Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nurburgring 2012


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#41 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 28 abril 2012 - 18:29:21

Por un lado está la comodidad de ir sin casco....montar la cámara com el casco es un engorro, pero al ser descapotable yo me lo pondría.

Enviado desde mi Sony Neo V

P.D: Piensa que en los circuitos modernos nos obligan a llevar casco y es más fácil hacerse daño en el ring que en un circuito GP.

Editado por XaviPower, 28 abril 2012 - 23:22:38.


#42 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 29 abril 2012 - 12:28:43

Si, por esa parte tienes razón, pero yo al menos cuando entro en tandas (con moto), voy a buscar mis limites, y a bajar tiempos; pero esto de ir al Ring, es a dar un paseo por el mitico trazado cual turista; pero si es verdad que tiene muuucho mas peligro que cualquier pista federada.
también tengo la ilogica idea de que el Hardtop le dara mas resistencia al chasis en el casi de que algun día soporte un golpe; esperemos que no claro.
Pero yo pregunto por vuestra esperiencia. A la mayoria de la gente que entra se les ve sin casco verdad?

#43 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 abril 2012 - 14:29:55

Bueno, vamos allá!!!!

Perfecto, Mati!
Enhorabuena! Menuda experiencia!

#44 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 abril 2012 - 16:17:14

también tengo la ilogica idea de que el Hardtop le dara mas resistencia al chasis en el casi de que algun día soporte un golpe; esperemos que no claro.
Pero yo pregunto por vuestra esperiencia. A la mayoria de la gente que entra se les ve sin casco verdad?


El Hardtop salta con un golpe de picha (hablando claro), asi que no.. no ayuda en nada ni incrementa ninguna rigidez, lo del hardtop es psicológico en todos los sentidos, Lo único que incrementa la seguridad y la rigidez es una jaula (y solo algunas de ellas)

La mayoría entra sin casco si, obviamente es muchísimo mas peligroso que cualquier circuito.. pero es muchísimo mas seguro que hacer la cabra por carreteras de montanya... y allí tampoco llevamos casco :)

#45 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 29 abril 2012 - 19:59:57

Fíjate en Mati, no iba pasado de vueltas y menos mal que controló el coche, porque en esa parte no hay escapatoria alguna y el guardarail está a metro y medio de la pista. Aún no volcando empiezas a rebotar de un lado a otro golpeándote fácilmente la cabeza.

Si que es verdad que la mayoría de la gente entra sin casco pero allá cada cual,....cómo dice debit también corremos por carretera de montaña y no llevamos casco....aunque creo que está prohibido circular con casco en coche por la vía pública...jajaja.

Enviado desde mi Sony Neo V

#46 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 29 abril 2012 - 20:54:06

Yo lo haria sin casco.Con la que os va a caer despues de golpear quitamiedos en Nurburgring prefiero ir sin casco y sentir bien que me estoy dando de leches en la cabeza jeje

Editado por zappatilla, 29 abril 2012 - 20:56:18.


#47 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 abril 2012 - 10:03:08

En la practica, como el circuito acojona, no hay "nadie" que vaya a cuchillo.. vamos, que en otros circuitos te arriesgas porque sabes que si haces un trompo, no pasa nada.. aqui si haces un trompo en segun que sitios ya le puedes decir adios al coche (y eso acojona mas que llevar o no llevar casco) :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos