Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que hago ahora? Se admiten sugerencias....


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 13 enero 2012 - 10:53:19

Aparte de eso que liquido le han puesto?.... por lo que comenta o hay aire o el liquido s malo o viejo.... como te dicen todos empieza por hay, yo soy de los que opina que un bbk no le iría mal pero junto con otros muchas cosas, es decir no es lo primero que hay que hacer, yo empezaría por unos discos decentes pastillas y los latiguillos como ya te han dicho, en cuanto a lo que comento del bbk, para empezar ninguna pinza de serie gasta bien las pastillas lo que quiere decir que estas perdiendo potencia de frenado y durabilidad de pastillas y discos por el sobre calentamiento, con una pinza de pistones opuestos eso cambia mucho, se calienta menos, se enfría antes, y gasta las pastillas bastante mejor que uno una pinza flotante.

#22 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 13 enero 2012 - 11:19:16

Aparte de eso que liquido le han puesto?.... por lo que comenta o hay aire o el liquido s malo o viejo.... como te dicen todos empieza por hay, yo soy de los que opina que un bbk no le iría mal pero junto con otros muchas cosas, es decir no es lo primero que hay que hacer, yo empezaría por unos discos decentes pastillas y los latiguillos como ya te han dicho, en cuanto a lo que comento del bbk, para empezar ninguna pinza de serie gasta bien las pastillas lo que quiere decir que estas perdiendo potencia de frenado y durabilidad de pastillas y discos por el sobre calentamiento, con una pinza de pistones opuestos eso cambia mucho, se calienta menos, se enfría antes, y gasta las pastillas bastante mejor que uno una pinza flotante.

De momento no le he hecho nada, pero hare como decis, poco a poco e ir probando. nada de bbk en principio, liquido, latiguillos, discos,,, con calma.

#23 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 enero 2012 - 11:55:56

De momento no le he hecho nada, pero hare como decis, poco a poco e ir probando. nada de bbk en principio, liquido, latiguillos, discos,,, con calma.


:okk:

P.D: Para empezar, purga y, si quieres aprovechar, cambia el líquido.
Ya nos contarás!

Editado por Storm, 13 enero 2012 - 11:57:48.


#24 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 13 enero 2012 - 13:58:06

De momento no le he hecho nada, pero hare como decis, poco a poco e ir probando. nada de bbk en principio, liquido, latiguillos, discos,,, con calma.


Sabia elección ;)

Los latiguillos, los discos y el liquido (siempre que tenga temperaturas > DOT 5.1) no marcan mucho las diferencias.. lo que marca son las pastillas. Y allí tienes mucho en donde experimentar con las pinzas de serie.

Con unas simple DS2500 ya notarás un cambio.

BBK sin separadores es posible, pero con otras llantas (con otro ET y disenyo de radios)

#25 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 15 enero 2012 - 11:20:52

me hace gracia la eterna discusion del bbk :)

esto es muy facil...

vas a ir una vez al mes al circuito? te interesa el bbk

vas a ir 3 veces al año? entonces no.

es un tema puramente economico y aunque muchos dicen que no hace falta ( lo cual es muy discutible) yo prefiero ir sobrado a que me llegue a faltar en alguna ocasion para estar tranquilo.

a mi a la larga me ha salido rentable.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos