Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Neumaticos Federal¿?

• Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 27 January 2012 - 11:36:14

Hombre un golf para la familia hasta unos amstrong del carrefour van bien a no ser que conduzcas como ken block...

#22 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 27 January 2012 - 11:40:08

Hombre un golf para la familia hasta unos amstrong del carrefour van bien a no ser que conduzcas como ken block...

Tio, pues yo creo que esa no es la teoría, porque yendo despacio, circulando normalmente, pueden aparecer situaciones de riesgo y necesitar dar un volantazo o frenar bruscamente y un neumatico malo no es capaz de afrontar esto igual que uno bueno.

Ya no digo de ir todo el mundo con semislicks, pero si neumaticos como Michelin Pilot Exalto o Sport... porque una vida vale mucho mas que 4 gomas malas!

#23 Scuare

Scuare

F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

• Miembros
  • 1,199 mensajes
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 27 January 2012 - 12:36:25

Tio, es que en serio, tiene que ser eso, una remesa mala, un compuesto defectuoso, no se, pero te digo, la goma para lo que vale NO HAY NADA MEJOR NI PARECIDO. Lo mas parecido es la Pilot Sport PS2, vale mas cara y no agarra tanto tanto, eso si dura mas!. La T1R va peor en agua, se destroza un poco mas en caliente y valen mas caras.

Busca info en foros guiris... es mas, si de verdad te va tan mal, intenta reclamar al vendedor, al fabricante, porque la goma es exagerada

Bueno, no las probé en mi coche, las probé en un Accord Type R, yo me pillé las Toyo R1R XD. Yo no me quejo del agarre, en ese aspecto no me parecen malas, he probado muchísimo peores y estas en seco agarran bien. En mojado no puedo opinar, ahí no digo nada. Pero el problema que yo les veo es, como he comentado antes, es en el confort y lo ruidosas que son, más que ruidosas casi escandalosas incluso!

Pero bueno, sólo he probado ese juego de gomas e igual tienes razón y fue un juego malo. Comparándolas con las Toyo R1R yo me quedo con estas últimas, aunque también el ruido de rodadura es un poco elevado.

#24 Zurgus

Zurgus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 544 mensajes
  • Coche:Type R '03

Escrito 27 January 2012 - 12:41:42

Bueno, no las probé en mi coche, las probé en un Accord Type R, yo me pillé las Toyo R1R XD. Yo no me quejo del agarre, en ese aspecto no me parecen malas, he probado muchísimo peores y estas en seco agarran bien. En mojado no puedo opinar, ahí no digo nada. Pero el problema que yo les veo es, como he comentado antes, es en el confort y lo ruidosas que son, más que ruidosas casi escandalosas incluso!

Pero bueno, sólo he probado ese juego de gomas e igual tienes razón y fue un juego malo. Comparándolas con las Toyo R1R yo me quedo con estas últimas, aunque también el ruido de rodadura es un poco elevado.

Es que confort con un semi nunca vas a tener, se caracterizas principalmente por tener un talon muy muy duro. Yo tengo montadas ahora R1R y la verdad es que es la mejor goma que he probado hasta el momento, Pero ya me he agenciado un par de esas Federal, ojo que sean las 595 RS-R, por que también venden el modelo 595 RS y no es lo mismo

Decir que en los foros de porche montan muchisimo esa goma y la ponen por las nubes tanto en seco como en mojado

#25 Scuare

Scuare

F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

• Miembros
  • 1,199 mensajes
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 27 January 2012 - 13:33:58

Zurgus está claro que para circuito no importa el confort, pero creo que ese no es el uso que le va a dar el creador del post... Así que sí lo considero un punto importante. Las R1R son bastante más cómodas y agarran más. Coincido plenamente con tu opinión de las R1R :D

Editado por Scuare, 27 January 2012 - 13:37:16.

#26 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 27 January 2012 - 20:15:54

Jajaja, eso no dura, eso es para salir par de noches y darle mucho fuego... y cuando ya estes cogiendo el ritmo de esa goma, buscar 4 mas porque ya no sirven. Eso de tramo yendo fuerte no duran 2000kms... y con los cambios grandes de temp se cristalizan. Hay que calentarlas bien antes de empezar a darle fuego para que no pase esto y para que agarren porque en frio son lo peor que puedas imaginas y luego también hay que intentar enfriarlas poco a poco bajando un poco el ritmo porque si no, te queda dibujo en la goma y no agarran.

Monta pues las 00 esa si que duran un suspiro .
¿has probado las premium de Fedima?

#27 ometralla

ometralla

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:.

Escrito 27 January 2012 - 20:22:04

Como vivo en Coruña, y no Coruña ciudad, mi mayor preocupación es como se comporta este neumático en mojado. Tengo claro que lloviendo a cantaros MAL, basicamente porque es un semi-slick y para empezar ya no fue diseñado para eso. Pero digamos un día de verano nublado con altas temperaturas y que empiece a lloviznar, bajando el ritmo y teniendo cuidado en curvas, ¿puedo llegar a casa sano y salvo? ¿o de repente el coche se comportara como si le echara una lata de aceite en cada rueda?

De lo que lei por internet, como siempre hay de todo, gente que las adora y gente que prefiere una paliza. Pero aun con eso, lei por foros guiris, que mucha gente las monta en S2000 y Porsches, gente que va a circuito en Alemania e incluso es la goma oficial de algunas competiciones en Japón y Australia, aunque esto último no tenga mucho peso, dado que las gomas de competicion y las de calle de la misma marca solo se parecen en el logo.

Alecuba16 el coche que tenemos en casa es un golf 5 puertas 1.9 tdi, y aunque conozco sus limitaciones, gracias a las gomas a mas de un bmw en tramo de curvas lo puse contra las cuerdas aun sacandome 50cv, los dos diesel, eso si. Y no es que sea yo solo, que mi madre también deja fino el tubo de escape cuando el coche pasa por sus manos. Asi que ya no solo por mi, no le pongo unas gomas cutres, sino que si le pongo algo chungo, cualquier día me quedo sin familia.

Jonay tienes razón que la vida vale más que 4 gomas, pero ni una cosa ni la otra, a mi manera de entenderlo. Yo creo que si quieres correr lo que tienes que hacer es comprarte unas gomas deportivas, claro esta, pero si andas normal tampoco te hace falta comprarte unos semi-slicks, con que te compres unas gomas decentes, Michelin/Bridgestone/Goodyear/Continental normalitas y te muevas con ellas dentro de los marcadores pues vas que ardes. Respecto a las de Carrefour/Feu vert o tiendas por el estilo no puedo opinar porque nunca las probe, pero bueno, para mi buena pinta no la tienen.

Scuare tienes razón, no voy a ir a circuito con ellas, pero bueno, aunque asi fuera, la información nunca esta de mas.

DeutschCRX tienes mucha razón, he probado coches que apenas hacen kilometros con Pilot exalto de 3 años y al coche le saltaba el Esp en cada curva y el dueño diciendome que tenia que ser mi forma de conducir, que a el eso no le pasa. Y luego es el que en el bar farda de coche y de lo que lo exprime... sin comentarios.
Por cierto, ¿que gomas son esas que comentas? ¿Las 20 de Michelin? Perdona mi ignorancia!

Zurgus ¿donde has comprado las gomas? Cuando los tengas haz el favor de decir que tal van, que lo que tengo ya no es curiosidad!! XD

Por último, ¿alguien ha pedido gomas a alguna pagina de internet? Porque te indica la medida, codigo de velocidad e indice de carga, pero en ningun lado aparece la fecha de fabricacion, y tengo miedo de comprar las Federal por internet y que me las vendan fabricadas de 1 año o algo por el estilo

#28 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 27 January 2012 - 23:16:10

Son unos slicks, son los que ha puesto el forero jonay.
No he tenido el placer de probarlos y por su opinion al respecto y otros comentarios que ya habia escuchado sobre su degradacion y el tener que andar con mucho cuidado a la hora de calentarlos y enfriarlos no creo que lo haga.

#29 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3,582 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 27 January 2012 - 23:30:35

Yo cuando las probe no me gustaron nada,las continental que tengo ahora agarran en todos los aspectos mas que las federal esas.

Es que confort con un semi nunca vas a tener, se caracterizas principalmente por tener un talon muy muy duro. Yo tengo montadas ahora R1R y la verdad es que es la mejor goma que he probado hasta el momento, Pero ya me he agenciado un par de esas Federal, ojo que sean las 595 RS-R, por que también venden el modelo 595 RS y no es lo mismo

Decir que en los foros de porche montan muchisimo esa goma y la ponen por las nubes tanto en seco como en mojado

Con mucha agua como se comportan las r1r?Al ser perfil 45 no notas algo de deriva en curvas rapidas?
Yo sera las que monte

#30 ometralla

ometralla

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:.

Escrito 28 January 2012 - 03:33:51

Que continental llevas foguete¿? asymmetric2¿?

#31 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,876 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 January 2012 - 03:56:31

Yo no entiendo como alguien al que le preocupa el agua se plantea semi-slicks para un coche de diario, a mi me da igual, los monto y si llueve cojo otro coche y si me pilla un dia soleado y de repentee caen cuatro gotas a 40 por hora y santas pascuas :icon_lol:

#32 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3,582 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 28 January 2012 - 15:19:57

Que continental llevas foguete¿? asymmetric2¿?

Unas continectal sport contact 3

#33 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 31 January 2012 - 04:06:57

Pero a ver, es que la R1R y las 595 rs-r son de agua. Yo te digo, no voy a tope con ellas en mojado como en seco, pero voy a un ritmo alto sin extraños repentinos!

Michelin N20, N00, etc, olvidense porque eso es solo para correr.

Las Fedima si las he probado pero no en mi coche, y son la elite. ME FLIPAN. Absolutamente bien. El compuesto duro ya es un chicle... son las proximas que probaré en el FN2

#34 Lake

Lake

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 959 mensajes
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 03 February 2012 - 13:02:58

Voy a ser muy claro... para no decir que quien diga que la FEDERAL 595 RS es una basura no tiene idea de lo que habla y por supuesto no solo no las ha probado si no que ni las ha visto... voy a decir que LAS QUE TIENE MONTADAS o es el MODELO VIEJO DE 595, las cuales si van chungas o se las vendieron fuera de fecha.

Yo creo que tengo bastante idea y conocimiento sobre estas gomas cuando he puesto también muy claro mas arriba que tengo 6 neumáticos 205/45/16 de los comentados 4 de ellos actualmente en uso bien de fecha y en buen estado a medio uso, y mi opinión es que en seco no va mal pero no es ninguna maravilla el neumático excesivo ruido de rodadura etc... Yo los compre por 2 colegas que se las vi y pr el precio y las han acabado quitando, y otro forero conocido que las ha probado con la misma opinión.Tengo otros dos neumáticos federal convencionales (no semislick)y mejor no hablar de ellos. Esta es mi opinión a mi no me gustan ni volveré a comprar federal al que le gusten y crean que sean buenas adelante

#35 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 03 February 2012 - 15:45:11

Yo no entiendo como alguien al que le preocupa el agua se plantea semi-slicks para un coche de diario, a mi me da igual, los monto y si llueve cojo otro coche y si me pilla un día soleado y de repentee caen cuatro gotas a 40 por hora y santas pascuas :icon_lol:

Ya ves, aunque si fuese por ti se las pondrias al accent cuando llueva para cuando cambies a 2º te haga un poco de rueda :crazy:

O sino te veo como este, esos neumaticos agarran jjeje:

http://www.youtube.com/watch?v=gJYej7HlKP0

Ademas es un coche que lo va a llevar la familia igual se piensan que en mojado agarra igual que en seco y sea peor el susto...

Comprale a tu familia unos neumaticos normales si lo quieres con dibujo medio deportivo, pues adelante, pero unas semislicks no...

Editado por alecuba16, 03 February 2012 - 16:05:36.

#36 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 10 February 2012 - 13:38:24

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos