Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Diferencia cerradura maletero del sol, automático vs manual.


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 kukubayo

kukubayo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crx del sol vti

Escrito 29 diciembre 2011 - 11:10:08

Primeramente buenos días y Feliz Navidad.

Mi pregunta es la siguiente, hace tiempo os comenté mi duda sobre pasar de techo eléctrico a manual, hay varias corrientes, pro-eléctrico y pro-manual, a mi entender cada uno tiene sus cosas buenas, no obstante para mis necesidades veo más práctico el manual, así que al tema:

-Ya he visto que las bisagras del manual encajan perfectamente en el automático ya que el portón es el mismo, solo tengo que quitarle todos los plásticos y alguna sujección y dejarlo por así decir el portón pelado. Mi duda sería sobre la cerradura, que es eléctrica, no se si valdrá o si funcionará una vez quitada toda la parafernalia de motores, centralitas y demás o si tendré que poner la del manual, por lo que necesitaría saber como son ambas cerraduras para ver si se puede adaptar, hay que cambiar o alguna posible solución que se me haya escapado y alguién me pueda indicar.

Muchas gracias y un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos