Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que hago ahora? Se admiten sugerencias....


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 11 enero 2012 - 21:04:15

Buenas, me ha salido un problemilla, estaba en el taller para poner una suspensión nueva, regulable y tal, y una x brace, etc... Y le digo a Alberto el del taller ( nipón garaje y forero), para meter frenos buenos, y me dice que para meter unas buenas pinzas, me tengo que olvidar de las llantas originales y de las que tengo que compre a Touge( que me encantan), y meterle otras llantas donde quepan las pinzas. J@$~#R, si pongo frenos buenos, a buscar otras llantas (con la guerra que he dado!!!), y encima a vender las blancas :-(, eso si las vendo....y me gaste una pasta.
Frenos buenos que quepan no hay, y se podría probar con separadores, pero para probar, antes tengo que comprar la frenos....y si no valen?
Que hariais? Intento venderlas y dar la kk buscando otras! Me tiros la piscina a ver si valen con separadores? Me quedo como estoy?
Gracias.


#2 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 11 enero 2012 - 21:55:39

Yo ya te e comentado... con tus llantas hay un 60% de que se puedan poner con separadores... de todas maneras mañana cuando quite las ruedas voy a provar un disco de 330mm que tengo en el taller y voy a medir mi pinza de freno y voy a calcular haber si entra en la circunferencia de la llanta, que hay veo yo el problema...por que con separadores y reguladores de caida esta solucionado para que no pegue en el palo de la llanta.

un saludo.

#3 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 11 enero 2012 - 22:01:27

Yo ya te e comentado... con tus llantas hay un 60% de que se puedan poner con separadores... de todas maneras mañana cuando quite las ruedas voy a provar un disco de 330mm que tengo en el taller y voy a medir mi pinza de freno y voy a calcular haber si entra en la circunferencia de la llanta, que hay veo yo el problema...por que con separadores y reguladores de caida esta solucionado para que no pegue en el palo de la llanta.

un saludo.

Perfecto, a ver si sale todo bien y estreno frenos en breve.
Gracias!

#4 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 11 enero 2012 - 22:31:49

y pasas la itv con los separadores?
saludos.

#5 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 11 enero 2012 - 22:59:02

Buenas noches,

Si no me equivoco solamente has entrado una sola vez a circuito, ya se te han quedado pequeños los frenos o has encontrado el limite de los frenos de serie?
Yo antes de poner bbk te recomendaria que pusieras unos buenos discos, buenas pastillas, latiguilos metalicos y un buen liquido. Si aun asi se te queda corto, pues ya piensas en el desembolso de un bbk.

Saludos.

#6 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 11 enero 2012 - 23:17:36

realmente te hacen falta frenos grandes??

mira de cambiar liquido, pastillas, discos... antes de liarte de verdad.

#7 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 11 enero 2012 - 23:32:35

Tarox hace kits de frenos gordos que entran en las llantas originales sin separadores.
Yo los llevo y van de coña.
Si quieres te doy detalles por privado para no aburrir pero tienes posts mios con la descripcion de los mismos si pones tarox en el buscador...

#8 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 11 enero 2012 - 23:35:25

Quedate con los frenos de serie y ahorra ese dinero para otra cosa mejor.

#9 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 11 enero 2012 - 23:35:34

Y ademas pase la itv con ellos puestos porque no cantan nada...

#10 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 12 enero 2012 - 06:49:36

Para mi frenan poco, y de cambiar cambio todo, discos, pastillas, latiguillo y luego a homologar. En el circuito casi sacaba el pie por fuera de coche para pararlo. En el que tengo para diario frena muchísimo mejor, y es una lata pesada. Algo haré.
Gracias.

#11 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 12 enero 2012 - 11:43:59

Para mi frenan poco, y de cambiar cambio todo, discos, pastillas, latiguillo y luego a homologar. En el circuito casi sacaba el pie por fuera de coche para pararlo. En el que tengo para diario frena muchísimo mejor, y es una lata pesada. Algo haré.
Gracias.


Has probado a apretar bien el pedal de freno.... jajajaja!!, aunque lo parezca no es coña, una cosa es la sensación y otra lo que realmente frena el coche.

Salu2.

#12 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 12 enero 2012 - 13:47:04

Hazle caso a Hrcrothmans si buscas un buen Kit..Yo también llevo Tarox y estoy muy contento.

#13 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 enero 2012 - 13:55:30

Quedate con los frenos de serie y ahorra ese dinero para otra cosa mejor. pastillas y líquido bueno.


:icon_wink2:

#14 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 12 enero 2012 - 13:56:56

Jajaja pues eso...otra cosa mejor jajajaja

#15 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 12 enero 2012 - 14:20:44

Hazle caso a Hrcrothmans si buscas un buen Kit..Yo también llevo Tarox y estoy muy contento.

Si me valen para las dos juegos de llantas, perfecto....
Gracias.

#16 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 12 enero 2012 - 19:13:21

Natxete haz caso a la gente,prueba unas buenas pastillas (ds2500,3000,proyect Mu,enddles,pagid...) con un liquido bueno (Motul rbf 600,ap,ferodo ) y unos latiguillos metalicos y veras que diferencia.

Desde mi punto de vista los BBK merecen la pena para competicion,cuando se van a dar 30/40 vueltas a machete.

EL s2000 frena,otra cosa es que no tenga tanta mordiente inicial,los coches actuales tienen eso,mordiente inicial pero se quedan hay nada mas.

Un saludo!!

P.D: ve poco a poco evolucionando y probando,podras saborear mas las mejoras y valoraras realmente si ha merecido la pena o no.

#17 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 12 enero 2012 - 20:46:07

Natxete haz caso a la gente,prueba unas buenas pastillas (ds2500,3000,proyect Mu,enddles,pagid...) con un liquido bueno (Motul rbf 600,ap,ferodo ) y unos latiguillos metalicos y veras que diferencia.

Desde mi punto de vista los BBK merecen la pena para competicion,cuando se van a dar 30/40 vueltas a machete.

EL s2000 frena,otra cosa es que no tenga tanta mordiente inicial,los coches actuales tienen eso,mordiente inicial pero se quedan hay nada mas.

Un saludo!!

P.D: ve poco a poco evolucionando y probando,podras saborear mas las mejoras y valoraras realmente si ha merecido la pena o no.

Si, eso me lo voy a tomar con calma de momento, primero ver porque hay que hundir tanto el pie en el pedal, en principio me los miraron en el taller y todo bien...quizá la bomba de freno,no se. Con calma y voy a investigar la Tarox esos.
Muchas gracias.

#18 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 12 enero 2012 - 22:08:21

Hay que hundir tanto el pedal porque es asi...no le des mas vueltas.

#19 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 enero 2012 - 22:46:36

Discrepo de los BBK, creo que para el coche que tenemos es suficiente con la pinza de serie, otra cosa es pastillas, latiguillos y discos.
La combinación que llevo yo son pastillas delanteras y traseras, latiguillos, liquido y discos rayados delanteros y sinceramente en circuito no me he quedado corto.

He de decir que me han dado lata los frenos hasta que he encontrado la combinación acertada, por lo menos para mi.

#20 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 enero 2012 - 23:35:38

Buenas, me ha salido un problemilla, estaba en el taller para poner una suspensión nueva, regulable y tal, y una x brace, etc... Y le digo a Alberto el del taller ( nipón garaje y forero), para meter frenos buenos, y me dice que para meter unas buenas pinzas, me tengo que olvidar de las llantas originales y de las que tengo que compre a Touge( que me encantan), y meterle otras llantas donde quepan las pinzas. J@$~#R, si pongo frenos buenos, a buscar otras llantas (con la guerra que he dado!!!), y encima a vender las blancas :-(, eso si las vendo....y me gaste una pasta.
Frenos buenos que quepan no hay, y se podría probar con separadores, pero para probar, antes tengo que comprar la frenos....y si no valen?
Que hariais? Intento venderlas y dar la kk buscando otras! Me tiros la piscina a ver si valen con separadores? Me quedo como estoy?
Gracias.

Sinceramente, tomármelo con calma.
Por ahora, quédate como estás y aprende de las "carencias" del coche y, sobre todo, de las tuyas.
:)

Natxete haz caso a la gente,prueba unas buenas pastillas (ds2500,3000,proyect Mu,enddles,pagid...) con un liquido bueno (Motul rbf 600,ap,ferodo ) y unos latiguillos metalicos y veras que diferencia.
Desde mi punto de vista los BBK merecen la pena para competicion,cuando se van a dar 30/40 vueltas a machete.
EL s2000 frena,otra cosa es que no tenga tanta mordiente inicial,los coches actuales tienen eso,mordiente inicial pero se quedan hay nada mas.
Un saludo!!
P.D: ve poco a poco evolucionando y probando,podras saborear mas las mejoras y valoraras realmente si ha merecido la pena o no.

+1. Los frenos del S son mucho mejores de lo que, en un principio, pueden parecer.
Prueba, y asegúrate de si hay un problema para ponerte a buscar la mejor solución:
1) Frenos de serie.
2) Pastillas, líquido y latiguillos (de uno en uno para poder apreciar la diferencia).
3) BBK (dudo mucho de que la mayoría los necesitemos).

Si, eso me lo voy a tomar con calma de momento, primero ver porque hay que hundir tanto el pie en el pedal, en principio me los miraron en el taller y todo bien...quizá la bomba de freno,no se. Con calma y voy a investigar la Tarox esos.
Muchas gracias.

Habéis purgado el líquido de frenos? Habéis notado mejora? Ése es el primer paso.

A ver si nos vemos por Los Arcos, peña!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos