Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuero agrietado

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Vespa

Vespa

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 19 enero 2012 - 20:00:47

Lo primero yo hago tapicerías para peugeot y os comento, casi todos los coches tienen zonas como el reverso de la butaca que no es piel, es un tipo de polipiel, pero lo demás si que es piel.
Seguimos, en cuanto a lo de la bolsa en cualquien asiento de piel o polipiel si dejas un peso de un objeto se marca o se hace bolsa dependiendo del peso del objeto, lo importante es que recupere al rato.
Las grietas son normales se pueden reparar con cuero líquido si son profundas pero lo importante es que este limpio e hidratado porque las arrugas las va ha tener pero no va ha perder la elasticidad que es lo que hace que se rajen.
Yo tengo un 7 pero he subido en el 8 y también es piel pero perforada, aunque me quedo con el 7 es mi humile opinión.
Es más si no fuera piel no chuparía el hidratante.

Pichon31 a mi no me termina de convencer tu respuesta, que no quiero decir que estés tu en lo cierto. Pero creo que los materiales tienen cierta porosidad, mas en la parte central y pueden absorber productos. Yo tengo arañazos y un corte como digo mas arriba y la piel debería dejar ver pelillo, parte mas interna del material y no una trama de hilos parte mas propia del sintético. Tampoco huele a piel y en las costuras canta (a mi modo de ver) de narices.

• Guests

Escrito 19 enero 2012 - 20:39:33

de hecho el problema es que la bolsa no desaparece, no recupera el asiento su forma, esa bolsa esta ahi de por vida, y viendo el resultado estoy a la espera de que con el uso también se haga en el de copiloto.

No se si el problema es de la calidad de la polipiel del asiento o que vienen con defecto y no estan bien tensada porque no es normal que a los 2 meses de usarlo el coche, y lo uso poquisimo encima, 2 años lelvo 15.000 km, que se hiciera ya la dichosa bolsa de las narices.

Ademas a la vista da la sensacion de que es como papel de fumar de lo delicada que se ve, es mas, diria que se ve mas plastico que piel, pero bueno...

#23 Sonda

Sonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 19 enero 2012 - 22:26:54

no me creo que alguien se compre un accord sin saber si los asientos son o no de piel.
SSSSSSSSSS

• Guests

Escrito 20 enero 2012 - 00:27:01

una cosa es lo que te venda el vendedor y otra cosa lo que sea realmente jejeje.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos