Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación y dudas


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 correoparami

correoparami

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi Sport

Escrito 30 junio 2005 - 16:39:46

Buenas tardes,

Ante todo daros la enhorabuena por este magnífico foro.

Estoy en proceso de compra de coche, y el Accord 2.2 ictdi es uno de los candidatos más firmes.... (el otro es el 407...)...

Estuve en el concesionario (soy de Madrid) la semana pasada y me lo ofrecían por 24.300€ y 5 años de garantia. Hoy me ha llamado el comercial y en julio el precio es de 24.500€ y con la garantía normal de 3 años.... ¿Es un buen precio o puedo apretar más??

Mañana viernes por la tarde iré a probarlo, a ver qué tal... estoy un poco nervioso, jejejjejeje.

Saludos.

#2 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 30 junio 2005 - 17:05:14

Bienvenido, en breve te aconsejaran los accoorianos.

#3 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 30 junio 2005 - 18:14:05

Enhorabuena por tu buen gusto. XD

Respecto al precio no estoy al día pero suena razonable para lo que he oído ultimamente. Seguro que el resto de foreros sabrá orientarte adecuadamente.

Respecto a la elección mi consejo es que sin duda te decidas por el Accord. El 407 es un coche estupendo con grandes virtudes pero el Honda le iguala en todas ellas y le supera en algunos aspectos

En suspensión ambos son de lo mejor de la categoría, el 407 es más confortable y el Honda más estable y preciso.

En fiabilidad el Honda gana por goleada. Si vas a tener el coche más de 4 o 5 años decidirte por el Accord te ahorrara muchos quebraderos de cabeza.

En consumos y agrado de uso están bastante igualados.

En prestaciones reales el Accord se impone con claridad.

En estética no entro porque es algo puramente personal.

En amplitud, maletero, calidad de acabados, etc. el Accord se situa al mismo nivel o ligeramente por encima aunque las diferencias no son decisivas.

Ahora bien. Lo fundamental es que los PRUEBES los dos. Lo importante es que tu te sientas a gusto y satisfecho con lo que andan y como se portan.

A disfrutar de la prueba. :P

#4 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 30 junio 2005 - 18:35:40

Lo que tiene el Peugeot son muchas pijadas. Yo he ido en el 2.0HDi pack y casi conduce solo :D

#5 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 30 junio 2005 - 19:32:19

Wenas correoparami, Yo sin dudarlo iria por el accord como dice malabestia pero tu eres el que paga. Por si te sirve de algo mira esto

#6 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 30 junio 2005 - 20:37:17

:D
Yo probé los dos. Ahora conduzco un Accord... :P

No hay color..., aunque para gustos...ya se sabe,¡ jeje!

La posición de conducción y el climatizador fué lo que me decidió.
En cuanto a calidad de acabados interior el Accord supera al 407.
Eso sí no tiene las pijadas de ordenador de a bordo, sistema de control de presión de los neumáticos y alguna otra más.
La palanquita de control del autoradio del Peugeot no es para nada de mi agrado. Donde estén unos buenos mandos en el volante...

Salu22 :ok: :ok: y adelante con las pruebas...

#7 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 junio 2005 - 21:54:45

Yo llegué a un acuerdo con el comercial de no comentar el precio o márgenes q se pueden sacar xo te puedo decir lo siguiente:

En el concesionario q está justo al lado dd le hayas mirado fijo q no va a subir ni 1 €. "es ironía"

Mira en + conces y vete haciendote una idea.

#8 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 30 junio 2005 - 22:06:41

yo me decidi por el accord, por mas q mire coxes. Un consejo prueba el 407 y luego el accord y seguro q seras otro accoriano. Respecto al precio es muy variable segun la zona pero no lo veo mal.

#9 correoparami

correoparami

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi Sport

Escrito 01 julio 2005 - 09:27:20

Gracias por vuestros consejos.

Esta tarde probaré el Accord y ya os contaré. Supongo que la prueba del 407 será la próxima semana.

Lo que si tengo claro es que ambos son buenos coches y la decisión probablemente será "de corazón" más que de otra cosa.... A nivel de equipamiento, salvo algunas "pijadillas" de más que lleva el 407, están a la par, así que eso no es decisivo....

En fín que ya os iré contando mis experiencias.

#10 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 01 julio 2005 - 09:45:27

Welcome. A mi personalmente me parece mas feo que le lexe el 407!, por lo demas estan muy parejos.

aun asi en un foro honda que quieres que te diga.... jejeje.

Suerte

#11 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 01 julio 2005 - 23:48:01

presentate en la sala de bienvenidas

#12 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 03 julio 2005 - 21:00:48

Yo estuve dudando entre varias marcas y modelos, Renault laguna, Toyota Avensis, BMW 320, Audi A4, en cuanto probe el Honda me lo compre, ni siquiera espere que saliera el 407 para probarlo.

SALUDOS

#13 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 03 julio 2005 - 23:25:07

otra cosita mas sobre cual comprar es q hoy me e fijao y hay "peste" de 407 parece q los regalan... si quieres un coxe mas "exclusivo" y menos visto ya sabes el Accord.

#14 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 04 julio 2005 - 00:04:18

En mi opinión, no hay color entre el Accord y el 407.

Aunque pertenezcan al mismo segmento y sean coches equivalentes, un 407 no deja de ser un Peugeot, una marca que deja (o al menos ha dejado) mucho que desear en muchos aspectos. Igual que un Renault Laguna. Muchas pijadas, mucha 5 estrellas antichoque pero no dejan de ser marcas que tratan de vender como tecnología arranques sin llave, controles de presión de neumáticos e historias de ese estilo que lo que más dan a la larga son problemas. Pues no son chapuceros ni nada los fabricantes franceses.

Otra cosa sería enfrentar al Honda Accord con Mazda 6, Toyota Avensis, BMW serie 3 o Mercedes Clase C, marcas serias y con otro tipo de interpretación de lo que es "tecnología" (siempre en mi modesta opinión)

Bienvenido y suerte en la elección.

#15 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 04 julio 2005 - 00:39:40

Pues es o no buen precio, según el modelo exacto o pijadas que traiga. Según http://www.supermoto...DA&model=Accord

Los precios van: desde 25.000 el Sport, a algo más de 30000 el Executive con piel y navegador.

A estos precios, siempre se les puede hacer una rebaja de unos 2000-3000 euros, dependiendo del concesionario. Y si que es verdad, que de un mes a otro, los precios pueden variar, igual 200 euros, que casi 1000.

No sé como estás de lejos de Almería, xo sé de gente que ha bajado desde Madrid a pillarlo allí, xq en ese conce prefieren ganar menos xo tener mayor volumen de ventas( yo lo compré allí siendo de Sevilla) y me hacían mejor precio que en casi 10 conces que pregunté; además gente majísima. Si quieres, mandame 1 privado y te mando telf y direcciones de allí, q x preguntar...

#16 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 05 julio 2005 - 15:05:49

Ojo "correoparamí",

http://www.klian.inf...opic.php?t=1302

Echa un vistazo al enlace... Fallos en el 407.

SALuDOS

#17 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 05 julio 2005 - 19:09:54

Los precios van: desde 25.000 el Sport, a algo más de 30000 el Executive con piel y navegador.

A estos precios, siempre se les puede hacer una rebaja de unos 2000-3000 euros, dependiendo del concesionario. Y si que es verdad, que de un mes a otro, los precios pueden variar, igual 200 euros, que casi 1000.

Ver mensaje


Creo q has exagerado un poco en esos descuentos. 2.000-3.000€ en un coche nuevo????? pues muyyy complicado, a no ser q coloquen un coche de empresa o km0.

Yo he sacado el 2.2 i-ctdi y no me ha salido nada mal, xo según tu lógica:
30.000-3.000= 27.000€ el 2.4 exe piel nav... "no me cuadra"

#18 mapete

mapete

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda accord

Escrito 06 julio 2005 - 11:00:06

Pues yo creo que Santmate no va nada desencaminado, mi precio final después de una laaarga negociación rozó los 3000 euros, respecto del precio inicial. Todo depende del primer precio que te den y de la necesidad que tengan de vender. Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos