que no haya escalon entre marchas y que tiene mas fuerza desde abajo.
Para correr es increible.
Un saludo.
Por curiosidad
Andando a velocidades legales no te gasta mucho ese grupo?esque segun duices el coche va "mui revolucionado",tendria que ser mui gaston el coche....
Ando mirando grupos y me interesa el tema de concumos si varia mucho la cosa
#19
Escrito 18 enero 2012 - 23:32:25
#20
Escrito 20 enero 2012 - 00:08:46
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