Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Fallos endémicos 7ª

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

405Mi16

405Mi16

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes

Hombreeeee!

Cuanto tiempo, me alegro leerte ;)

Imagino que es el de Klaus, es un buen pepino del que no te vas a arrepentir, lo más que te saldrá son chorradas, siempre que lo haya cuidado como lo vi en su día hará ya 6 o 7 años en los karts de Ponferrada, como pasa el tiempo....

Si es el suyo dale recuerdos y dile que sigo teniendo su pack sport y el mismo teléfono ;)

No es el de Klaus, pero es igual que aquel en otro color.
Recuerdo aquella KDD... que bien nos lo pasamos ;)

Saludos

Alguien puede verificar el historial pasándole el numero de bastidor del coche en cuestión.

Saludos y gracias

Editado por 405Mi16, 16 January 2012 - 12:43:04.

405Mi16

405Mi16

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
Reservado.

Supongo que el Sábado seré un Hondista más

fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Creo que los dos abueletes del foro te han respondido de "first class"

Se rota lo que los neumaticos dejan, la rotacion original de un escarabajo de 1962 segun su manual de usuario incluia a la rueda de repuesto en dicha rotacion.
Mira si existe variedad ;)

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

No veo la diferencia entre la rotación a 5 ruedas y el juego de las sillas. Supongo que después de cansarte de estar un rato cambiando las ruedas de sitio, la que te sobra va al maletero ¿no? :blink:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos