Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nurburgring 2012


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 abril 2012 - 09:48:01

las impresiones las puso hace tiempo en Facebook...

:lol:

#22 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 abril 2012 - 10:04:02

las impresiones las puso hace tiempo en Facebook...
:lol:

Joer... pues, vayanse a vivir al Facebook, leñes!
Ja, ja, ja!!!

#23 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 26 abril 2012 - 10:39:42

Joer... pues, vayanse a vivir al Facebook, leñes!
Ja, ja, ja!!!

jajajajajaajaj

Eso se puede conseguir mas barato.. pero claro, si os buscais hoteles pijos.. :lol:


Cual recomiendas. Porque ya me han dicho como tres o cuatro y no se cual pillar, Entre Nurbur y Adenau

Una ultima cosilla. Me he leido cientos de post, de la gente que ha ido, en muchos foros, y mas o menos tengo las cosas claras con las normativas tan raras,...pero es cierto que esta prohibido filmar video, y que si te pillan pueden murtarte con 50€/80€

Editado por creatic, 26 abril 2012 - 10:44:40.


#24 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 26 abril 2012 - 11:16:10

Que no se puede grabar es cierto, pero como mucho que no te dejen entrar, lo de la multa no me lo creo.....

Salvo lo de grabar vídeo, que es lo que encuentras raro?...me parecen normas muy civilizadas...

Editado por XaviPower, 26 abril 2012 - 11:17:25.


#25 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 abril 2012 - 11:46:30

yo no he necesitado nunca de hotel por esa zona.. pero los ingleses tienen una web muy buena con informacion al respecto:

http://www.nurburgri...ere_to_stay.php

sino, hay campings tambien al lado ;)

Lo de la camara.. no creo que te pongan multa, pero que te expulsen del circuito es posible (sin devolverte el dinero claro)

Cuando si que te pueden poner multas es si incumples las normas de trafico.. el circuito es oficialmente una Autobahn con dos carriles y un solo sentido, por lo que las normas de circulacion aplican (y la policia tiene la autoridad en el circuito para imponer las sanciones).

Cosas tan obvias como adelantar por la derecha, pueden ser logicamente penalizadas (con multa, puntos o lo que sea)

Otra cosa es que sea poco probable que lo hagan (a no ser que hagas algo absolutamente estupido, como provocar un accidente o circular en sentido contrario)

#26 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 26 abril 2012 - 12:48:02

Joer... pues, vayanse a vivir al Facebook, leñes!
Ja, ja, ja!!!


Creo que ya se porque no quieres tener Facebook,..... eres Ertzaina y tienes algo que ocultar....jajajaja!!

Imagen Enviada

#27 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 abril 2012 - 13:24:06

Creo que ya se porque no quieres tener Facebook,..... eres Ertzaina y tienes algo que ocultar....jajajaja!!

Que va, hombre! Lo que pasa es que paso de que todo el mundo vea cómo tengo el S:

Imagen Enviada

P.D: :taptap:

#28 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 26 abril 2012 - 16:37:14

yo no he necesitado nunca de hotel por esa zona.. pero los ingleses tienen una web muy buena con informacion al respecto:

http://www.nurburgri...ere_to_stay.php

sino, hay campings también al lado ;)

Lo de la camara.. no creo que te pongan multa, pero que te expulsen del circuito es posible (sin devolverte el dinero claro)

Cuando si que te pueden poner multas es si incumples las normas de trafico.. el circuito es oficialmente una Autobahn con dos carriles y un solo sentido, por lo que las normas de circulacion aplican (y la policia tiene la autoridad en el circuito para imponer las sanciones).

Cosas tan obvias como adelantar por la derecha, pueden ser logicamente penalizadas (con multa, puntos o lo que sea)

Otra cosa es que sea poco probable que lo hagan (a no ser que hagas algo absolutamente estupido, como provocar un accidente o circular en sentido contrario)


entonces el seguro te cubre?? o es circuito para unas cosas y autobahn para otras?

Storm es el ertzaintza que pinta los radares de fosforito no? vengase usted a Barcelona que aqui los ponen escondidos!
Imagen Enviada

Editado por DaNié, 26 abril 2012 - 16:39:51.


#29 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 abril 2012 - 16:57:43

entonces el seguro te cubre?? o es circuito para unas cosas y autobahn para otras?


Teóricamente ha de cubrir.. pero ya sabemos como son las aseguradoras... :)

(en las condiciones de los alquileres de coche, lo acostumbran a prohibir expresamente)

#30 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 abril 2012 - 18:05:16

Storm es el ertzaintza que pinta los radares de fosforito no? vengase usted a Barcelona que aqui los ponen escondidos!

Jooder... qué C@$&#€$!

Teóricamente ha de cubrir.. pero ya sabemos como son las aseguradoras... :)
(en las condiciones de los alquileres de coche, lo acostumbran a prohibir expresamente)

Sí, ya se ha solido comentar (y que SABEN si lo has metido o no).

#31 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 26 abril 2012 - 19:28:01

No digo que sea una normativa, rara en el sentido negativo; todo lo contrario, me parece ejemplar.
No os podeis ni imaginar los sustos y las broncas que he metido en pista, por gente que no tiene ni el mas minimo sentido comun, al meterse en pista.
He podido pegarmela en un par de ocasiones por gente que se mete en pista y se cree que esta en el patio de su casa y que toda la pista es para el, sin pensar que hay gente que esta buscando tiempos y no va flojo que se diga. Para esto estan los grupos y niveles, pero alguno se piensa que por tener 130cv en adelante ya puede estar en el grupo alto, cuando los nenes con 125 les pasan por el esterior a cada giro
Por eso cuando me pongo a leer la normativa y te dicen que se respeta a rajatabla adelantar por la izquierda, que no deja de ser un circutio, por mucho que lo consideren autovia de doscarriles con sentido unico y sin limite de velocidad, me sorprende mucho.
Me sorprende que ves videos de quemaos con Gt2 a fuego, que llegan a una curva a izq. y se encuentran el tipico corsa, o incluso una moto, y se quedan detras hasta que no señalizan maniobra, y les dejan pasar por la izquierda.
Debe ser que estoy acostumbrado a este pais por el que tengo tanto cariño.

Lo que comentais del seguro; yo lo tengo en mutua, y preguntandoles por un punto kilometroco en concreto (imaginaros cual, algunos lo llaman carrusel) me dicen que es una autovia de alemania, que esta respaldado sin problemas. En comparacion con un amiguete que tiene Zurich, y le dijeron que ese punto correspondia a un circuito de velocidad jajajajaajajaj

Me preocupa el tema de poder filmar, porque montare dos Gopro y en el interior quiero montar mi camara; y os aseguro que es un canteo; dos ventosas de cristalero, Nikon D7000 18-70VR, microfono, y foco de leds. Vamo que canta desde fuera de coj...es aun teniendo el hardtop montado y la luna trasera tintada. Y no es un equipo que pueda parar dos minutos en el arcen a montarlo.

#32 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 26 abril 2012 - 19:55:04

Cuando pueda os pongo una buena cronica. Storm no seas lloron jajajaj

Con respecto a lo de filmar es cierto que no dejan. De hecho me lleve 2 broncas. Una al entrar, el tio me hizo quitar la camara pero pare despues de los conos y la monte. Se me olvido quitarla al salir y me volvio a caer otra bronca. En las demas vueltas no me dijeron nada, ni me la vieron.

En nurburgring SOLO se puede adelantar por la izquierda, por la derecha esta prohibido.

#33 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 26 abril 2012 - 20:43:45

Las cámaras montadas olvídate, cuando pases el peaje a montar mientras conduces, si no es que llevas copi y por el exterior ni se te ocurra.

En todas las vueltas que he dado el comportamiento de los demás conductores siempre ha sido ejemplar. La gente respeta lo de adelantar por la izquierda a raja tabla. Lo del intermitente tampoco hace falta que estés tan pendiente, simplemente apártate claramente a la derecha y listo.

Si yo puedo subiré para correr el viernes 15 de junio por la tarde (14h-19h).

Salu2.

#34 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 abril 2012 - 07:42:45

Cuando pueda os pongo una buena cronica. Storm no seas lloron jajajaj

Muchas gracias, Mati. A ver, a ver,...
P.D: Me tienen ustedes últimamente mosqueado, eh? Qué quieren de mí?!? Ja, ja, ja!!!

Editado por Storm, 27 abril 2012 - 07:43:02.


#35 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 27 abril 2012 - 20:43:38

Bueno, vamos allá!!!!

Miercoles día 4 de Abril:

Se anula el viaje por la prevision de lluvia. Malas caras y mosqueo general....

Jueves día 5 de Abril:

un buen amigo me manda el siguiente video al smartphone:

http://www.youtube.com/watch?v=_tG3Tx1e704&feature=related

Nada mas ver el video decidimos ir aun llueva, nieve o granice.

12:00 am

Salida Valencia-Lyon

Este día hicimos alrededor de 1100 km (Alrededor de unas 10h). Paramos a dormir en un motel de autopista (55€ aprox).

Viernes día 6 de Abril:

Lyon-Luxemburgo

En luxemburgo hicimos visita turística y nos zampamos un buen cochinillo en un restaurante portugués. Parece ser que los viernes es tipico el cochinillo allí.

Llenamos el depósito y directos hacia Adenau que era el pueblo donde nos alojábamos.
El Hotel estaba bastante bien, las habitaciones correctas y el desayuno variado.

http://www.blaueecke.de/start/ 313€ 3 noches con desayuno para 2 personas. (Por lo que me fijé la mayoria de huéspedes eran ingleses).

Cenamos en una pizeria llamada Pinocho bueno y barato.

Sabado día 7 de Abril:

Me asomo a la ventana y me hago mierda encima....Chispea.
Desayunamos tranquilamente y nos dirigimos a Nurburgring :D

Conforme nos vamos acercando al circuito empiezo a polucionar. Aparcamos en el parking y empezamos a inspeccionar el entorno :D ..... sonrisa y mas sonrisa.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Un gran amigo que conoci allí y con el que me tire el finde sema
Imagen Enviadana entero.
Imagen Enviada

Luego cambiamos de posicion y nos fuimos a una curvita mientras rezábamos por que mejorase el tiempo.
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y volvimos al punto inicial para ver si nos animábamos a entrar.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Finalmente entramos a dar una vuelta pero el coche deslizaba demasiado así que decidí no arriesgar y dejar las otras 3 vueltas para el día siguiente.

Así que seguimos haciendo turismo XD

Este día ni cenamos, me trague alrededor de 1,5L de cerveza de la buena y se me olvidó cenar jajaja. Por la noche pasó factura y vomité 3 veces.

Domingo día 8 de Abril:

Si Señor!!!! Sol!!!
Desayuno rapidito y al circuito!!!!

Primero fuimos un ratillo a la curva del día anterior.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Pero no pudimos aguantar y nos fuimos cagando leches a la entrada :D

Imagen Enviada

Ahí vamos!!!!!!
Imagen Enviada
y aqui salimos :D pero aun quedaban 3 vueltas mas.
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Menudo bicho!
Imagen Enviada

Ford Focus a porrillo!
Imagen Enviada

Imagen Enviada

precioso!
Imagen Enviada

Tengo muchas fotos mas pero estoy aburrido de subirlas XD

El circuito: Asfalto en seco magnifico, tenia algo de miedo por las pintadas que hay pero la verdad que ni lo note.
En lluvia la cosa cambia , lo pasé fatal poniendo una y otra vez el coche en el sitio.

Las suspensiones son brutales. Mi compañero quedó maravillado de como iba el coche y yo más aún. No las toqué demasiado porque como estaban iban perfectas. Calidad precio inmejorable.

La gente en el circuito muy bien, no tuve ningun problema y la gente respetaba al 100%.

Lo malo son las sorpresitas que te puedes encontrar. Por lo que ví las manchas de aceite son el enemigo Nº1. Si tienes la mala suerte de pillar una es muy complicado que te libres. Así hubieron unos cuantos accidentes, la mayoria siniestros. De todas formas cuando se detecta algo raro los comisarios y los de mantenimiento salen a reparar. Un 10 por ellos!!

Lunes día 10 de Abril: :( vuelta a casa.

Gastos aproximados desde Valencia:
Peajes:200€
Hoteles: 100€ noche ida y vuelta
Hoteles Adenau: 313€ 3 noches con desayuno
Gasolina: 550€

Un saludo!!!

#36 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 27 abril 2012 - 23:09:25

Las cámaras montadas olvídate, cuando pases el peaje a montar mientras conduces, si no es que llevas copi y por el exterior nada


Ok. Pues las pondre dentro. Y la grande la pondre entre los reposacabezas y la tapare con un trapo negro. Aun asi, me pillaran fijo; aunque lo veo un poco gilipollez que no dejen filmar videos.
Cuando os han llamado la atencion, os han dado alguna esplicacion?

Que buena cronica Mati

#37 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 28 abril 2012 - 01:15:58

Buena crónica Mati. Yo la cámara la monté al pasar el peaje. En la segunda vuelta la tapé con la funda del casco (negra)(estaba posicionada entre los dos asientos) y nadie dijo nada. Las dos otras vueltas como las realicé descapotado entré sin cámara.....
Pero si este año subo la vuelta descapotado la pondré en el casco, otra en el parabrisas con la ventosa hacia delante, otra con la ventosa hacia mi y por último la vista on board desde el centro de los asientos (guantera).
Salu2.

Editado por XaviPower, 28 abril 2012 - 01:19:27.


#38 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 28 abril 2012 - 09:37:21

Algo asi hare yo. Ponerla en tres posiciones y luego mexclar el video

#39 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 28 abril 2012 - 10:44:49

Algo asi hare yo. Ponerla en tres posiciones y luego mexclar el video


Exacto, veo que tenemos la misma idea,...jajaja!

Pásatelo muy bien!!

#40 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 28 abril 2012 - 17:22:04

Ya pondre mi propia cronica; me hace mucha ilusion que siempre la primera vez es especial, y seguro que no es la ultima

Otra duda es, tema casco: La gran mayoria no se lo ponen, pero algunos si, es recomendable? vosotros os lo habeis puesto?

Editado por creatic, 28 abril 2012 - 18:06:18.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos