Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Dudas y consejos para la compra de un S2000


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#21 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 19 enero 2012 - 21:45:57

Hola, E l 350Z lleva el motor del Velsatis de Renault, lo acaban de dar en Top Gear en la cadena Energy, y la verdad que no lo ha puesto muy bien...poco divertido y pesado...entre otras cosas...
Aunque el Clarkson ya sabemos como es...

#22 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 enero 2012 - 21:56:56

Hola, E l 350Z lleva el motor del Velsatis de Renault, lo acaban de dar en Top Gear en la cadena Energy, y la verdad que no lo ha puesto muy bien...poco divertido y pesado...entre otras cosas...
Aunque el Clarkson ya sabemos como es...

No jodas! El motor del VelSatis?!? Joer...
Si lo llaman ballenato... por algo será.
Ja, ja, ja!!!

#23

  • Guests

Escrito 20 enero 2012 - 07:00:26

Yo tengo un 350z y un S2000, el S2000 solo hace tres semanas que lo tengo por lo que todavia no le he dado el uso suficiente como para juzgarlo a la perfeccion, pero lo que si tengo claro es que los 2 son coches con enfoques un tanto diferentes ( aparte de que uno sea un roadster y el otro un coupe)

El 350z es mas como un GT, en tramos muy revirados no estaria totalmente en su salsa mientras que el S2000 tiene una entrada en curva espectacular, por su parte el s2000 necesita de mucha atencion sobre el cambio para mantenerlo en su zona buena o no corre un pimiento mientras que el 350z tiene un motor llenisimo en todo el rango de rpm. El S es pequeñito y claustrofobico comparado con el Z, en fin hay muchisimas diferencias...

Por cierto el motor del 350Z es totalmente japones, el bufon de Clarkson puede cantar misa y si, el Velsatis lleva el motor del 350 como también lo lleva el Murano y muchos modelos mas, cada uno con sus diferencias, pero en todos los casos la procedencia es japon. En cuanto al peso, pues en bascula industrial con medio deposito (unos 40L ) el mio pesó 1477Kg

Editado por Segun, 20 enero 2012 - 07:01:18.


#24 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 enero 2012 - 10:36:21

Por cierto el motor del 350Z es totalmente japones, el bufon de Clarkson puede cantar misa y si, el Velsatis lleva el motor del 350 como también lo lleva el Murano y muchos modelos mas, cada uno con sus diferencias, pero en todos los casos la procedencia es japon.

Ya decía yo...

#25 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 20 enero 2012 - 12:59:11

Yo tengo un 350z y un S2000, el S2000 solo hace tres semanas que lo tengo por lo que todavia no le he dado el uso suficiente como para juzgarlo a la perfeccion, pero lo que si tengo claro es que los 2 son coches con enfoques un tanto diferentes ( aparte de que uno sea un roadster y el otro un coupe)

El 350z es mas como un GT, en tramos muy revirados no estaria totalmente en su salsa mientras que el S2000 tiene una entrada en curva espectacular, por su parte el s2000 necesita de mucha atencion sobre el cambio para mantenerlo en su zona buena o no corre un pimiento mientras que el 350z tiene un motor llenisimo en todo el rango de rpm. El S es pequeñito y claustrofobico comparado con el Z, en fin hay muchisimas diferencias...

Por cierto el motor del 350Z es totalmente japones, el bufon de Clarkson puede cantar misa y si, el Velsatis lleva el motor del 350 como también lo lleva el Murano y muchos modelos mas, cada uno con sus diferencias, pero en todos los casos la procedencia es japon. En cuanto al peso, pues en bascula industrial con medio deposito (unos 40L ) el mio pesó 1477Kg

Ya me parecia raro, raro raro. Yo lo que oi.
Saludos.

#26 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 20 enero 2012 - 16:33:23

Mas bien, debe ser que el Velsatis lleva el motor del 350z. Renault y Nissan, hace tiempo que comparten motores y seguramente algo mas, vehículos industriales a parte, fijaos que los Nissan diésel llevan el motor dci de Renault, pues en este caso es a la inversa, Renault se aprovecha de un motor de gasolina fiable como lo es el del 350, programado y ajustado al vehículo en el que se monta.
El "bufón" de Clarkson no ha dicho ninguna mentira, a mi este tío me cae muy bien, y no se corta un pelo en criticar lo que a el no le gusta.
Seguro que habréis visto una comparativa de cabrios que hicieron en Top Gear S2000 vs Z4 vs Boxter

#27 'raul8'

'raul8'
  • Guests

Escrito 20 enero 2012 - 18:21:44

Si creo que dijo que olvidáramos los Z y los boxter... Que el único coche que realmente era para hombres era el S no?

Tenéis razón Nissan y Renault forman un grupo concretamente RSA, hoy en día hay pocas marcas que no pertenezcan a un consorcio...

#28 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 20 enero 2012 - 20:30:25

Si que se nota que nissan y renault comparten piezas,no hay mas que fijarse en la manilla de la puerta del 350z que es la misma que la puerta lateral del renault kangoo,yo algunas veces lo veo y pienso que van a abrir la puerta de corredera,y por encima la ponen en distinto color del coche,ajajajajjaja.
Yo ya habia oido eso de los motores hace mucho tiempo y ya no se que pensar,pero si lo dicen en un programa de tv como la BBC no creo que nissan se quedara callada dejando que digan eso,si mintieran supongo que denunciarian al programa o buscarian algo para que retificaran y no es asi porque en algunos capitulos mas adelante vuelve a decir lo mismo del 350 cabrio.Ya sabemos que Jeremy es muy bromista con sus comentarios,pero creo que dice las cosas como son,sea ferrari,porsche o veyron,le dá igual.
Lo que pasa que estamos acostumbrados a ver programas como "mas que coches" que lo ponen todo maravilloso y todo genial y no dicen los defectos de los coches y ahora viene este programa en abierto y sorprende a algunos.
Con esto no quiero crear polemicas ni chorradas,la verdad que me dá igual si lleva motor renault o nissan,mejor si lleva motor renault que es campeona del mundo de F1

#29 'raul8'

'raul8'
  • Guests

Escrito 20 enero 2012 - 21:37:45

Llevo muchos años trabajando n l sector d la automocion tanto desde proveedor como dentro de la marca y doy fe que desde hace bastantes años Renault y Nissan comparten plataformas y eso quiere decir que muchísimas piezas, bloque motor etc y desarrollos se hacen conjuntamente... Normalmente una marca lidera el proyecto y la otra crea sus variantes y diferenciaciones de marca. Hay que decir que un motor puede cambiar mucho en una configuración como un 350z a una configuración velsatis... Por lo que no me extraña que lo hagan... Pasa lo mismo entre Audi y lambo, el Gallardo es un A6 antiguo y su motor y gran parte de piezas son Audi...

#30 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 enero 2012 - 22:19:58

Hay que decir que un motor puede cambiar mucho en una configuración como un 350z a una configuración velsatis... Por lo que no me extraña que lo hagan... Pasa lo mismo entre Audi y lambo, el Gallardo es un A6 antiguo y su motor y gran parte de piezas son Audi...

Hombre, espero!
Los Renault, por lo general, siempre me han parecido coches muy tranquilos para ir de paseo y priorizando el confort.

#31 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 21 enero 2012 - 00:12:35

diferentes modificaciones llevan porque creo que en el murano no rinde lo mismo que en el z tiene menos potencia y en el velsatis igual.

#32 'raul8'

'raul8'
  • Guests

Escrito 22 enero 2012 - 11:12:10

Bueno tengo localizado un 350 Z del 2006 con 50.000km el 35th aniversario que tiene 303 CV creo aprox y esta como nuevo aparentemente, nacional y lo mas importante por dentro no es naranja q lo encuentro espantoso... Y solo de un dueño, además dice que tiene gomas nuevas y decisiones al día en conce oficial. Lo mas parecido que he encontrado en s2000 es el fake que os comente del q valía 14.000€ y otro por 14.500 que pusisteis aquí el anuncio qno tiene mala pinta pero esta en Madrid y es del 2000- 2001 creo...
Probablemente la semana que viene quede para probar el Nissan ya que el vendedor vive por la zona y así solo me quedara pendiente probar el S. A primera vista que os parece?

#33 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 22 enero 2012 - 12:53:31

A mí también me tentaba el precio, pero al final pagé 5000 € más por un S......por cierto a mí el Z "todo naranja" cabrio me gustaba.....jajaja!!!.

Salu2.

#34 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 24 enero 2012 - 10:40:43

Yo he tenido el 350Z, con las mismas dudas que tú. Terminé comprándolo porque no salía el S2000 que quería, resultado: a los 4 meses lo devolví, y con muuucha paciencia salió <aquí además> exactamente lo que buscaba, año, color, llantas, TODO!.


No voy a desprestigiar el Z porque es un señor coche, lleno de comodidades y con un motor bestial (aunque eso sí, un V6 como cualquier otro), en autovía es una delicia llevarlo y en curvas es divertido y fácil de cruzar controladamente, pero si voy a decir que no tiene nada que ver con el S2000, es un coche crudo, nada de comodidades, ruidoso, pequeño, absolutamente todo está pensado para conducirlo, ni una concesión aparte del A/C y la radio, y encima el cabrón te desafía constantemente porque siempre va alto de rpm, el cambio te pide a gritos que lo recorras, el sonido va progresivo y te engancha a seguir dándole cera.

PD. Esta discusión no viene de hace unos días en forocoches?.

#35

  • Guests

Escrito 24 enero 2012 - 13:49:02

hola amigos, es mi primer mensaje, pero lo escribo aqui, la semana pasada, despues de tiempo buscando uno, encontre el mio y ya lo tengo, yo no dudaba entre el z y el S, porque siempre he querido un S, pero supongo que es normal tener la duda, creo que el S (ya los he provado ambos varias veces, y bien provados) es un coche (ap1) que te pide guerra, y que sin ella no es nada, a parte de un cabrio bonito y atractivo, el Z es mas "practico", en mi opinion, si es como segundo coche el S2000 sin duda, sino, ya depende de ti y de lo que tengas pensado hacer con el.

#36 'raul8'

'raul8'
  • Guests

Escrito 24 enero 2012 - 14:10:00

La verdad que siempre he querido un S, pero lo bueno que estoy leyendo sobre el Z y lo que me comentáis aquí sobre el S (que si hay que ir alto siempre para disfrutarlo, que si te exige mucho, etc...) me está recordando a cuando tuve una Yamaha R6R que al final tuve que cambiar porque no la podía disfrutar por el uso que tenía que darle...
Se que un coche es totalmente distinto y que sería mi segundo coche... gracias a diós hago 100km de ida y 100km de vuelta a diario para ir al trabajo y por ese sencillo motivo no podría cogerlo a diario! porque sino estoy seguro que pasaría a ser mi primer coche y mi utilitario se quedaría en el parking cogiendo polvo... :sisi:

Bueno la verdad que si antes estaba hecho un lio ahora lo estoy más... :uff:

#37 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 24 enero 2012 - 15:05:48

La verdad que siempre he querido un S, pero lo bueno que estoy leyendo sobre el Z y lo que me comentáis aquí sobre el S (que si hay que ir alto siempre para disfrutarlo, que si te exige mucho, etc...) me está recordando a cuando tuve una Yamaha R6R que al final tuve que cambiar porque no la podía disfrutar por el uso que tenía que darle...
Se que un coche es totalmente distinto y que sería mi segundo coche... gracias a diós hago 100km de ida y 100km de vuelta a diario para ir al trabajo y por ese sencillo motivo no podría cogerlo a diario! porque sino estoy seguro que pasaría a ser mi primer coche y mi utilitario se quedaría en el parking cogiendo polvo... :sisi:

Bueno la verdad que si antes estaba hecho un lio ahora lo estoy más... :uff:

Elige la primera opción que te vino a la cabeza. No le des mas vueltas. Porque como luego te arrepientas de no haber comprado el correcto...

#38 'raul8'

'raul8'
  • Guests

Escrito 26 enero 2012 - 08:14:55

Hola a todos de nuevo, seguramente este no sea el sub-foro indicado y no lo debería a hacer pero como el principal objetivo por mi parte es hacerme con un S y ya tengo el hilo abierto me gustaría aprovechar si hay alguien en una situación similar a la mía.
El caso es que tengo un coche diésel grande familiar concretamente un Alfa 159 sw TI jtdm (170cv) full equip con sólo un año y medio (del que estoy encantado y muy gratamente sorprendido), y mis condiciones familiares han cambiado radicalmente, por eso que busco un cambio de coche por coches... La cuestión es que a diario hago muchos km para ir y volver al trabajo concretamente unos 200 más o menos, y estoy desgastando el Alfa a un nivel que me da miedo... he hecho 65.000 km en un año y medio y por eso me planteo su venta y comprarme un diésel pequeño con no muchos km y fiable. Cuando sumo las palabras (fiable + diésel + pequeño / compacto) uno de los primeros que me viene a la mente es Civic y la cuestión es que he encontrado uno que no tiene mala pinta con 55.000km y que podría sacar por 9000 euros (es del 04/2006), pero la información sobre el consumo me ha llamado la atención ya que el del anuncio indica 7l/100 de combinado... y el mio con 30cv más, unas llantas de 19 pulgadas y muchicimo más peso ya me hace esa media... o incluso menos. También me gustaría saber si a alguien se le da el caso de tener un civic + s2000 y que tal le funciona la combinación, así saber que cosas habría que tener en cuenta de ir a probar ese civic, si hay algunos fallos para los model year del 2006 etc...

Editado por deibit, 26 enero 2012 - 09:22:50.
Link de venta eliminado


#39 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 enero 2012 - 08:44:31

Hola a todos de nuevo, seguramente este no sea el sub-foro indicado y no lo debería a hacer pero como el principal objetivo por mi parte es hacerme con un S y ya tengo el hilo abierto me gustaría aprovechar si hay alguien en una situación similar a la mía.
El caso es que tengo un coche diésel grande familiar concretamente un Alfa 159 sw TI jtdm (170cv) full equip con sólo un año y medio (del que estoy encantado y muy gratamente sorprendido), y mis condiciones familiares han cambiado radicalmente, por eso que busco un cambio de coche por coches... La cuestión es que a diario hago muchos km para ir y volver al trabajo concretamente unos 200 más o menos, y estoy desgastando el Alfa a un nivel que me da miedo... he hecho 65.000 km en un año y medio y por eso me planteo su venta y comprarme un diésel pequeño con no muchos km y fiable. Cuando sumo las palabras (fiable + diésel + pequeño / compacto) uno de los primeros que me viene a la mente es Civic y la cuestión es que he encontrado uno que no tiene mala pinta con 55.000km y que podría sacar por 9000 euros (es del 04/2006), pero la información sobre el consumo me ha llamado la atención ya que el del anuncio indica 7l/100 de combinado... y el mio con 30cv más, unas llantas de 19 pulgadas y muchicimo más peso ya me hace esa media... o incluso menos. También me gustaría saber si a alguien se le da el caso de tener un civic + s2000 y que tal le funciona la combinación, así saber que cosas habría que tener en cuenta de ir a probar ese civic, si hay algunos fallos para los model year del 2006 etc...

Uhm... ya veo que todavía no tienes acceso al foro de compra-venta, no?
Supongo que también puedes pedir opinión en el subforo Civic.
Suerte!

Editado por deibit, 26 enero 2012 - 09:23:16.
Link de venta eliminado


#40 'raul8'

'raul8'
  • Guests

Escrito 27 enero 2012 - 09:31:29

Siguiendo con mi búsqueda ayer vi que en Autoescout y varias páginas más han volado bastantes S2000 de los pocos que quedaban... No se si pq los habrán vendido o pq los han quitado de la venta, pero el caso es que ahora sólo quedan 11... y casi todos rebasan los 20.000 euros... el que más me cuadra es uno de un chico de Ciudad Real del año 2000, es de alguien del foro?

http://www.autoscout...x?id=204217868#




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos