Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otro más en la familia


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 Kekos

Kekos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 19 enero 2012 - 18:58:19

Hola gente!

Bueno, pues ya era hora de presentarme (No..no llevo con un S2000 desde 2005 jeje), pero sí que llevo 2 meses con él y quería compartirlo con vosotros, es un MY03 negro. Decir que llevo siguiendo durante años este modelo y ahora por fin pude hacerme con uno.

Tras mucho mirar y mirar por internet, encontré a mi elegido, buscaba un restyling en principio, pero como no encontré ninguno interesante, fuí a ver dos candidatos, ambos de 2003, uno de ellos de un forero de Valladolid JUBA79 que estaba muy bien, y finalmente el elegido que me traje de Madrid...ya que fué verlo y no mirar más :) y tal como están las cosas pues me lancé...ahora o vete a saber cuando podría ser jeje.

Gracias al foro he ido leyendo mucha información interesante y aprendiendo y también apoyándome en s2ki.com. Total que, debido a que uno es un poco 'calentao' ;) pues no pude aguantar más y le puse admisión y supresor. Y como eso no fue suficiente, tengo en casa mi regalo de reyes :lol: que espero montar la semana que viene y se llama grupo corto 4.77 :git:

Os dejo unas fotos del primer día que lo descapoté y me dí un tranquilo paseo por la montaña leonesa (Hoces de Vegacervera, para que el conozca la zona).

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Bueno eso es todo por el momento, ya os daré la lata por aquí :meparto:
Un saludo desde León.

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 19 enero 2012 - 20:28:25

bienvenido!! que lo disfrutes :)

#3 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 19 enero 2012 - 20:43:05

Bienvenido!!

#4 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 enero 2012 - 21:08:19

Bienvenido!! ahora a disfrutarlo.

Por cierto, ten cuidado donde te montan el 4.77 porque puede pasar de ser un deseo a una pesadilla si te lo instalan mal.

Saludos!

#5 Kekos

Kekos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 19 enero 2012 - 21:39:32

bienvenido!! que lo disfrutes :)

Bienvenido!!


Gracias! eso intento, 3000km en 2 meses que llevo y con ganas de muchos más :piloto:

Bienvenido!! ahora a disfrutarlo.

Por cierto, ten cuidado donde te montan el 4.77 porque puede pasar de ser un deseo a una pesadilla si te lo instalan mal.

Saludos!

Gracias a ti también!.Respecto al grupo, te refieres a abrir el diferencial y cambiar el piñon y corona y dejarlo todo bien, no?.

Para evitar problemas, pq sí que leí problemas al respecto, y no tenía confianza ni conocimiento de alguien que lo hiciera por aquí(consulte a Touge Master, pero ya no se dedica al tema, solo me podía vender el refuerzo, pero a saber quien me lo montaba por aquí cerca con seguridad....) decidí optar por la opción más segura y pedirlo a USA a s2kpuddydad de s2ki.com que tiene el "culo pelao" :lol: de hacer rebuilds de este tipo, con varias stages y demás. Y así sigo manteniendo mi difeferencial con el grupo de serie por si quiero dar marcha atrás.

Un saludo!

#6 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 enero 2012 - 21:55:05

Os dejo unas fotos del primer día que lo descapoté y me dí un tranquilo paseo por la montaña leonesa (Hoces de Vegacervera, para que el conozca la zona).
Bueno eso es todo por el momento, ya os daré la lata por aquí :meparto:
Un saludo desde León.

Bienvenido!
Bonito coche y bonitas fotos!
P.D: No me sea mariquita y baje esas ventanillas cuando vaya descapotao! :P
Ja, ja, ja!!!

Para evitar problemas, pq sí que leí problemas al respecto, y no tenía confianza ni conocimiento de alguien que lo hiciera por aquí(consulte a Touge Master, pero ya no se dedica al tema, solo me podía vender el refuerzo, pero a saber quien me lo montaba por aquí cerca con seguridad....) decidí optar por la opción más segura y pedirlo a USA a s2kpuddydad de s2ki.com que tiene el "culo pelao" :lol: de hacer rebuilds de este tipo, con varias stages y demás. Y así sigo manteniendo mi difeferencial con el grupo de serie por si quiero dar marcha atrás.
Un saludo!

Uhm... interesante. Se puede saber por cuánto sale la cosa?
Muchas gracias.

Editado por Storm, 19 enero 2012 - 21:55:23.


#7 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 19 enero 2012 - 22:15:33

Bienvenido!!!!...... lo siguiente unas llantas y cambio de medidas de neumático que no se si van a aguantar tanta aceleración del grupo corto...jajajaja!!!.... que lo disfrutes!!!!

#8

  • Guests

Escrito 19 enero 2012 - 22:21:17

Bienvenido al foro !

#9 JUBA79

JUBA79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 AP1 NFR

Escrito 20 enero 2012 - 03:17:14

Bienvenido y feliz año a tod@s

#10 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 20 enero 2012 - 12:01:49

BIENVENIDO!!! enhorabuena por la adquisicion y ahora a disfrutarlo con cabeza eh!!!,un saludo de un vecino gallego,cuando tengamos alguna kdd te avisaré por si quieres acercarte,jejjeje

#11 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 20 enero 2012 - 13:03:52

Gracias! eso intento, 3000km en 2 meses que llevo y con ganas de muchos más :piloto:


Gracias a ti también!.Respecto al grupo, te refieres a abrir el diferencial y cambiar el piñon y corona y dejarlo todo bien, no?.

Para evitar problemas, pq sí que leí problemas al respecto, y no tenía confianza ni conocimiento de alguien que lo hiciera por aquí(consulte a Touge Master, pero ya no se dedica al tema, solo me podía vender el refuerzo, pero a saber quien me lo montaba por aquí cerca con seguridad....) decidí optar por la opción más segura y pedirlo a USA a s2kpuddydad de s2ki.com que tiene el "culo pelao" :lol: de hacer rebuilds de este tipo, con varias stages y demás. Y así sigo manteniendo mi difeferencial con el grupo de serie por si quiero dar marcha atrás.

Un saludo!


Muy bien hiciste como yo, me puse en contacto con el también para que me enviara un diferencial completo ya montado, con el grupo corto instalado. Pero al final encontre uno que vendian de segundamano muchisimo mas barato y me lo pille.
Pero puedes estar tranquilo porque s2kpuddydad hace las cosas bastante bien, aparte que esta arto de hacer rebuild a diferenciales de s2000.

Bienvenido!
Bonito coche y bonitas fotos!
P.D: No me sea mariquita y baje esas ventanillas cuando vaya descapotao! :P
Ja, ja, ja!!!


Uhm... interesante. Se puede saber por cuánto sale la cosa?
Muchas gracias.


Storm ami hace 1 año mas o menos me dió precio sobre 1200$ a 1300$ un 4.77. Ya con el envio incluido, supongo que si te paran en aduanas tendras que pagar mas.

#12 Kekos

Kekos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 20 enero 2012 - 13:49:02

Gracias! Jaja ya sabía yo q lo de las ventanillas.... :P En mi defensa decir q a la sombra entre montañas se te podían congelar las ideas, pese a ver ese sol al fondo :)
Lo del grupo pedido a s2kpuddydad, barato no es, sobre todo por los portes! (32 kilazos tienen la culpa). El stage 1.5 que pedí yo, son unos 1300$ + envío.

Bienvenido!
Bonito coche y bonitas fotos!
P.D: No me sea mariquita y baje esas ventanillas cuando vaya descapotao! :P
Ja, ja, ja!!!


Uhm... interesante. Se puede saber por cuánto sale la cosa?
Muchas gracias.


Jajaja! ya te digo las llantas...eso lo tengo más que claro, no se si habrá alguien que no las quiera cambiar sobre todo estas de 16' ;)
Pero bueno poco a poco, preferí las prestaciones antes que la estética (a parte con el abanico de llantas para este coche...hay q pensarlo bien jeje). Pero lo tengo en mis pensamientos ^_^

Bienvenido!!!!...... lo siguiente unas llantas y cambio de medidas de neumático que no se si van a aguantar tanta aceleración del grupo corto...jajajaja!!!.... que lo disfrutes!!!!


Gracias! aunque lo q es el foro lo conocía de hace tiempo jeje :choka:

Bienvenido al foro !


Hey, Feliz año Manuel! :cabrio:

Bienvenido y feliz año a tod@s


Si sí con cabeza ya te digo, el juguete hay que cuidarlo ;)
Pues lo tendré en cuenta, porque por aquí solo hay otro S más, y estaría bien juntarse unos cuantos!

BIENVENIDO!!! enhorabuena por la adquisicion y ahora a disfrutarlo con cabeza eh!!!,un saludo de un vecino gallego,cuando tengamos alguna kdd te avisaré por si quieres acercarte,jejjeje



#13 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 20 enero 2012 - 14:14:41

Jajaja! ya te digo las llantas...eso lo tengo más que claro, no se si habrá alguien que no las quiera cambiar sobre todo estas de 16' ;)
Pero bueno poco a poco, preferí las prestaciones antes que la estética (a parte con el abanico de llantas para este coche...hay q pensarlo bien jeje). Pero lo tengo en mis pensamientos ^_^



Ya he visto que ye has interesado por las de Danié, creo que una buena opción para coche negro..... vendedor totalmente de fiar.

Salu2.

#14 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 20 enero 2012 - 14:29:09

podriamos hacer un grupo de compra si somos unos cuantos jeje

Editado por Darko85, 20 enero 2012 - 14:30:38.


#15 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 enero 2012 - 15:55:26

Storm ami hace 1 año mas o menos me dió precio sobre 1200$ a 1300$ un 4.77. Ya con el envio incluido, supongo que si te paran en aduanas tendras que pagar mas.

Lo del grupo pedido a s2kpuddydad, barato no es, sobre todo por los portes! (32 kilazos tienen la culpa). El stage 1.5 que pedí yo, son unos 1300$ + envío.

Uhm... interesante, gracias.

Gracias! Jaja ya sabía yo q lo de las ventanillas.... :P En mi defensa decir q a la sombra entre montañas se te podían congelar las ideas, pese a ver ese sol al fondo

Maal! Muy maal!
Llueva, nieve, granice, haga frío, un sol de justicia,... mariconadas!

http://clubhondaspir...ia-de-un-susto/

Pues yo no estoy de acuerdo con esto.
Odíaría tener un coche con el que tener que estar pendiente del tiempo cada vez que me apetece dar una vuelta!
No me considero, precisamente, MUY buen conductor pero... nunca me he privado del gusto de cogerlo cuando me ha apetecido, independientemente del tiempo que hiciese. Vivo en Donosti y eso significa buen tiempo (a veces), lluvia, granizo, nieve y carreteras de montaña llenas de hojas y barro.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

http://www.youtube.com/watch?v=wG5MM-DxXFw

Nota: "Banda sonora" Cosmic Keys To My Creations & Times del disco In the Nightside Eclipse de Emperor (http://www.metal-arc...lease.php?id=93).

http://www.youtube.com/watch?v=vAU89OkMuPw

Nota: "Banda sonora" The Prophet del disco Prometheus - The Discipline of Fire & Demise de Emperor (http://www.metal-arc...lease.php?id=90).

Lo que si es muy importante en este coche son unas gomas decentes, mirar las presiones y andar con cabeza y muy pendiente de cómo pisa y agarra el coche cuando la carretera se complica.
Para que te hagas una idea:

http://clubhondaspir...iranda-de-ebro/
http://clubhondaspir...iranda-de-ebro/

Aquella mañana subimos Etxegarate lloviendo con aquellas malditas cubiertas y no había huevos de llevar el coche recto cuesta arriba!


http://clubhondaspir...to-ascari-2011/

Según entramos mi hermano me dijo que se estaba mareando de copi (casco, techo cerrado y bastante calor) y, a pesar de que preguntamos y nadie supo decirnos nada, estuvimos rodando descapotados todo el día. La sensación es una gozada pero, después de todo el día al sol y con el viento que hace que no te enteres...

Imagen Enviada

Imagen Enviada


:azote:

Ja, ja, ja!!!

Editado por Storm, 20 enero 2012 - 16:01:08.


#16 Kekos

Kekos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 20 enero 2012 - 17:57:36

Ya he visto que ye has interesado por las de Danié, creo que una buena opción para coche negro..... vendedor totalmente de fiar.

Salu2.

Las que realmente me tienen más convencido son las Enkei RPF1 y en dorado veo que no quedan nada mal en un Berlina Black:

Imagen Enviada

Pero bueno hay tiempo de sobra hasta que me decida.

Maal! Muy maal!
Llueva, nieve, granice, haga frío, un sol de justicia,... mariconadas!

http://clubhondaspir...ia-de-un-susto/


Vale! vale tomo nota jaja. Estos días q estamos a bajo cero por la mañana probaré....(venga vale..NO! :P ).
Storm, eres un chicarrón del norte, pues! Osea que de Gipuzkoa, tengo yo familia por allí, en Junio de hecho estaré por allí, sino antes, si voy con el S, habrá que hacer una rutita!

Editado por Kekos, 20 enero 2012 - 17:58:01.


#17 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 20 enero 2012 - 20:19:19

Por cierto, que admision has puesto?

#18 Kekos

Kekos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 20 enero 2012 - 20:31:59

Por cierto, que admision has puesto?


Pues K&N FIPK, estuve mirando CAI´s, pero el tema del montaje y el agua...me echó para atrás. Ésta otra es más fácil de montar y cambia el sonido ya de sobra y según pruebas q ví en s2ki se gana algo de potencia, sobre 5hp la mayoría de los yankees (aunq ya será menos o nada :P ), pero bueno viendo q K&N se flipa un poco y anuncia 10 hp :D

Ah bueno y ya puestos el supresor es de Berk.

:brindando:

#19 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 20 enero 2012 - 20:56:59

Hola Kekos, yo también he montado hace poco un K&N FIPK y estoy SUPERCONTENTO, la leche...
Lo que queria preguntarte es si a nivel de prestaciones has notado mucha diferencia montando el supresor BERK.

Enhorabuena por el coche..

#20 Kekos

Kekos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 20 enero 2012 - 21:24:14

Hola Kekos, yo también he montado hace poco un K&N FIPK y estoy SUPERCONTENTO, la leche...
Lo que queria preguntarte es si a nivel de prestaciones has notado mucha diferencia montando el supresor BERK.

Enhorabuena por el coche..


Gracias!
Pues hombre "mucho" no, lo que más se nota es ese olor embriagador a gasofa que sale de los escapes jaja :) .
Ahora en serio, algo mejor para mí sí que estira y junto con la admisión, pues uno se deja llevar y claro...parece q anda más, pero esto es subjetivo ya se sabe.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos