
Diferentes marcas muelles deportivos
#21
Escrito 24 enero 2012 - 21:55:03
Darme vuestras opiniones los que los teneis puestos ya.
Cuanto cm rebajan unos eibach pro kit; en la pagina donde los he visto pone parte delantera entre 3 y 3,5 cm y parte trasera 3 cm.
Es fiable lo que ponen o suelen bajar mas.
#22
Escrito 24 enero 2012 - 22:01:42
#23
Escrito 25 enero 2012 - 08:30:55
De serie:

Con la amortiguación sport de Honda:

Con Tein roscada:

En mi caso con la sport bajó 1 cm delante y unos 3,5 cm detrás. Se apreciaba perfectamente en los pasos de rueda y en que el coche se veía totalmente horizontal con toda la panza paralela al suelo.
Al montar la super street lo dejé con las recomendaciones de Tein y es como está en la última foto. Bajado unos 4 cm en ambos ejes respecto a como es de serie. Queda el mismo espacio entre la aleta y la rueda en ambos ejes y la panza del coche se ve más baja cuanto más cerca del eje delantero.
#24
Escrito 25 enero 2012 - 12:22:40
A mi tampoco me gusta esa impresion de que sea mas baja la parte trasera que la delantera, espero que cuando los ponga no me pase eso.
Darme vuestras opiniones los que los teneis puestos ya.
Cuanto cm rebajan unos eibach pro kit; en la pagina donde los he visto pone parte delantera entre 3 y 3,5 cm y parte trasera 3 cm.
Es fiable lo que ponen o suelen bajar mas.
En el mio queda igual de altura de atras y alante o eso es lo que me parece a mi.
Un saludo.
#25
Escrito 25 enero 2012 - 14:39:16
no se que voy hacer al final si cambiar muelles o dejarlo asi, ya que me han enviado el precio de reguladores de caida y todo ello se me sube por encima del precio que me tenia pensado gastar. Pense que iba ser mas sencillo el cambio de muelles.
Tengo que pensarmelo bien. Ya os contare.
Saludos y gracias por la ayuda.
#26
Escrito 25 enero 2012 - 20:00:22
Muy guapo tienes el coche amigo.
no se que voy hacer al final si cambiar muelles o dejarlo asi, ya que me han enviado el precio de reguladores de caida y todo ello se me sube por encima del precio que me tenia pensado gastar. Pense que iba ser mas sencillo el cambio de muelles.
Tengo que pensarmelo bien. Ya os contare.
Saludos y gracias por la ayuda.
Yo de momento ando sin reguladores, eso si, cambiando ruedas de alante atras cada 5000 km, aunke llevo pasados 1000 ya que me olvide y ando poko ahora con el cl.
SAludos.
#27
Escrito 02 febrero 2012 - 14:35:41
#28
Escrito 02 febrero 2012 - 14:54:14
cuanto valen los reguladores de caida?
A mi me an dado presupuesto en la tienda del foro de aproximadamente unos 200 euros y me recomiendan poner una barra estabilizadora que sale por 190 euros aproximadamente.
no se si habria alguien interesado en el foro en vender los reguladores de caida traseros para un accord VII o sabe alguien donde enconrarlos mas economicos.
#29
Escrito 09 febrero 2012 - 20:49:04
No hay nada confirmado pero se esta tratando el tema.
Cuantos mas seamos los interesados en este tema para nuestros vehiculos mejor sera para todos.
Saludos y animarse la gente que este interesada.
#30
Escrito 10 febrero 2012 - 10:06:13
gracias.
#31
Escrito 10 febrero 2012 - 13:52:29
¿alguien lleva sólo los muelles? sin reguladores ni nada de eso. ¿ha tenido algun problema de desgaste de ruedas o de cualquier cosa? lo digo porque yo queria cambiar los muelles sólamente y no se si es imprescindible todo esto de los reguladores...
gracias.
Yo monté inicialmente solo muelles Eibach Pro Kit y las ruedas traseras, se fueron al carajo en 5.000 Km., incluso rotando a los 3.000 ya estaban muy mal. Te recomiendo que montes los reguladores, directamente, con el cambio de muelles.
Salu22

#32
Escrito 11 febrero 2012 - 16:07:02

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