Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Dudas y consejos para la compra de un S2000


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#1 'raul8'

'raul8'
  • Guests

Escrito 17 enero 2012 - 08:18:15

Hola a todos, después de haberme presentado y llevar en el foro varios años observando y aprendiendo sobre esta marca estoy casi decidido por la compra de un S2000... La verdad que desde que lo vi la primera vez por la calle hace muchos años fue un coche que me impactó (aún desconociendo el potencial del mismo...), es cuando entre en el foro por primera vez y pude empezar a ver y a conocer más el coche cuando me entraron aún más ganas de animarme a la compra de uno de ellos.

La cuestión que tengo es que hay otro coche que seguramente no sea este el sitio más indicado para hablar de él... que también me ronda aunque tengo ese sentimiento interior que me dice que si no compro el S2000 aunque esté contento con el otro, estaré todos los días pensando en que me tenía que haber comprado el Honda... El otro coche en cuestión es el Nissan 350Z es un coche que también me llamó la atención desde que salió y que su bajo precio en el mercado de ocasión y sus prestaciones lo convierten en una alternativa por lo menos a considerar... (almenos a mi entender...)
De momento no he podido probar ni uno ni otro y quizás en ese momento sea cuando tome la decisión, por eso me gustaría que me aconsejarais sobre que cosas debo tener en cuenta sobre los dos coches a la hora de realizar la prueba o revisarlos... El mercado del S2000 no es que sea muy amplio como todos sabréis y tampoco me quiero gastar un dineral y hacer una elección equivocada... Mi presupuesto tope inicial en principio ronda los 16 - 17mil euros, después todos nos conocemos y ya sabemos lo que puede pasar si nos encaprichamos de uno... :sisi:

Un saludo a todos!

#2 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 17 enero 2012 - 11:15:37

Yo igual que tu (S2000 vs 350Z), pero el corazón me decia "el S2000"...... y muy contento con la elección.

#3 'raul8'

'raul8'
  • Guests

Escrito 17 enero 2012 - 13:52:16

Llegaste a probar el 350Z? o te bastó probar sólo el S? :cabrio:

#4 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 17 enero 2012 - 13:58:23

Seguro que en el fondo fondo fondo de tu corazón-mente hay uno que te tira más que el otro, simplemente sé fiel a lo que el cuerpo te pide, porque de lo contrario si te compras el 350Z o viceversa puede ser que te arrepientas durante mucho tiempo.....

Si lees en este foro te hablarán mejor del S2000 y si lees en un foro de Nissan pues hablarán mejor del Z....hay muchas comparativas en Internet, incluso algunos posts en este foro.

Pero ya te digo, al márgen de prestaciones, sensaciones y tal.......escucha a tu corazón..es fácil: mira los dos y con cual te quedas más rato mirándolo, seguro que hay uno que lo miras con "más ojitos" !!

Suerte !!

#5 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 17 enero 2012 - 15:16:02

Llegaste a probar el 350Z? o te bastó probar sólo el S? :cabrio:


Me bastó con probar el S. Vi un par de 350Z, pero los veia "normales" (cuidado que de normal no tiene nada), el S desprendia ese halo "especial" que no le veo al 350Z, las 9.000 rpm, el cuadro en plan F1, más exclusivo (pocas unidades circulando por nuestras carreteras), la leyenda del indomable....jajajaja!!!, no se, en una compra de este tipo de vehículos habla el corazón........

#6 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 17 enero 2012 - 15:28:02

yo no tengo ni uno ni otro pero probre un s2000 y también monte en el z aunque este no lo probe. ambos son muy bonitos pero yo quizas tiraria por el s2k. el s2k es como una moto practicamente y el sonido que tiene buff se me pusieron los pelos de punta cuando los escuche tanto subido en el como escuchandolo, no digo que el z suene mal pero no me impresiona tanto. yo que creo que me quedaria con el s2k.

Editado por pedro46, 17 enero 2012 - 15:30:16.


#7 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 17 enero 2012 - 17:02:00

Hola a todos, después de haberme presentado y llevar en el foro varios años observando y aprendiendo sobre esta marca estoy casi decidido por la compra de un S2000... La verdad que desde que lo vi la primera vez por la calle hace muchos años fue un coche que me impactó (aún desconociendo el potencial del mismo...), es cuando entre en el foro por primera vez y pude empezar a ver y a conocer más el coche cuando me entraron aún más ganas de animarme a la compra de uno de ellos.

La cuestión que tengo es que hay otro coche que seguramente no sea este el sitio más indicado para hablar de él... que también me ronda aunque tengo ese sentimiento interior que me dice que si no compro el S2000 aunque esté contento con el otro, estaré todos los días pensando en que me tenía que haber comprado el Honda... El otro coche en cuestión es el Nissan 350Z es un coche que también me llamó la atención desde que salió y que su bajo precio en el mercado de ocasión y sus prestaciones lo convierten en una alternativa por lo menos a considerar... (almenos a mi entender...)
De momento no he podido probar ni uno ni otro y quizás en ese momento sea cuando tome la decisión, por eso me gustaría que me aconsejarais sobre que cosas debo tener en cuenta sobre los dos coches a la hora de realizar la prueba o revisarlos... El mercado del S2000 no es que sea muy amplio como todos sabréis y tampoco me quiero gastar un dineral y hacer una elección equivocada... Mi presupuesto tope inicial en principio ronda los 16 - 17mil euros, después todos nos conocemos y ya sabemos lo que puede pasar si nos encaprichamos de uno... :sisi:
Un saludo a todos!

De verdad te interesa un 6 cilindros con 3.500 ccs?!?
A mí me decían lo mismo pero lo tenía muy claro.

http://www.menosfutb...php?f=90&t=2294
http://clubhondaspir...as-impresiones/
http://www.sportcarc...6e2d5fb452594ec

#8 'raul8'

'raul8'
  • Guests

Escrito 17 enero 2012 - 19:32:48

Muchas gracias a todos sabia que el resultado en este foro seria este... Jeje
Pero bueno la verdad es que sin haberlos probado me llama mas la atención el SK2! El problema es que me gustaría encontrar alguno por debajo de los 100 mil km., y con las 3 "B" a poder ser posible!!

#9 purpleholic

purpleholic

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:33

Escrito 17 enero 2012 - 20:49:43

Muchas gracias a todos sabia que el resultado en este foro seria este... Jeje
Pero bueno la verdad es que sin haberlos probado me llama mas la atención el SK2! El problema es que me gustaría encontrar alguno por debajo de los 100 mil km., y con las 3 "B" a poder ser posible!!


Ese de las 3Bs me lo he llevado yo, lo siento....jajajaja

El s2000 es un coche para gente que quiere algo hecho a la antigua, osea sin concesiones ni mariconadas, sin filtros ni suavizados. Tu y la maquina.
El Z pues es un pepinaco como muchos otros, lo mismo corre maso menos... da igual, pertenece al grupo de coches que tienen en consideracion la comodidad, facilidad de uso etc...

El S2000 sera uno de los descapotables mas incomodos, pero desde luego es uno de los mas divertidos y brutales que hay.

Ahora mira lo que TU buscas y a por ello. :)

Un saludo.

#10 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 17 enero 2012 - 22:38:38

Muchas gracias a todos sabia que el resultado en este foro seria este... Jeje
Pero bueno la verdad es que sin haberlos probado me llama mas la atención el SK2! El problema es que me gustaría encontrar alguno por debajo de los 100 mil km., y con las 3 "B" a poder ser posible!!

Pues, a probar uno!

#11 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 18 enero 2012 - 11:48:00

Alguno que otro ha cambiado el S por el Z, lo que pasa que no han dado su opinion por aqui, también es verdad, que seguro que alguno ha hecho el cambio a la inversa.

#12 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 enero 2012 - 16:36:27

Alguno que otro ha cambiado el S por el Z, lo que pasa que no han dado su opinion por aqui, también es verdad, que seguro que alguno ha hecho el cambio a la inversa.

Casualmente, hoy he visto un Z. Que no sea negro! No me ha gustado nada en negro (sólo los había visto en gris o azul).

#13 'raul8'

'raul8'
  • Guests

Escrito 18 enero 2012 - 18:24:02

Buuff estoy tanteando el mercado de ocasión del S2K y la cosa esta complicada... Creo que el Z lo tengo medio descartado pero espero encontrar el mío!!

#14 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 18 enero 2012 - 19:36:08

No tengas prisa, ya saldrá alguno a tu gusto.Aun así es dificil que un coche que sea exclusivo y con tan poco mercado....sea también bueno/bonito/barato y con menos de 100mil km...sobre que año los estas buscando??

#15 'raul8'

'raul8'
  • Guests

Escrito 19 enero 2012 - 00:00:27

Pues la verdad que el año no me importa mucho si el coche esta bien y no tiene excesivos KM. D momento presupuesto max. 15.000€, por lo que veo con este precio solo puedo aspirar a una AP1 que este bien...

#16 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 19 enero 2012 - 00:24:30

Hombre...un poco justo el presupuesto...por lo que pones solo te llega para uno en todo autoscout...XD

http://www.autoscout...px?id=201266741

Y la verdad que no tiene mala pinta...

#17 'raul8'

'raul8'
  • Guests

Escrito 19 enero 2012 - 08:08:49

Yo he encontrado esto y parece una ganga pero algo no me huele bien....

http://www.motor.es/...mano-290032.php

¿tenéis conocimiento de este coche?, hace unas semanas envié un email al propietario y resulta que es de una doctora inglesa que vivía en España y tuvo que volver a Inglaterra para seguir unos años con otro proyecto y necesitaba vender el coche para comprarse otro ya que allí no le iba bien para conducir... (por ese motivo justificaba el precio bajo...), me dijo que había dejado a una agencia encargada de la venta del mismo y que contactara con ellos pero he llamado unas cuantas veces y no me cogen el teléfono...

¿Alguien sabe algo sobre susodicho anuncio?

:uff:

#18 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 enero 2012 - 08:15:31

resulta que es de una doctora inglesa que vivía en España y tuvo que volver a Inglaterra para seguir unos años con otro proyecto y necesitaba vender el coche para comprarse otro ya que allí no le iba bien para conducir... (por ese motivo justificaba el precio bajo...), me dijo que había dejado a una agencia encargada de la venta del mismo y que contactara con ellos pero he llamado unas cuantas veces y no me cogen el teléfono...
¿Alguien sabe algo sobre susodicho anuncio?

Sí, que parece el típico timo del extranjero que vende el coche y acaba por pedirte algo de dinero para los gastos con la excusa de que te enseñen el coche aquí. Perderás la pasta y no volverás a tener noticias.
Cuidadín!

Editado por Storm, 19 enero 2012 - 21:40:16.


#19 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 19 enero 2012 - 09:52:49

Hola. Este es del foro y seria lo más parecido al de 14.000 que has puesto, como puedes ver el de 14.000 es un timo.

Salu2.

http://clubhondaspir...20c2-vsa-negro/

#20 purpleholic

purpleholic

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:33

Escrito 19 enero 2012 - 19:33:32

Hola.

Eso es un timo. No hay mas. Siempre esas historias pasan por Ingleterra. No le des mas vueltas.

Ese presupuesto es verdaderamente bajo.

En internet hace poco vendian uno en un conce con 20 000km AP2 por 20 000€ o algo asi. Date un poco de tiempo, ahorra un poquillo y regateale el precio. LA inversion extra merece la pena 100%. Es un coche que tiene un mercado bastante fijo, siempre veo alguno en buen estado aunque mas caro. Si no tienes prisa y puedes darte un año para ahorrar sin duda podras elegir a placer y mientras tanto lo mismo sale una oportunidad verdaderamente buena.

Ya se que en temas de segundamano es dificil, pero hay que saber mantener la cabeza fria. Al final SIEMPRE sale el que buscas.... aunque sea "al final"...jajaja

saludos

Por cierto, ese que han puesto del foro tiene una pinta estupenda la verdad....




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos