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Duda con la compra del Honda Accord 1.8 i Ls Vtec año 2000


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41 respuestas en este tema

#1

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Escrito 03 enero 2012 - 14:39:45

Hola,quiero comprarme un Honda Accord 1.8 i Ls Vtec del año 2000 y he visto uno por 3.000 euros,tiene 184.000 kms,de chapa esta como nuevo y de interior también,lo probé y va de lujo,el dueño dice que no tiene la correa de distribución cambiada así que me tocará cambiársela a mi,me han dicho en Honda por escrito que costaría unos 400 o 500 euros.La duda que me gustaría que me resolvierais es si el coche con los kms que tiene puede durar mucho más,ya se que influyen muchas cosas pero esos kms me asustan.Mucha gente entendida incluido el concesionario Honda me han dicho que para un Honda son pocos pero ya no es solamente miedo del motor sino del resto de piezas.Mi idea es comprármelo y no tener que gastarme dinero en un tiempo en otras piezas,me gustaría que me dijerais si con esos kms suelen dar problemas algunas piezas del coche,saludos.

Otra duda: He visto un Honda Accord del mismo año 1.6 i ls 115 cv ¿Qué tal os parece esa potencia para un Accord? Saludos.

#2 Saxon

Saxon

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Escrito 03 enero 2012 - 20:14:06

Hola Aleran.

Este tema estaría mejor en LA SECTA, también llamado subforo Accord, donde tendrás más visitas y opiniones que aquí. Pide a los moderadores que te lo muevan de sitio.

Para presentarse solo hay que observar un poco lo que hacen los demás, que es abrir un hilo nuevo en el apartado correspondiente. Extenderse más o menos ya es cuestión de cada uno, pero donde te has presentado no es el lugar.

Saludos, y bienvenido al foro. :+:

PD. Yo no pagaría ese precio por ese coche en las condiciones que has señalado. Lo veo caro.

#3 Saxon

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Escrito 04 enero 2012 - 00:33:59

Te dejo la razón por la que veo caro el coche; http://clubhondaspir...s-en-chincheta/ Éste me daban ganas de comprarlo yo.....

Si yo le vendo mi coche a alguien llevará uno con 162 mil km al que se le hizo la distribución a los 120 mil, según marca el libro de mantenimiento. Y tendrá casi 80 mil km hasta el próximo cambio. No me gusta mucho el detalle de que no esté hecha con los km que tiene el coche, y menos que pretendan que la pagues tú, después de pedir lo que piden por él.


115 CV parecen muy pocos para mover el Accord con soltura.

#4

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Escrito 04 enero 2012 - 13:30:30

La verdad que el que me has enseñado de Asturias está muy bien y de precio también.
Respecto al Accord del que estoy interesado,no me lo quedo porque aparte de tus razones,quiere que pase yo hasta la ITV para asegurarse la venta.La razón por la que quería quedármelo es porque en Valencia es el único decente,a este paso me compro un diésel,porque dentro de poco me quedo sin coche y lo necesito y si no es el Accord no quiero otro gasolina.Gracias por tu ayuda y espero tener suerte,saludos.

#5 xuco20

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Escrito 04 enero 2012 - 13:39:59

El accord de esa gen es un pepino serio.

Pero yo te recomendaría comprarlo o con menos km o más barato (que los hay).

Echate un vistazo a este enlace y me cuentas...

http://www.autoscout...=mileage&page=1


De todos los que te pongo el que más me gusta personalmente (por el estado del coche y los km) es este:

http://www.autoscout...px?id=206286876

#6 Saxon

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Escrito 04 enero 2012 - 21:01:36

Que no te importe desplazarte a otro sitio si ves uno en buen estado y que te encaje en precio y km. Son muy buenos coches y valen claramente más de lo que cuestan.

Yo el mío lo tengo muy abandonado de aspecto exterior, me da hasta vergüenza ya :oops: Pero casi que voy a descartar pintarlo, que es algo que he pensado muchas veces. Por lo que cuesta la pintura, y lo que valen los coches, casi que merece la pena comprar otro y el peor se despieza y tienes recambios de todo. No sé.... me lo voy a pensar.... Si buscas encuentras, por ejemplo;

http://www.coches.ne...89894-covo.aspx
En Valencia, menos km, distri hecha, mismo precio y equipamiento superior.

http://www.coches.ne...11390-covo.aspx
A éste lo mismo le doy yo un telefonazo a ver qué me cuentan....

El que ha puesto Xuco20 tiene un aspecto excelente también.

#7

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Escrito 05 enero 2012 - 14:16:27

Xuco20,el que me has enseñado está de lujo,está lejos pero llamaré a ver que me cuentan.
Saxon,el de Valencia fui a verlo y la verdad es que el coche esta muy bien,lo que no me gusto fue el tipo que lo vendía,es un compra venta y la verdad es que dijo cosas que no me gustaron nada,lo tiene en un almacén junto con varios coches más y el ambiente no me gustó,de todos modos gracias a los 2 por la ayuda,que me hace falta.¿Podéis decirme que consumo tiene el Honda Accord 1.8 y a que revoluciones se activa el Vtec?

#8 Saxon

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Escrito 05 enero 2012 - 19:26:07

Sobre los 8,5 litros mixto se moverán tanto el 1.8 como el 2.0, (pon medio litro de diferencia entre ambos) y el Vtec en las 4.500 rpms. ¿Solo miras el 1.8 por alguna razón en concreto? Yo es que me voy directamente a los 2.0 por el equipamiento, el precio viene a ser el mismo y luego cosas como el control de crucero y el techo solar se agradecen al usar el coche. Claro que no a todo el mundo le tienen que interesar.

#9

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Escrito 05 enero 2012 - 22:52:36

Prefiero el 2.0 pero miro el 1.8 porque consume menos,no hay tanta diferencia de uno a otro en lo que se refiere a cv pero si en cilindrada,así que no se a la hora de la verdad cuanta diferencia habría,pero con el 1.8 estaría contento.El tema del equipamiento la verdad es que no me importa.
Mira estos anuncios,me parece raro que estén tan baratos,¿Qué opinas?

http://www.segundama...c=4<br /><br />http://www.segundama...359/?ca=0_s&c=4

#10 Saxon

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Escrito 06 enero 2012 - 12:54:51

Medio litro de diferencia es irrelevante en el consumo del año de un gasolina, que ya se supone que no vas a hacer 40 mil al año.

A tirar de teléfono..... y donde veas un propietario con un discurso coherente en lo que a acreditar mantenimiento y kilometraje se refiere, bien por libro bien por facturas, pues ahí tienes un buen coche a buen precio. Los precios que hay ahora son los mismos que yo veía en los 5ª gen. cuando compré el mío. Ahora les toca a los nuestros por edad, es lógico.

Si te has leído hasta el final el primer enlace que puse, te diré que yo entiendo perfectamente al compañero El Marques. Con el mío descubrí el año pasado que si lo quiero quitar lo tengo que hacer en primavera. Como me vaya de vacaciones con él y le haga 3 o 4 mil km, a la vuelta son incapaz de deshacerme de un coche que va va de p#%@ madre y funciona como un reloj, sin dar el más mínimo problema. Es buena compra estos CG8-9

#11

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Escrito 06 enero 2012 - 17:28:01

Pues si,hay que llamar a ver que cuentan sobre los coches,pero como se escuchan tantas cosas sobre bajadas de kms etc,ver un coche con estos años y con 100.000 kms me hace pensar mal,pero bueno muchos los tendrán,por ejemplo el coche de mis padres,un Kia Shuma 2 del año 2002 tiene 39.000 kms y si quisiéramos venderlo no sería muy creíble.
Respecto a lo de El marques si que lo leí y la verdad es que es cierto que se debería pagar más por estos coches ya que todo el mundo dice lo mismo sobre ellos,que no dan ningún problema y aguantan mucho y por esa misma razón lo quiero.

#12 Scuare

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Escrito 09 enero 2012 - 12:17:35

Yo estoy pensando en vender el mío dentro de un par de meses, tal vez 3. Por que es posible que me haga con un ATR... El caso es que yo cuando lo ponga a la venta lo haré por unos 4.000€. Teniendo en cuenta que el mío tiene 132.000 km, motor 2.3 (152cv), al día de revisiones (incluida distribución), ITV en regla, con todas las mods homologadas e incluidas en ficha técnica (escape, suspensión, llantas)... 3.000€ por un 1.8 me parece muy caro. Un amigo se ha comprado hace poco un 1.8 con 100.000 por 2.600€ y el coche, menos de pintura, está muy bien.

Respecto a los 115cv... son muy cortos para este coche. A mí se me hacen cortos hasta los 152 XD

#13

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Escrito 09 enero 2012 - 18:02:41

Pues me interesaría pero quiero gastarme 3.000 o poco más.
Tu modelo lo he visto en Alicante y muy barato pero no confío mucho,llamé y es un Compra venta,obviamente dice que el coche está muy bien con pocos kms y la correa cambiada pero he visto que tiene más coches en la lista de la página y tienen casi todos la misma cantidad de kms.
¿Podéis decirme que opináis,o es mejor verlo?
A mi me han dicho que a un compraventa no le compre un coche ni loco,¿Vosotros le compraríais?

Si yo llevara 152 cv no se me harían cortos ya que mi primer coche ha sido y sigue siendo un Seat Ibiza 1.4 60 cv de 1995 maldita sea........ :sisi:

Este es el coche: http://www.coches.ne...61224-covo.aspx

#14 Scuare

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Escrito 09 enero 2012 - 18:24:46

Fíjate bien en las fotos... no es 2.3 como dice el anuncio, es un 2.0

A parte, las diferencias son los paragolpes, en los 2.3 son los del restyling. Otra diferencia importante es el buje de las ruedas, en los 2.3 es de 5 tornillos, igual que el Type R, y montan llantas en 16"... en el anuncio lleva 15" con buje de 4 tornillos. O el anuncio es falso o el tipo no sabe que coche está vendiendo.

Respecto a la potencia... te puedo asegurar que son 152cv MUY bien aprovechados. Obviamente no es un Type R XD pero si vienes de un 60cv te va a sorprender lo que tira, aunque te acostumbras rápido ;)

#15 Saxon

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Escrito 09 enero 2012 - 21:17:18

Si el coche tiene libro o facturas yo no le veo ninguna pega, el mío lo compré en un compra-venta y conmigo sigue. Km tenía 12.500/año, que casualmente son los mismos que yo le estoy haciendo, y los que estamos viendo por aquí más o menos. Así que yo no veo nada anormal o extraordinario en ese sentido.

Notarás más la calidad y finura que la potencia, creo yo. El consumo lo tienes que notar viendo el coche que tienes ahora, pero el salto de calidad también, sin duda alguna.

#16 AccordvtecES

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Escrito 09 enero 2012 - 21:46:43

efectivamente como dice scuare, ese último coche es un 2.0 es, no un 2.3, yo vendi un 2.3 del 2001 con libro y con 162000km en 2500... mas o menos es el precio que deberia de tener. Sin duda alguna, me decantaria por un 2.0-2.3, por su mejor acabado y su equipamiento, que aun hoy en día, es un coche muy bien equipado...

#17 Scuare

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Escrito 09 enero 2012 - 22:37:47

Y no es sólo equipamiento, es práctico, espacioso, seguro, elegante... vamos, que calidad/precio es de lo mejor que puedes encontrar. La única "pega" el consumo, pero es que todo lo demás lo compensa de sobras.

Es una pena (para los vendedores XD) que estén tan poco valorados.

#18

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Escrito 10 enero 2012 - 00:44:14

Si no me hubierais dicho las diferencias,no me habría dado cuenta,no conozco tanto este coche.
Prefiero el modelo 2.0 pero el modelo que más confianza me está dando por los propietarios es el 1.8,ahora mismo hay 2 que si puedo esta semana voy a verlos,uno me lo enseño Xuco20 y está en Barcelona modelo 1.8 y el otro está en Castellón también 1.8.He hablado con los 2 y el de Barcelona dice que no baja el precio y pide 3.200 euros,el kit de la correa cambiada,neumáticos nuevos,tiene 100.000 kms y lo venden en un taller y el otro es de un tipo que le ha cambiado también la correa y el embrague aunque dice que no estaba mal (lo cual no entiendo),tiene 150.000 kms y pide 2.450 euros negociables,de mirar modelo 2.0 sería el del tema que nos ocupa.
Estos son los 2 Accord :

http://www.autoscout...px?id=206286876

http://www.milanunci...ls-28879981.htm

#19 Scuare

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Escrito 10 enero 2012 - 09:48:20

Yo no pagaría 3.000€ por un 1.8 teniendo 2.0 por el mismo precio, aunque se ve bastante bien en las fotos.

El otro plata las fotos son bastante malas... pero el precio es más razonable.

#20 Saxon

Saxon

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Escrito 10 enero 2012 - 21:27:03

El caso es que están más baratos los 2.0.... Yo me daría una vuelta por Alicante para ver y probar ese coche.

El 1.8 de Barcelona se ve "fetén", tiene lógica que quiera defender el precio si está impecable. Y desde luego es mejor compra que el primero que mencionabas, Aleran.

PD: La versión 2.03i no existe, ya se ve que es un error de descripción.




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