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Diferentes marcas muelles deportivos


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31 respuestas en este tema

#1 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 20 enero 2012 - 14:43:11

Hola a todos.
Abro este nuevo tema ya que tengo pensado el cambio de muelles, pero navegando por internet veo que hay varias marcas que fabrican los muelles correspondientes para mi accord y hay diferencia de precios entre unas marcas y otras.
En primer lugar estoy esperando un presupuesto de muelles y reguladores de caida traseros, de la tienda oficial del foro, despues he encontrado unos muelles de la marca ON1 que rebajan 3cm, me salen por 192 € estos tienen descuento este mes y se quedan en 153 €, otros de la marca eibach rebajan también 3cm, me salen por 230,72 € y en otra pagina por 211 €.
Queria que vosotros me dierais vuestras opiniones de estas marcas si las conoceis y que me aconsejariais del tipo de muelle que debo poner.
Quiero que rebaje el vehiculo mas o menos 3 cm, que sea estable por carretera y mejore el aspecto de mi Honda Accord.
Un salud.

#2 rosemeyer

rosemeyer

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Escrito 20 enero 2012 - 14:50:30

Hombre, los eibach tienen una calidad fuera de dudas, y si los combinas con amortiguadores bilstein (yo voy así, como muchos foreros), pues es una elección cojonuda. De los otros no puedo opinar.

#3 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

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Escrito 20 enero 2012 - 16:44:03

Yo tengo unos cobra me costaron hace 6 años 150€ y me van muy bien y mira si tienen tiempo , no he notado que me jodiese la suspension mas de lo que hubiese hecho con los de serie. Hay mas marcas como h&r , dicen que son bastante duros, o los tein..... hay muuuchas marcas. No puedo decirte si son mejores unos un otros puesto que no los he tenido pero si te digo que con los cobra me va bastante bien

#4 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

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Escrito 20 enero 2012 - 22:45:10

tengo eibach desde los 100km, y 30000km despues estan como el primer día, estable y demas, eso si si los compras por internet que te manden el certificado de homologacion para las itv, y si estan pintados de color amarillo, azul, etc pintalo en negro que se asustan en la itv.
saludos.

#5 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 21 enero 2012 - 15:08:54

Los muelles eibach los tienes puestos con los amortiguadores originales? también otra pregunta le tienes puestos en la parte trasera del coche reguladores de caida.
A ver si se anima un poco esto y medan sus opiniones.
Gracias de antemano y saludos.

#6 JAM

JAM

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Escrito 21 enero 2012 - 15:52:43

Los muelles eibach los tienes puestos con los amortiguadores originales? también otra pregunta le tienes puestos en la parte trasera del coche reguladores de caida.
A ver si se anima un poco esto y medan sus opiniones.
Gracias de antemano y saludos.


Eibach puestos con mortis de serie, desde los 19.500 Km. hasta los 86.000 Km. actuales. Necesitan reguladores de caida traseros, o en 5.000 km. adios a las ruedas traseras. El mio es 2.2 i-CTDi, no se si pasará lo mismo con los modelos de gasolina, pero de atrás se espatarraba un montón y bajó más de 4 cm. Al regular las caidas traseras y meterlas en cotas, ya no baja tanto unos 3-3,5 cm. 236€, creo que me costaron a mí.

Salu22 ;)

Editado por JAM, 21 enero 2012 - 15:53:36.


#7 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 21 enero 2012 - 18:35:42

tengo eibach desde los 100km, y 30000km despues estan como el primer día, estable y demas, eso si si los compras por internet que te manden el certificado de homologacion para las itv, y si estan pintados de color amarillo, azul, etc pintalo en negro que se asustan en la itv.
saludos.


Gracias.
Muy guapo tienes el coche.

#8 tezeto

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Escrito 23 enero 2012 - 15:11:50

Yo sin haberlos probado optaria por eibach, en todos mis anteriores coches los lleve tanto con mortis de serie como con mortis cambiados y para mi es de lo mejor.
Actualmente llevo tein s tech, la estabilidad es muy buena, la dureza soportable....pero cuando me toque itv y vean unas cosas verdes....como que no quedara muy bien, :)


Un saludo.

#9 principevtec

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Escrito 23 enero 2012 - 15:16:25

Eibach: los llevo ya un año con los mortis de serie y van de maravilla (los muelles, no los amortiguadores...). Ponle reguladores de caída traseros por dos razones: la vida de los neumáticos traseros y porque la trasera se nivela con el resto del coche.
Tuve cero problemas para homologar y de dureza es casi perfecto (recordemos que son muelles progresivos).

A mi me costaron 200€ + la homologación.

#10 JVSAN

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Escrito 23 enero 2012 - 15:34:07

Yo también llevo bastante tiempo dandole vueltas a este tema.
Lo ideal seria que pondriais unas fotos del coche de lado para ver como quedan los muelles que llevais.

#11 jcasas

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Escrito 23 enero 2012 - 19:21:52

Yo también llevo tiempo valorando este tema pero me da miedo rozar la rampa del garaje (de serie casi toco en el suelo) y eso me echa para atrás...

si algún madrileño que los tuviese montados metiera su coche en mi garaje me ayudaría a salir de dudas... :mrgreen2:

#12 sar11

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Escrito 23 enero 2012 - 20:33:54

Eso a ver si alguien se anima a poner alguna foto de lado para ver mas o menos comoo quedaria el coche.

Ya veo que la marca ON1 no la conoce nadie yo creo que al final me decantare por los eibach.

#13 pedroracing71

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Escrito 23 enero 2012 - 21:37:00

Yo también llevo tiempo valorando este tema pero me da miedo rozar la rampa del garaje (de serie casi toco en el suelo) y eso me echa para atrás...

si algún madrileño que los tuviese montados metiera su coche en mi garaje me ayudaría a salir de dudas... :mrgreen2:


yo si quieres me ofrezco.
pero la suspension que tengo es la sport de honda.
por cierto de donde eres?

#14 jcasas

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Escrito 23 enero 2012 - 23:38:22

yo si quieres me ofrezco.
pero la suspension que tengo es la sport de honda.
por cierto de donde eres?


Gracias compi, sólo con haberte ofrecido es suficiente... Soy de Cobeña (cerca de Algete)

#15 Sonda

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Escrito 24 enero 2012 - 00:31:03

Con aproximar el coche a la rampa y medir si tienes los 2,5-3cm que suelen bajar ya lo sabrías.
SSSSSSSSSSS

#16 jcasas

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Escrito 24 enero 2012 - 08:59:48

Con aproximar el coche a la rampa y medir si tienes los 2,5-3cm que suelen bajar ya lo sabrías.
SSSSSSSSSSS


Pues tienes razón... no lo había pensado... saldré de dudas pronto...

Gracias por la idea Sonda!

#17 tezeto

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Escrito 24 enero 2012 - 09:56:44

Una foto con TEIN S TECH

P.D: LA foto tien photoshop en la parrilla para ver como quedaba.
P:D: La foto con llantas doradas tiene shop de mas bajada.

Editado por tezeto, 24 enero 2012 - 09:58:02.


#18 sar11

sar11

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Escrito 24 enero 2012 - 14:33:02

Una foto con TEIN S TECH

P.D: LA foto tien photoshop en la parrilla para ver como quedaba.
P:D: La foto con llantas doradas tiene shop de mas bajada.

Cuanto esto lo que te baja.

#19 tezeto

tezeto

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Escrito 24 enero 2012 - 15:39:16

Cuanto esto lo que te baja.


Imagino que sobre -3,5 cm en ambos ejes.No lo he puesto al lado de otro de serie.

Un saludo.

#20 JVSAN

JVSAN

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Escrito 24 enero 2012 - 21:33:54

Una foto con TEIN S TECH

P.D: LA foto tien photoshop en la parrilla para ver como quedaba.
P:D: La foto con llantas doradas tiene shop de mas bajada.


Que guapo lo tienes tron!
El tema que me echa a mi para atras es que los que he visto bajados da la sensacion que van mas bajos de atras que de adelante y eso no me mola nada.
Como mola la del photoshop, la H roja le queda al pelo en blanquito.




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