Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Duda con la compra del Honda Accord 1.8 i Ls Vtec año 2000

• Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

• Guests

Escrito 10 enero 2012 - 22:17:40

A ver si esta semana tengo tiempo y voy a ver alguno.El de Barcelona tal y como dices saxon se ve muy bien y es más creíble pero también es mucho más caro,aun así es posible que vaya a verlo,haré más llamadas.

• Guests

Escrito 11 enero 2012 - 14:52:37

¿Algunos consejos para la compra del coche relacionado con libro de mantenimiento,itv,etc?

#23 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 enero 2012 - 21:36:43

Los libros también dicen que los falsifican, pero si vas a desconfiar de todo entonces no compras coche. :roll: Es inevitable que te surjan las dudas y los temores, nos pasa a todos, es normal. No te compliques mucho la vida, esto es una berlina cojonuda, con una fiabilidad tremenda, y a la que da igual que le bajaran los km porque por edad tampoco se pagaría nada.

Yo porque no es mi plan, pero si el coche lo quieres para largo plazo ese 1.8 no lo veo tan mal. A veces se paga un poquito más y compensa pillar uno impecable. Correa y ruedas ya se llevan 900 €, y si están nuevos te olvidas de ellos por un tiempo. Yo para 5-7 años y 70-100 mil km me sirve cualquiera de los que aquí se han mencionado, y ya sabes que me voy a por el 2.0 directamente por el equipamiento, no por otra cosa. En fiabilidad son todos iguales. Aunque no lo compres te merece la pena probar uno, que por eso no cobran y así ves la impresión que te da.

• Guests

Escrito 11 enero 2012 - 23:26:28

La cuestión es que tienes razón y si sigo así no me compraré ninguno,aparte de daros dolor de cabeza a los que me estáis ayudando.En el caso del Accord de Alicante lo que no me gusta es que el vendedor tiene más coches en venta en la página y en todos pone la misma descripción,como que son de único dueño,todos tienen muy pocos kms,de hecho muchos rondan un kilometraje muy similar y eso la verdad es que no me da confianza,el precio es tentador y no está tan lejos como el de Barcelona pero no se si compensará.

Siento marear tanto pero hay otro Accord que os enseñé que está en Castellón,las fotos no son de buena calidad pero por lo que he hablado con el dueño solamente tiene unos arañazos en el paragolpes y una luz antiniebla rota,me dijo que el es el tercer dueño,pero que el anterior solamente le hizo 900 kms y que ese tipo le cambió el kit de la correa,el embrague y los neumáticos,lo vende porque tiene otro y este no lo utiliza,el precio es negociable.Ahora mismo aparte del de Barcelona este es otro candidato,por favor decidme que os parece.

Gracias por la ayuda que me estáis dando.

http://www.milanunci...ls-28879981.htm

#25 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

Escrito 12 enero 2012 - 21:44:56

Los datos de precios adecuados ya los tienes más o menos y la referencia del que probaste para comparar con el que mires también. Ahora te toca a ti ver, probar, y decidir. Yo es que no compraría el 1.8 ..... y por lo tanto poco te voy a ayudar en ese aspecto.

Los compra venta no tienen buena fama, la presencia de muchos o pocos sinvergüenzas en el sector manchan la imagen del colectivo. Al que me vendió el mío le pregunté meses después por un Prelude, ya que mi coche lo había comprado él en un conce Honda en Barcelona para revenderlo. Fue claro en su respuesta; ""Uff, un Prelude.... eso es muy peligroso....no es fácil encontrar uno bueno. Te aviso si veo algo, pero ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE si aparece uno entero, 1 propietario, libro mantenimiento, y coche en condiciones.... que yo tengo que dar una garantía. Si no cumple esos requisitos no me interesan a ningún precio.......""

Ya ves... las mismas características que a ti te dan desconfianza.... XD

Tu prueba y compra el que te encaje y te guste :+:

• Guests

Escrito 12 enero 2012 - 22:48:02

He hablado con "Scuare" y me ha dicho que como el vende su Accord para comprarse un type R,es posible que un amigo suyo que tiene un Accord 1.8 me lo venda para comprarle el suyo,espero que así sea.

#27 Scuare

Scuare

F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

• Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 13 enero 2012 - 09:45:24

He hablado con "Scuare" y me ha dicho que como el vende su Accord para comprarse un type R,es posible que un amigo suyo que tiene un Accord 1.8 me lo venda para comprarle el suyo,espero que así sea.

Te he mandado un MP! ;)

• Guests

Escrito 06 febrero 2012 - 22:52:31

Hola gente,ya me he comprado el Honda Accord,al final encontré uno en Valencia que está muy bien.
Es el modelo 1.8 i Ls Vtec con 139.000 kms,correa cambiada a los 80.000 y como extra climatizador.El coche por fuera tiene algunos arañazos pero por dentro está como nuevo,gracias a todos de nuevo por la ayuda.

#29 Scuare

Scuare

F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

• Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 07 febrero 2012 - 17:41:15

Espero que lo disfrutes mucho Aleran! Cuélgate unas fotillos cuando puedas y así lo presentas en sociedad ^_^

#30 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

Escrito 07 febrero 2012 - 20:32:54

Estupendo!! Por aquí andamos si lo quieres presentar y comentar lo que sea. A disfrutarlo :+:

• Guests

Escrito 10 febrero 2012 - 00:58:16

Aquí pongo las únicas fotografías que le he hecho al Accord

#32 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 febrero 2012 - 01:12:51

Tiene muy buena pinta, alerán. Enhorabuena y que salga bueno y lo disfrutes

#33 R20A3

R20A3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 10 febrero 2012 - 08:30:57

Carba tiene razón, a disfrutarlo Aleran!!

#34 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 febrero 2012 - 10:05:40

Sigue estando tremendo. Un pulido de faros por 10€ y a tirar millas :)

• Guests

Escrito 11 febrero 2012 - 16:05:18

Gracias,de momento va de lujo.

• Guests

Escrito 15 febrero 2012 - 21:43:03

Hola Aleran ,
hace 3 semanas me compre un Honda Accord 1.8i ls vtec de 136cv del 2000 con 200.000km por 2000€ en Zaragoza . también tenia miedo de los kms pero bueno...como es mi primer coche no me importaba nada....solo de tenerlo y punto. Va estupendo , siempre arranca a la primera , no me dejo plantado , he hecho 1000km hasta ahora y todo me ha ido bien. Corre muy bien para mi gusto , la unica pega que segun he pisado creo y poniendo la calefaccion a 32º todo el rato e ir con el motor sin calentarse...con 25litros solo he hecho alrededor de 200km....que me parece exagerado...me consumio mas de 10l... dentro de 40.000 km mas o menos tendre que cambiarle la correa de distribucion y en noviembre me tocara pasarle la itv. El coche venia con libro con km reales sello del concesionario...todo en regla....muy cuidado tanto por fuera como por dentro. Ahora ya...con los aparcamientos....se ha rayado....pero bueno...estoy agradecido con el coche.
Enhorabuena para el tuyo.
Un saludo

#37 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

Escrito 15 febrero 2012 - 22:11:57

32 van a ser muchos grados para ir así todo el rato....

• Guests

Escrito 15 febrero 2012 - 22:43:55

Con el frio que hacia por el Zaragoza no eran muchos ! y también para calentar a la novia para quitarse la ropa jajaja :yepa:

#39 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 15 febrero 2012 - 23:55:09

Creo que has hecho una compra magnífica, lo de la chapa se puede arreglar, y el consumo, vas a tener que acostumbrarle a pisarle poco a poco, porque es lo que tiene el gustar pisarle :)

s2!

• Guests

Escrito 16 febrero 2012 - 23:27:52

He notado mucho el cambio de coche,del Seat Ibiza de 1995 1.4 60 cv que no tiene elevalunas eléctricos,aire acondicionado,dirección asistida y un consumo exagerado para tener tan poca potencia,al Accord que tiene todo eso y más cosas,estoy muy contento.
Vladishk por lo que dices del consumo,influirá que te lo acabas de comprar y corres porque yo al menos al principio quise comprobar la potencia y el agarre del coche y lo sigo haciendo aunque menos,lo tengo desde hace 2 semanas y le he echado 2 veces gasolina,cada vez 50 euros de super 95 que serán unos 35 litros mas o menos,la primera vez hice poco más de 300 kms y la última va por 330 kms y aun le quedan unos cuantos,pero poco a poco lo iré bajando,lo que pasa es que con el cambio de coche me emociono.
Enhorabuena con tu compra.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos