Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cambio de marchas


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 01 febrero 2012 - 08:55:59

tienes toda la razón. se que en un automático esto no pasaría. pero no podía permitirme ese lujo.




LORDYT, ya fuí en su día a HONDA, me dijeron que esos clac clac clac al pisar el embrague eran normales, y probé otro coche que tenían por allí. Y para mi desgracia, el coche que probé hacía lo mismo. Así que me marché de allí tremendamente desilusionado. No me gusta nada el tacto del embrague ni la caja de cambios. Ni esos ruidos que no entiendo porqué son. Me dijeron que el motor cabecea cuando pisas bruscamente el embrague. y que es normal. Yo no se lo que es cabecear ni nada pero no entiendo que un coche de 27000 euros haga eso. y que se conduzca tan mal en primera y marcha atrás. Y que la segunda entre tan mal, peor que en un Yugo.


A mi me cambiaron lo del embrague creo que era el piston del pedal y solucionado en garantia.
Sobre lo de las marchas insisto, en mi caso se ha suavizado. La primera en alguan ocasion le cuesta pero creo que como a muchos coches.

#22 Pableti

Pableti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.0 Elegance

Escrito 01 febrero 2012 - 09:43:47

Cae, y si no es mucha indiscrección, ¿en qué concesionario te lo cambiaron?, porque en el mío también me dicen que es normal, por el cabeceo del motor.

Vamos a ver, normal no es, otra cosa en que sea un problema generalizado, que es distinto. Claro que, si es un problema generalizado, tendrían que dar una solución generalizada. Yo en mi próxima revisión de Marzo intentaré cambiar de concesionario, a ver si me lo solucionan.

Respecto al cambio, no creo que con el tiempo se solucioone. Es cierto que se suaviza, pero no se soluciona. Yo creo que se suaviza en un 25%, y te acostumbras en otro 25, por lo que se "soluciona" al 50%. Y esto tampoco es normal, porque históricamente los cambios japoneses han sido la referencia por su suavidad, precisión y tacto.

#23 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 01 febrero 2012 - 12:32:59

Cae, y si no es mucha indiscrección, ¿en qué concesionario te lo cambiaron?, porque en el mío también me dicen que es normal, por el cabeceo del motor.

Pásate por aquí y léete este hilo.

#24 Pableti

Pableti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.0 Elegance

Escrito 01 febrero 2012 - 13:15:28

Pásate por aquí y léete este hilo.


Hola,

Ese hilo habla de un tema distinto al que yo me refiero.

El hilo en cuestión habla de un pequeño ruido al pisar el embrague, y yo me refiero a un ruido tipo "clack, clack, clack" cuando pisas el embrague en primera para pararte en la subida de un garaje por ejemplo.

Un saludo.

#25 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 01 febrero 2012 - 14:55:31

No sabía que había tantos tipos de ruido en esa zona. :crazy:

#26 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 01 febrero 2012 - 17:22:37

Hola,

Ese hilo habla de un tema distinto al que yo me refiero.

El hilo en cuestión habla de un pequeño ruido al pisar el embrague, y yo me refiero a un ruido tipo "clack, clack, clack" cuando pisas el embrague en primera para pararte en la subida de un garaje por ejemplo.

Un saludo.



EXACTO!!!!!!!!! ese asqueroso claqueteo es el que me pone malo. no consigo salir con el coche desde parado bien. parezco un puñetero novato. y en marcha atrás, el coche va dando tirones también. aunque eso lo perdono, porque se que en esa marcha muchos coches van fatal (no me preguntes porqué, de mecánica ni papa).

#27 CRVSPECIAL

CRVSPECIAL

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V i-CDTI Edición Especial

Escrito 29 abril 2012 - 00:23:21

El claqueteo al liberar la maza de embrague suele ser más típico oirlo en los gasolina, por la ausencia de otros ruidos, en el gasoil no se oye ya que existen otros. Yo creo que es bastante normal y es posible que en el caso del gasolina se filtre demasiado al interior, pero me creo que se en ocasiones tengas que mirar el cuenta para ver si esta en marcha. Yo tengo el gasoil.

Por lo demás el cambio es bruscote pero va bien, quizá muy sonoro el sistema de cables y varillas dentro del habitáculo al ir encerrado en el tablero a tanta altura, debería haber quedado más insonorizado.

El coche de grondullo, parece que este mal "carburado" y quizá este más bajo de vueltas (<900rpm) y suene más, eso también haría que al entrar en segunda el coche baje demasiado y no tenga soltura al ir subiendo vueltas y parezca que se muera, la aguja cae y le falta brio, es muy parecido a cuando llevas el filtro de aire viejo e instalas el nuevo, el coche sube mas fino y compasado, típico del día que lo recoges de la revisión, parece que algo le hayan hecho y no, es que va bien oxigenado. No se, raro en un coche así pero si se ajusta bien seguro que cambia en todo, no lo lleves de nuevo a Honda si ves que puede ser eso te dirán de nuevo que el orenador no marca nada raro. También mira el funcionamiento del caudalímetro.

Saludos.


Hola, yo tengo un CR-V i-CDTI con 30.000 KM. Coincido contigo, dentro del habitaculo se oyen demasiados ruidos. Circulando, de pronto se oyen ruidos de claclaclacla que desaparecen a los pocos segundos. Pregunté en HONDA y me dijeron que podia ser una pieza que se llama "Grupo" que coje aire. Que mandase purgarla en la próxima revisión. El coche, en lineas generales, responde bien, pero esta claro que la caja de cambios no es su fuerte ni el aislamiento sonoro. ¿Te pasa a ti algo parecido a lo que comento del "claclaclalacla"?
Gracias de antemano

#28 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 30 abril 2012 - 09:34:42

yo precisamente hoy lo llevo a la revisión anual. les comentaré que la dirección en carretera rápida la tengo que estar corrigiendo constantemente. pero los claclaclacla cuando piso el embrague ya pude ver que le pasa a todos los coches, pues lo he probado en el concesionario con otro coche que me dejaron probar. así que desilusionado por lo mal que se conduce este crv, aguantaré intentando olvidarme de ese puto ruido y de lo malo que es el embrague y la caja de cambios. Y me consolaré con lo espacioso que es y lo genial que es su maletero.
Y cuando cambie de coche, será por supuesto otra marca (aunque iba a cambiar de marca en cualquier caso. jamás repetiría coche, me parece super aburrido). Este no me ha gustado.

añado que ya está el coche en Honda para la revisión. me han dicho que 340 euros!!!!!!!!!!!!!!! creo que es la última vez que va a Honda. Que le den. Taller de barrio desde ahora.

por cierto, como siempre, lo que les comento "es normal". no notan nada respecto a mi queja de que en carretera rápida hay que ir corrigiendo constantemente la dirección. Pues nada. Todo bien. Yo soy el raro.

odio a muerte los talleres...

Editado por gondrullo, 30 abril 2012 - 09:35:14.


#29 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 03 mayo 2012 - 08:40:14

Hola, yo tengo un CR-V i-CDTI con 30.000 KM. Coincido contigo, dentro del habitaculo se oyen demasiados ruidos. Circulando, de pronto se oyen ruidos de claclaclacla que desaparecen a los pocos segundos. Pregunté en HONDA y me dijeron que podia ser una pieza que se llama "Grupo" que coje aire. Que mandase purgarla en la próxima revisión. El coche, en lineas generales, responde bien, pero esta claro que la caja de cambios no es su fuerte ni el aislamiento sonoro. ¿Te pasa a ti algo parecido a lo que comento del "claclaclalacla"?
Gracias de antemano


Muy buenas,

No se si estos ruidos serán del servo del embrague del aire acondicionado, son muy molestos y más a partir de ahora claro y con la ventana bajada o dentro de un PK. Yo en invierno lo llevo en off, por aquí se aconseja dejarlo todo el año activo y por su configuración así lo parece. Si vas dejando charcos por donde paras, será eso.

Por lo general yo solo digo que se cuelan mucho los ruidos del guías/cables del cambio, yo no oigo el del cojinete de embrague como Grondullo, el claclacla típico pro otro lado.

Saludos.

Editado por Top Gun, 03 mayo 2012 - 08:42:27.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos