Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

En busca de nuevo coche para 2012

• Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#41 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,901 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 January 2012 - 21:06:11

A mi me parece mucho dinero para un Honda :huh:

#42 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 January 2012 - 00:28:38

Y ten en cuenta que a los restyling no les van a hacer las ofertas que hicieron los últimos meses a los pre-restyling

#43 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 11 January 2012 - 01:50:40

Prueba el peugeot 508 , está muy bien .Mi padre tiene un 2.0 hdi con 140cv y fenomenal y creo que habia un 2.2 con unos 200 cv

Editado por VnDeRfAsT, 11 January 2012 - 01:52:22.

#44 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 11 January 2012 - 01:56:57

35000 ebros!! ni que fuese un integra type-r/acura rsx o un NSX!

Eso es una pasta.... teniendo en cuenta que por menos de 24000 ebros se sacan los del asiento español de 180cv tfsi y jamba mas que el accord de 180cv..

Editado por alecuba16, 11 January 2012 - 01:59:33.

#45 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 11 January 2012 - 14:10:49

por si te sirve:Luxury 180 en Autofácil=30.645 el S=26.512,de este més.Telf 902 901 796.Suerte.

#46 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 11 January 2012 - 15:17:00

joer, gracias ofiuco, precio de referencia!!...

A propósito de esto, acabo de pedir presupuesto en otro conce andalú y na.. en sus trece.. caros para variar...

Me han tasado el coche, en un precio muy bajo como era de esperar. Tendré que ver que hago.

Otra cosa que me ha dejado "mosca" es que en el caso del exe piel, si le pongo navegador chino, aunque lo haga en el conce, me dice el comercial que pierdo la garantía sobre cualquier fallo electrico.....

PD: He pedido información autofácil y el precio de ofiuco es del conce de VIgo camelias motor del grupo perez rumbao.... llamo esta tarde a ver si es cierto..

Editado por Glober, 11 January 2012 - 15:38:07.

#47 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 01 February 2012 - 17:54:35

Pues comentando el tema, la verdad es que los comerciales de Honda son parte directamente implicada en las bajas ventas de la marca...

He llamado a 6 conces, y he visitado a 3 de ellos, de los cuales me han llamado 2 para interesarse de como iba la compra. Uno de ellos al decirle el precio más bajo que me habian ofrecido desapareció del mapa.....ni el más minimo esfuerzo por negociar. Sólo 1 se ha interesado de veras, los demas pasan....pasmado me quedo. Si yo trabajase así no vendía ni un boli....

Menos mal que un compañero del trabajo es familiar del gerente de uno de los conces que me faltan por visitar y puede que consiga algo, a ver si hay suertecilla...

Pero vamos, muy decepcionado, he visitado a otros conces de otras marcas viendo otros modelos para ir comparando en los ratos que tengo libres ( audi A4, opel insignia, vw passat) y todos se han interesado por vender..... como el servicio postventa sea igual ....... :wacko:

Editado por Glober, 01 February 2012 - 17:55:27.

#48 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10,382 mensajes

Escrito 01 February 2012 - 17:59:07

p

Pues comentando el tema, la verdad es que los comerciales de Honda son parte directamente implicada en las bajas ventas de la marca...

He llamado a 6 conces, y he visitado a 3 de ellos, de los cuales me han llamado 2 para interesarse de como iba la compra. Uno de ellos al decirle el precio más bajo que me habian ofrecido desapareció del mapa.....ni el más minimo esfuerzo por negociar. Sólo 1 se ha interesado de veras, los demas pasan....pasmado me quedo. Si yo trabajase así no vendía ni un boli....

Menos mal que un compañero del trabajo es familiar del gerente de uno de los conces que me faltan por visitar y puede que consiga algo, a ver si hay suertecilla...

Pero vamos, muy decepcionado, he visitado a otros conces de otras marcas viendo otros modelos para ir comparando en los ratos que tengo libres ( audi A4, opel insignia, vw passat) y todos se han interesado por vender..... como el servicio postventa sea igual ....... :wacko:

Pues chico, será que no van a comisión , porque si no no lo entiendo. A la chica que me vendió a mi el mío sólo le faltó............

#49 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 01 February 2012 - 18:48:55

hombre, supongo que a los que llaman por tlf no les hacen caso, digo yo.. ya que los 2 que me han llamado los he visitado, pero vamos... a ver si saco tiempo y puedo probar el accord, que ya lo tienen en uno de los conces, a ver como va y si me hacen la oferta que espero, cae... eso y la satisfacción de que la venta se la lleve un buen profesional, que por deformación profesional, y valga la redundancia, me importa bastante..

#50 pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,618 mensajes
  • Coche:civic eg5

Escrito 01 February 2012 - 21:48:19

yo ese de vigo lo conozco y que tal la experiencia??

#51 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 02 February 2012 - 00:26:36

ahora tienes un mazda 6 163cv en outlet a un precio de risa....no se si te lo habias planteado.

http://www.mazdaoutl.../mazda_6/pages/#

aqui tienes una comparativa de motores y prestaciones :

http://motorgiga.com...12078&id4=12079

mazda está pegando fuerte , tiene mejores consumos y mejores prestaciones que nuestro amado accord , en contra , los acabados interiores son de menor calidad que el accord .

un saludo

Son lo mejor de lo mejor en lo referente a eficiencia ennergética, dinamismo y deportividad, peeeeero una p#%@ castaña (en lo que a mí me tocó referente a la FIABILIDAD).

En mi ex 320 d 150cv (E46)

+1

#52 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 02 February 2012 - 18:05:48

Sin menospreciar el Mazda 6, tuve la suerte de probarlo en su día ya que fué uno de mis candidatos, pero el accord lo encuentro bastante superior.
El exterior los encuentro los dos muy a la par (de bonitos) aunque en Tourer el Honda está mas guapo, pero por dentro no hay color y es donde se nota mas diferencia.
De motor también me quedo con el Honda, va mas fino y es mas silencioso., ahora por algo el Honda es también mas caro.

#53 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 02 February 2012 - 23:40:14

Sin menospreciar el Mazda 6, tuve la suerte de probarlo en su día ya que fué uno de mis candidatos, pero el accord lo encuentro bastante superior.
El exterior los encuentro los dos muy a la par (de bonitos) aunque en Tourer el Honda está mas guapo, pero por dentro no hay color y es donde se nota mas diferencia.
De motor también me quedo con el Honda, va mas fino y es mas silencioso., ahora por algo el Honda es también mas caro.

-lo suyo seria que lo pruebe , si puede .
- el i-ctdi si era mas silencioso ,en el i-dtec ,la diferencia es minima ,pero ...a favor del mazda ( http://motor.terra.e...67597-datos.htm ) ,
-en marcha el mazda 6 , (por lo menos el mio sportive) es superior al accord, mas estable y deportivo , encuanto al esterior , va en gustos .
-en lo del interior estoy completamente deacuerdo contigo , el accord es notablemente mejor , mejores materiales y mas bonito.
-yo queria un accord luxury-innova , es bastante mas caro, casi 10.000 euros , y creo que calidad-precio-equipamiento , el mazda6 es mejor opcion.
-es mi opinion ;)

#54 aheditor

aheditor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Interests:Familia, amigos, playa, automóviles.
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER 2.2 i-dtec luxury gris pulido

Escrito 03 February 2012 - 09:23:41

Por dios, ni se te ocurra preguntar por el PASSAT. Vengo de uno y cada día me alegro más de haber sido estafado por ellos. Me explico: lo dejé con unos miserables 80 mil kms. y ya sabes, bomba de combustible, inyectores, fallos en freno eléctrico, problemas de gases, ruido a cama vieja cada vez que pasas por un mini bache, fallo en el climatizador.... todo eso en cuatro añitos y con el miedo en el cuerpo porque para proteger el motor se para cuando le viene en gana, te deja la dirección dura como una p... y no hablo más que todavía me entran escalofríos...
Audi y BMW ya no son lo que eran en cuanto a fiabilidad y calidades. Son coches para demostrar un status burgués delante de los demás y decir "tengo un Audi (o BMW) porque yo lo valgo".... Ojo tampoco son un DACIA, pero por lo que se paga por ellos, creo que el que esté dispuesto a soltar ese pastizal hay que ir a Mercedes, y claro dentro de esta marca, por lo menos un Clase E.
Mercedes ha sacado coches de su gama más baja para competir con Audi y BMW, pero para competir con esos precios, baja el nivel de acabados.
Por cierto, ¿alguien tiene referencias de los Volvo, qué tal salen?

Editado por aheditor, 03 February 2012 - 09:24:16.

#55 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 05 February 2012 - 21:07:08

He probado el accord restyling , el 150cv exe piel y :

Por fuera bonito, ya lo sabemos, abro la puerta y los materiales tienen buena apariencia. El salpicadero y la parte superior de las puertas son blandos y tienen una especie de dibujo en entramado que les da un muy buen aspecto, pero a su vez, no se si es que estaba sucio, hay zonas que da la impresión de que está blanquecino,como con polvo. Los mandos de buen tacto y apariencia, encantado.

Empiezo a toquetear y la piel me parece de buena calidad ( no tengo experiencia en esto aclaro). El asiento cómodo pero estrecho para mis posaderas. Un detalle que no me acaba de convencer es el plástico del agarradero de las puertas que sigue hasta la parte superior de la misma. Es de un plástico liso negro al que se le queda la señal del dedo.... uig, no se que me da que hay que tener cuidadín para limpiar esto...

Arrancamos y el motor, incluso en frio, muy bien en insonorización, nulas vibraciones. Comenzamos a andar y suave, suave.. El comercial prueba la estabilidad en una rotonda dando vueltas a buen ritmo y oye, no se menea, agarra muy muy bien.

Ahora lo cojo yo . Al principio me parece que voy encajado , acostumbrado a ir más alto en mi coche. Tengo problemas con el acelerador, no estoy acostumbrado a que sea de tabla y me cuesta pillarle el tacto.. regulo volante ( de un tacto estupendo) y asiento y hale... pruebo estabilidad en otra rotonta a un ritmo más normal y va muy bien.. tiro por la autovia y piso a fondo en la incorporación y... o me acostumbro pronto a las cosas o no me parece mucho más rápido que mi 116 cv... en fin, me esperaba más aunque ya se que 150 cv tampoco son para quedarte pegado al asiento... me pongo a velocidad de crucero (140 de marcador).

El cambio suave, pero también dificultades para engranar la 6ª, dado que tampoco estoy acostumbrado operar con esta marcha.

El confort de suspensión estupendo, el asiento colabora en ello, y con el ajuste lumbar ya voy como en el sillón de casa. El ruido de rodadura no me parece elevado como habia leido en el pre, lo que si escucho con claridad es el ruido aerodinamico, hace mucho viento y no es el mejor día para probar esto, aún así, me esperaba algo mejor este asunto, ya que en mi coche suena prácticamente igual tanto una cosa como la otra.

Aparco. Subo atrás, con un poco de dificultad por el hueco de la puerta un poco pequeño y tras haber reglado el asiento a mi estatura (1.83) queda espacio suficiente. Es claramente más pequeño tanto longitudinalmente como en altura, no en anchura, que mi coche, pero dado que atrás no va casi nunca nadie de más de 1.80 no veo problema.

Me hubiera gustado poder probar el xenon pero bueno, todo no se puede tener.

Resumiendo, el coche me ha gustado mucho en general, con alguna pega en el espacio trasero y el maletero.

Como se decía antes con lo de las 3 B´s, el accord se queda con dos, Bueno y Bonito, la última, la cambio por la C, Caro.

Así pues, ya convencido de la compra del coche, a la espera y a la búsqueda de la oferta definitiva final. Buscando sigo.....

Editado por Glober, 05 February 2012 - 21:24:32.

#56 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes

Escrito 06 February 2012 - 01:22:38

espacio trasero y maletero.....mazda6...pruebalo antes ;) ,
pd: si no te importa mucho que los acabados interiores no sean tan "buenos".

un saludo

#57 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10,382 mensajes

Escrito 06 February 2012 - 02:21:00

¿Qué coche tienes ahora? el mío es gasolina, y antes tenía un 156 de 120CV. A mi me parecía que aquel tenía más tirón...hasta que me di cuenta de que lo que pasaba es que se oía más el motor, y daba la sensación de más poderíao...pero luego me di cuenta de que no era así. Mmmm, me estoy dando cuenta de que echo un poco de menos el sonido Alfa

#58 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 06 February 2012 - 09:19:18

Maiden, el mazda 6 no me hace tilín, pero gracias por el consejo.

Actualmente tengo un avensis, con mucho espacio por dentro y con un maletero de 500 litros... pero por fuera más pequeño que el accord: ancho 1,76 y largo 4,63. No se como puñetas aprovechan los coches hoy en día el espacio interior....

Es cómodo para viajes largos... en linea recta, muy blando de comportamiento en curvas y se nota bastante la diferencia de ruido de motor y vibraciones con respecto al accord, también colaborarán los km que lleva... La calidad de los materiales es buena, ni un problema a destacar de peladuras o decoloraciones en el interior y el exterior agunta muy bien el paso del tiempo, aunque la pintura como en el accord, es muy sensible.

De motor y demás va para sobresaliente, nada a destacar en 287.000 km. Le cambié en garantia los calentadores al fallar uno y nada más... Únicamente cambios por desgaste de suspensiones ,discos de frenos delanteros y rodamientos, todo lo demás de serie. Es lógico que cuide el coche y que necesite fiabilidad, ya que dependo de él para mi trabajo y de ahí que me tire mucho lo japonés.

Pero vamos, nada comparado con un cliente y su merche E320.... 400.000 km con 3 años y medio!!!!! y sigue tan contento..... es que cuando algo te sale bueno.....

#59 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,497 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 February 2012 - 10:13:30

Glober, sabes perfectamente que tu coche es el ACCORD. Ahora solo queda pillar uno a buen precio. Si AutoArrayan y tú no os habéis encojonado mucho lo más cercano y cómodo por servicio POSTVENTA es esa concesión. Si te hace falta dar un emujon a las negociaciones me acerco contigo un día hombre. Ya verás como llegáis a un acuerdo. Ellos quieren vender, y tú comprar. Solo se trata de acercar posturas, si se puede..... ¿Dónde te han tasado el Poyota? ¿En cuánto? ¿De qué año es? ¿Cuántos kms. tiene?.....
Pero por lo que escribes tu coche es el ACCORD. Dices que empujando ¿No notas mucha diferencia con tu Poyota?.... puede ser un efecto de la progresividad del IDTEC. Pero andar, anda. Mucho. Lo mismo te hace falta ir por la ruta B (por la A92) y no la A (la de la A44 de Motril) para darte cuenta. Pide otra prueba hombre.
Yo he llevado un IDTEC a Motril y he vuelto y eso empuja pero bien, y si no le pisas es un mechero, y es un cochazo, más exclusivo e imponente si cabe que un Audi 4, Passat, o un ClaseC (de los que se ven muchos). Con tus 5 años de garantía. Un concesionario a 70 kms de Motril, en la entrada de Granada desde esa localidad, con gente amable y profesional, y con la mano de obra -por revisiones- a un precio razonable. Solo hace falta que te los presente.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos