Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Diferentes marcas muelles deportivos

• Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 sar11

sar11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 24 enero 2012 - 21:55:03

A mi tampoco me gusta esa impresion de que sea mas baja la parte trasera que la delantera, espero que cuando los ponga no me pase eso.
Darme vuestras opiniones los que los teneis puestos ya.
Cuanto cm rebajan unos eibach pro kit; en la pagina donde los he visto pone parte delantera entre 3 y 3,5 cm y parte trasera 3 cm.
Es fiable lo que ponen o suelen bajar mas.

#22 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 24 enero 2012 - 22:01:42

A mí me bajó 3,5cm delante y 4cm detrás, pero al ponerle reguladores el culo sube un poco y ahora está nivelado (no me deja subir la foto)

#23 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.053 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 25 enero 2012 - 08:30:55

Pongo 3 fotos para comparar alturas.

De serie:
Imagen Enviada

Con la amortiguación sport de Honda:
Imagen Enviada

Con Tein roscada:
Imagen Enviada

En mi caso con la sport bajó 1 cm delante y unos 3,5 cm detrás. Se apreciaba perfectamente en los pasos de rueda y en que el coche se veía totalmente horizontal con toda la panza paralela al suelo.

Al montar la super street lo dejé con las recomendaciones de Tein y es como está en la última foto. Bajado unos 4 cm en ambos ejes respecto a como es de serie. Queda el mismo espacio entre la aleta y la rueda en ambos ejes y la panza del coche se ve más baja cuanto más cerca del eje delantero.

#24 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 25 enero 2012 - 12:22:40

Precioso 4ngel, lo tienes chulo e impecable.

A mi tampoco me gusta esa impresion de que sea mas baja la parte trasera que la delantera, espero que cuando los ponga no me pase eso.
Darme vuestras opiniones los que los teneis puestos ya.
Cuanto cm rebajan unos eibach pro kit; en la pagina donde los he visto pone parte delantera entre 3 y 3,5 cm y parte trasera 3 cm.
Es fiable lo que ponen o suelen bajar mas.

En el mio queda igual de altura de atras y alante o eso es lo que me parece a mi.

Un saludo.

#25 sar11

sar11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes

Escrito 25 enero 2012 - 14:39:16

Muy guapo tienes el coche amigo.

no se que voy hacer al final si cambiar muelles o dejarlo asi, ya que me han enviado el precio de reguladores de caida y todo ello se me sube por encima del precio que me tenia pensado gastar. Pense que iba ser mas sencillo el cambio de muelles.

Tengo que pensarmelo bien. Ya os contare.

Saludos y gracias por la ayuda.

#26 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 25 enero 2012 - 20:00:22

Muy guapo tienes el coche amigo.

no se que voy hacer al final si cambiar muelles o dejarlo asi, ya que me han enviado el precio de reguladores de caida y todo ello se me sube por encima del precio que me tenia pensado gastar. Pense que iba ser mas sencillo el cambio de muelles.

Tengo que pensarmelo bien. Ya os contare.

Saludos y gracias por la ayuda.

Yo de momento ando sin reguladores, eso si, cambiando ruedas de alante atras cada 5000 km, aunke llevo pasados 1000 ya que me olvide y ando poko ahora con el cl.

SAludos.

• Guests

Escrito 02 febrero 2012 - 14:35:41

cuanto valen los reguladores de caida?

#28 sar11

sar11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes

Escrito 02 febrero 2012 - 14:54:14

cuanto valen los reguladores de caida?

A mi me an dado presupuesto en la tienda del foro de aproximadamente unos 200 euros y me recomiendan poner una barra estabilizadora que sale por 190 euros aproximadamente.

no se si habria alguien interesado en el foro en vender los reguladores de caida traseros para un accord VII o sabe alguien donde enconrarlos mas economicos.

#29 sar11

sar11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes

Escrito 09 febrero 2012 - 20:49:04

Bueno Bueno os comento que se esta ideando la opcion de crear un grupo de compra para bajar de suspension nuestros Accord, esto incluiria reguladores de caida, barra estabilizadora y no se si también los muelles.
No hay nada confirmado pero se esta tratando el tema.
Cuantos mas seamos los interesados en este tema para nuestros vehiculos mejor sera para todos.

Saludos y animarse la gente que este interesada.

• Guests

Escrito 10 febrero 2012 - 10:06:13

¿alguien lleva sólo los muelles? sin reguladores ni nada de eso. ¿ha tenido algun problema de desgaste de ruedas o de cualquier cosa? lo digo porque yo queria cambiar los muelles sólamente y no se si es imprescindible todo esto de los reguladores...

gracias.

#31 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 febrero 2012 - 13:52:29

¿alguien lleva sólo los muelles? sin reguladores ni nada de eso. ¿ha tenido algun problema de desgaste de ruedas o de cualquier cosa? lo digo porque yo queria cambiar los muelles sólamente y no se si es imprescindible todo esto de los reguladores...

gracias.

Yo monté inicialmente solo muelles Eibach Pro Kit y las ruedas traseras, se fueron al carajo en 5.000 Km., incluso rotando a los 3.000 ya estaban muy mal. Te recomiendo que montes los reguladores, directamente, con el cambio de muelles.

Salu22 ;)

#32 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 11 febrero 2012 - 16:07:02

Yo llevo la sport y sin problemas, prueba a meter muelles y con el tiempo ya verás si los necesitas o no y así no tendrás que invertir todo de golpe. ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos