Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

530 d semi-ajusticiado por ej1


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 daviddelsol

daviddelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:honda crx b16a2

Escrito 27 diciembre 2011 - 20:40:55

pues eso, que hace cosa de semana y media me topé por la ronda norte de Burgos con un 530 d el modelo antiguo que iba despacito a 60/70 km hora y yo le iba dando cera al civic ya que le voy a vender y cuando le cojo me desahogo de lo lindo :cabrio: pues fué cambiarme de carril pa adelantarle y se picó cosa mala, segunda al corte y a la par tercera al corte y su morro por donde acaba el civic, cuarta y me empezó a comer terreno pero llegaba una rotonda y tuvimos que frenar, yo que estaba un poco más loco que él frené más tarde y tomé la rotonda primero, salimos de la rotonda y pegao al culo como a un coche de distancia.... una rotonda más y dimos el pique por terminado y digo "dimos" porque al salir de la segunda rotonda aminoré y me quedé a unos 70 por hora y el tío se quedó detrás, en velocidad punta seguro que me fundía pero le hice pasar un mal rato a un 3.0 con un 1.6 :boing:

#2 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 28 diciembre 2011 - 08:14:05

lo mejor es pasar de este tipo de gente. van pisando huevos y si alguien los intenta adelantar, zas¡¡¡ pie de plomo y buscar lio.
recuerdo una vez que venia de la nieve por una carretera que esta a 80, de repente me encuentro delante un golf v y un bmw 130, en las curvas venga a pisar freno a fondo y pasar a 40 km h, luego cuando yo ponia el intermitente para adelantarlos, salian como si los llevase el diablo, y claro, que podía hacer yo con un ford fiesta 1.6s del 89 ante dos coches que me superaban en todo?
pues aproveche en una curva que tenia bastante visibilidad, baje a segunda y, a fuego, tercera a fuego y por el carril contrario. cuando me vieron que los estaba adelantando también decidieron pisar a fondo, llegamos a la siguiente curva a unos 160 km h (yo seguia por el carril contrario), en vista de que no me daba tiempo a reducir para entrar decidí pegar un volantazo a la derecha, dandome igual llevarme por delante el bmw, el del bmw al ver mis intenciones piso freno a fondo, lo que no se esperaba es que el del golf no le daba tiempo a frenar colisionando así entre ellos mismos y yo pasando a escasos centímetros. aquel día me reí muchisimo de aquellos 2 con sus coches de paquete destrozados. hoy en día paso de esa gente, que los voy adelantar y no me dejan, pues le pongo las largas hasta que me dejen paso, o simplemente espero a pillarlos desprevenidos. antes me daba igual tener un accidente, pero con el paso del tiempo quiero muchisimo mi vida

#3 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 28 diciembre 2011 - 10:24:51

lo mejor es pasar de este tipo de gente. van pisando huevos y si alguien los intenta adelantar, zas¡¡¡ pie de plomo y buscar lio.
recuerdo una vez que venia de la nieve por una carretera que esta a 80, de repente me encuentro delante un golf v y un bmw 130, en las curvas venga a pisar freno a fondo y pasar a 40 km h, luego cuando yo ponia el intermitente para adelantarlos, salian como si los llevase el diablo, y claro, que podía hacer yo con un ford fiesta 1.6s del 89 ante dos coches que me superaban en todo?
pues aproveche en una curva que tenia bastante visibilidad, baje a segunda y, a fuego, tercera a fuego y por el carril contrario. cuando me vieron que los estaba adelantando también decidieron pisar a fondo, llegamos a la siguiente curva a unos 160 km h (yo seguia por el carril contrario), en vista de que no me daba tiempo a reducir para entrar decidí pegar un volantazo a la derecha, dandome igual llevarme por delante el bmw, el del bmw al ver mis intenciones piso freno a fondo, lo que no se esperaba es que el del golf no le daba tiempo a frenar colisionando así entre ellos mismos y yo pasando a escasos centímetros. aquel día me reí muchisimo de aquellos 2 con sus coches de paquete destrozados. hoy en día paso de esa gente, que los voy adelantar y no me dejan, pues le pongo las largas hasta que me dejen paso, o simplemente espero a pillarlos desprevenidos. antes me daba igual tener un accidente, pero con el paso del tiempo quiero muchisimo mi vida


... :blink:

#4 daviddelsol

daviddelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:honda crx b16a2

Escrito 29 diciembre 2011 - 21:23:42

lo mejor es pasar de este tipo de gente. van pisando huevos y si alguien los intenta adelantar, zas¡¡¡ pie de plomo y buscar lio.
recuerdo una vez que venia de la nieve por una carretera que esta a 80, de repente me encuentro delante un golf v y un bmw 130, en las curvas venga a pisar freno a fondo y pasar a 40 km h, luego cuando yo ponia el intermitente para adelantarlos, salian como si los llevase el diablo, y claro, que podía hacer yo con un ford fiesta 1.6s del 89 ante dos coches que me superaban en todo?
pues aproveche en una curva que tenia bastante visibilidad, baje a segunda y, a fuego, tercera a fuego y por el carril contrario. cuando me vieron que los estaba adelantando también decidieron pisar a fondo, llegamos a la siguiente curva a unos 160 km h (yo seguia por el carril contrario), en vista de que no me daba tiempo a reducir para entrar decidí pegar un volantazo a la derecha, dandome igual llevarme por delante el bmw, el del bmw al ver mis intenciones piso freno a fondo, lo que no se esperaba es que el del golf no le daba tiempo a frenar colisionando así entre ellos mismos y yo pasando a escasos centímetros. aquel día me reí muchisimo de aquellos 2 con sus coches de paquete destrozados. hoy en día paso de esa gente, que los voy adelantar y no me dejan, pues le pongo las largas hasta que me dejen paso, o simplemente espero a pillarlos desprevenidos. antes me daba igual tener un accidente, pero con el paso del tiempo quiero muchisimo mi vida


yo siempre voy tranqui pero como he dicho con el civic aprovecho cada momento, le cojo 1 vez por semana y siempre a fuego pero con cabeza, para el día a día tengo un clio que chupa poco y va de lujo con 80 caballitos que tiene no veas... lo digo por lo del fiesta que me has dicho, que aunque sean coches con poco motor también te puedes divertir...

#5 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 30 diciembre 2011 - 00:34:55

Si hay doble carril y das con un tío majo el pique puede estar bien, corto, sano, de buen rollo....

La maniobra de biavazma yo la veo bien, de hecho yo la he realizado más de una vez, y más de dos también.

#6 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 30 diciembre 2011 - 08:27:08

mer explico mejor ,por si alguno piensa que soi un kamikaze o algo similar. por que ya vi por ahi algunos puntos suspensivos.
no me hace ni pizca de gracia que la gente sufra accidentes, pero aquellos 2 se lo buscaron por su propia mano, y me parece que les estuvo de pu.. madre. son los tipicos que van en el coche diciendo - venga, intenta adelantarme, ya veras como anda el mio -
y efectiva mente vi que andaba mas que el mio, y que también frenaba uno mas que el otro.
yo si voi en mi coche y veo que alguien quiere adelantarme, espero llegar a una zona de bastante visibilidad y me arrimo un poco al arcen para facilitarles la maniobra.

no veo mal que algunos se piquen cuando tienen 2 o mas carriles en el mismo sentido y sin trafico,
david el comentario no lo pongo porti si no por el tocapelotas del bmw, por que hai gente que se cree que por llevar un bmw, mercedes o coches similares son los dueños de la carretera

y sobre el ford fiesta... pues eso, una fiesta
un carter de aceite me duro 2000 kmh
una vez llene el deposito con 40 euros, y sin pasarlo de 3000 rpm me dejo tirado a los 335 km sin gota de gasolina
a los 2 meses de tenerlo me deshice de el y fue cuando me compre mi primer civic.

salu2

#7 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 30 diciembre 2011 - 09:22:22

La diferencia en ambos casos es que vosotros ibais en latas de sardinas y ellos ivan en coches, y si llegais a tener un golpe a vosotros os tienen que venir a sacar y ellos seguramente se iran andando,muchos cojones y poca cabeza...
http://www.google.es...wch9pDm7pTVDSGQ

Editado por touro, 30 diciembre 2011 - 09:24:38.


#8 daviddelsol

daviddelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:honda crx b16a2

Escrito 30 diciembre 2011 - 11:52:11

La diferencia en ambos casos es que vosotros ibais en latas de sardinas y ellos ivan en coches, y si llegais a tener un golpe a vosotros os tienen que venir a sacar y ellos seguramente se iran andando,muchos cojones y poca cabeza...
http://www.google.es...wch9pDm7pTVDSGQ


ese video tiene ya muchos años... una pena lo del chaval este, aqui estamos hablando de un pike por las afueras de una ciudad con una recta enorme, 2 rotondas y 2 coches en toda la recta en la que no pasamos de 160 en el momento de más velocidad... me parece bien que adviertas de lo que puede pasar pero no es comparable, además considero que eramos dos conductores un poco más "educados"

#9 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 30 diciembre 2011 - 19:24:43

Nunca se sabe quien esta al otro lado del retrovisor

#10 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 30 diciembre 2011 - 20:45:29

La diferencia en ambos casos es que vosotros ibais en latas de sardinas y ellos ivan en coches, y si llegais a tener un golpe a vosotros os tienen que venir a sacar y ellos seguramente se iran andando,muchos cojones y poca cabeza...

totalmente deacuerdo, pero aun asi que nadie se las de de santo. yo esto lo hice con apenas un año de carnet de conducir, y al igual que yo, todos segun cojimos el primer coche nos creimos mejores que carlos sainz, haciendo de cualquier esquina de la ciudad un circuito de carreras.
hoy en día me sigue gustando la velocidad, pero... mas cabeza y menos cojones

#11 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 31 diciembre 2011 - 01:13:54

Yo también tengo hecho locuras y por suerte me salieron bien(por que no di con uno igual que yo), era una expresion, no queria decir especificamente que tubieseis poca cabeza, solo que yo con ciertas monturas paso de picarme

#12 daviddelsol

daviddelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:honda crx b16a2

Escrito 31 diciembre 2011 - 13:19:59

yo nunca he tenido un accidente contra otro coche y nunca he dado un parte! el unico golpe que he tenido ha sido yo solito contra un bordillo y por una distraccion con menos de un año de carnet.... me considero un conductor con cabeza que con el carnet recien sacado se creia el rey del mundo pero que aunque me pikaba con todos sabía donde estaba el limite, ahora solo me piko muy rara vez y con más cabeza todavia que antes, seguro que con mucha más cabeza que muchos de los que dicen ser la tranquilidad al volante....

#13

  • Guests

Escrito 08 febrero 2012 - 20:51:27

totalmente deacuerdo, pero aun asi que nadie se las de de santo. yo esto lo hice con apenas un año de carnet de conducir, y al igual que yo, todos segun cojimos el primer coche nos creimos mejores que carlos sainz, haciendo de cualquier esquina de la ciudad un circuito de carreras.
hoy en día me sigue gustando la velocidad, pero... mas cabeza y menos cojones


+1 jajaja, yo por cuestiones de cojones he destrozado un coche... así que hay que aprender de los errores jaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos