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Como se quita el radio cd original?


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17 respuestas en este tema

#1 chemi_sport

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Escrito 15 enero 2012 - 17:24:35

Buenas a tod@s !!

He usado el buscador y he encontrado un link de un foro ingles dobre como cambiar el radio cd original pero aun asi no me queda muy claro..,.

No sé si alguien tiene un brico o algo, basicamente la duda es saber si hay que desmontar algun plastico o sale facil la radio

A ver quien me hecha una mano, GRACIASSS !!!

Editado por chemi_sport, 15 enero 2012 - 17:25:02.


#2 DaNié

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Escrito 15 enero 2012 - 19:14:56

tienes que sacar el plastico de los aireadores, va todo de una pieza...aireadores y marco de la radio...coge un tornavis plano y lo envuelves en un trapo para no rallarlo....haces un pelin de palanca en los aireadores y sale todo. Luego la radio va acollada con tornillos frontales...muy facil de sacar. Si vas a cambiar de radio te hará falta el conector ISO y seguramente la radio no sea compatible con los mandos originales del volumen. Si fuera compatible venden un interface para poder seguir utilizandolos. Un saludo!

#3 Storm

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Escrito 15 enero 2012 - 19:51:57

Buenas a tod@s !!
He usado el buscador y he encontrado un link de un foro ingles dobre como cambiar el radio cd original pero aun asi no me queda muy claro..,.
No sé si alguien tiene un brico o algo, basicamente la duda es saber si hay que desmontar algun plastico o sale facil la radio
A ver quien me hecha una mano, GRACIASSS !!!

Lo que te ha dicho Danié pero un poco más ilustrado:

http://clubhondaspir...-en-la-consola/

Suerte y paciencia!

#4 chemi_sport

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Escrito 15 enero 2012 - 23:41:27

tienes que sacar el plastico de los aireadores, va todo de una pieza...aireadores y marco de la radio...coge un tornavis plano y lo envuelves en un trapo para no rallarlo....haces un pelin de palanca en los aireadores y sale todo. Luego la radio va acollada con tornillos frontales...muy facil de sacar. Si vas a cambiar de radio te hará falta el conector ISO y seguramente la radio no sea compatible con los mandos originales del volumen. Si fuera compatible venden un interface para poder seguir utilizandolos. Un saludo!

OK tio lo intentaré,muchas gracias !!!

Ya me imaginaba que perdería los controles del volante, una faena porke los encuentro bastante útiles, pero habrá que adaptarse

#5 Storm

Storm

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Escrito 16 enero 2012 - 07:53:09

OK tio lo intentaré,muchas gracias !!!
Ya me imaginaba que perdería los controles del volante, una faena porke los encuentro bastante útiles, pero habrá que adaptarse

?!?

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Sí, sí, una faena...
P.D: Deberías leer el hilo que te decía, no crees?

Editado por Storm, 16 enero 2012 - 07:56:32.


#6 chemi_sport

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Escrito 16 enero 2012 - 13:45:08

?!?

Imagen Enviada

Sí, sí, una faena...
P.D: Deberías leer el hilo que te decía, no crees?

Ya se que existen adaptadore pero de momento me conformo con montar la radio, que no e que sea muy manitas...

#7 deibit

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Escrito 16 enero 2012 - 14:56:50

sea como sea, necesitas un adaptador Honda->ISO como te dicen mas arriba. Ni se te ocurra cortar los cables y hacer empalmes, que eso es una chapuza ;)

#8 Storm

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Escrito 16 enero 2012 - 15:20:12

Ya se que existen adaptadore pero de momento me conformo con montar la radio, que no e que sea muy manitas...

Con lo que... te vendrá muy bien leer el hilo que te ponía ya que podrás ver las fotos de cómo se hace y andar tranquilo de no romper ninguna pestaña.
De nada y suerte!

Editado por Storm, 16 enero 2012 - 15:21:06.


#9 chemi_sport

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Escrito 16 enero 2012 - 21:02:19

Ya la tengo instalada, me lan puesto en un taller. Graciass a todos , incluido STORM....jejej

#10 Storm

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Escrito 16 enero 2012 - 22:27:46

Ya la tengo instalada, me lan puesto en un taller. Graciass a todos , incluido STORM....jejej

Perfecto. Cómo se han apañado para sacarte el marco?
Si más adelante te animas, ya sabes, puedes mantener los mandos de la radio (y añadir funciones).

#11 chemi_sport

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Escrito 17 enero 2012 - 11:27:35

Perfecto. Cómo se han apañado para sacarte el marco?
Si más adelante te animas, ya sabes, puedes mantener los mandos de la radio (y añadir funciones).

Pues el marco como dijo Danié tienes que empezar haciendo palanca en los aireadores. Despues de eso y con lago de maña vas sacándolo todo a presión, lleva unas 5 o 6 grapas.
En principio creíamos que habría que desmontar el plástico que rodea la palanca de cambios que llega hasta el reposabrazos, PERO NO ES NECESARIO., aunque pueda parecerlo.
Después de instalar la nueva fuente, y para facilitar poner el marco, el tio dobló un pelín las patillas inferiores del marco, y primero lo encajas de abajo ( importante ) y luego de la parte de arriba, de los aireadores.
Total: 10 minutos.
Siento no tener fotos dl proceso, pero con maña es mas facil de lo que parece, solo necesitas un destornillador !!

Saludos !

#12 deibit

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Escrito 17 enero 2012 - 12:37:12

En principio creíamos que habría que desmontar el plástico que rodea la palanca de cambios que llega hasta el reposabrazos, PERO NO ES NECESARIO., aunque pueda parecerlo.


Con un restyling es mas que recomendable quitarlo, sino hay que ir con mucho cuidado al estirar, para no rallar los plásticos (ya que al sacar horizontalmente tocara con el). De todas ese plástico es fácil de quitar con los dedos (lo he debido de quitar como 20 veces ya) :lol:

#13 chemi_sport

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Escrito 17 enero 2012 - 13:49:49

Con un restyling es mas que recomendable quitarlo, sino hay que ir con mucho cuidado al estirar, para no rallar los plásticos (ya que al sacar horizontalmente tocara con el). De todas ese plástico es fácil de quitar con los dedos (lo he debido de quitar como 20 veces ya) :lol:

Está claro que es más cómodo pero el tio tuvo la suficiente maña de poner el marco sin quitar el mencionado plástico.....y no se ralló nada, pero gracias de todas maneras

#14 XaviPower

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Escrito 17 enero 2012 - 15:21:17

Está claro que es más cómodo pero el tio tuvo la suficiente maña de poner el marco sin quitar el mencionado plástico.....y no se ralló nada, pero gracias de todas maneras


No hace falta pero te ha doblado las tres pestañas de abajo sin necesidad, con pegar un tirón de la placa de plástico del cambio se levanta y puedes entrar de frente sin doblar nada.

Editado por XaviPower, 17 enero 2012 - 15:21:41.


#15 Storm

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Escrito 17 enero 2012 - 16:41:30

Pues el marco como dijo Danié tienes que empezar haciendo palanca en los aireadores. Despues de eso y con lago de maña vas sacándolo todo a presión, lleva unas 5 o 6 grapas.
En principio creíamos que habría que desmontar el plástico que rodea la palanca de cambios que llega hasta el reposabrazos, PERO NO ES NECESARIO., aunque pueda parecerlo.
Después de instalar la nueva fuente, y para facilitar poner el marco, el tio dobló un pelín las patillas inferiores del marco, y primero lo encajas de abajo ( importante ) y luego de la parte de arriba, de los aireadores.
Total: 10 minutos.
Siento no tener fotos dl proceso, pero con maña es mas facil de lo que parece, solo necesitas un destornillador !!
Saludos !

?!?
Veo que te ha servido mi brico con fotos...

:bang:

#16 chemi_sport

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Escrito 17 enero 2012 - 17:55:12

?!?
Veo que te ha servido mi brico con fotos...

:bang:


Jeje, ya te digo !!! La próxima vez seguro que me mandas a freir monas !!

Editado por chemi_sport, 17 enero 2012 - 18:02:44.


#17 DaNié

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Escrito 17 enero 2012 - 18:00:17

?!?
Veo que te ha servido mi brico con fotos...

:bang:


Jajajaja

#18 Storm

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Escrito 17 enero 2012 - 19:24:51

Jeje, ya te digo !!! La próxima vez seguro que me mandas a freir monas !!

http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M
Ja, ja, ja!!!




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