Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Honda Legend por 22.000 €


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 marzo 2012 - 11:20:48

Yo la, verdad es que si pensara en comprar un Legend el consumo sería de las cosas que menos me preocuparía. Por eso no pienso comprarlo claro.....
No es un coche para entrar en ciudad todos los días. Es un coche rutero, para hacerte 500 kms sin enterarte, de garaje a garage de Hotel, y pensar.... "aquí voy yo, y mi polla, con mi Legend SH-AWD..."
Cuando te gastas 60.000 napos en un coche de gasolina ya sabes lo que hay, y cuando te gastas 20.000 en un coche de gasolina que hace 4/5 años costaba 60.000, pues también... ¿O acaso los coches consumen menos a los cuatro años de comprarlos?
Para tener un coche de esos hace falta "taco" para darles de beber.
Y si no, pues a comprarse un A6 Quatro 3.0 TDi.... Que los hay a patadas...

#22 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 marzo 2012 - 12:29:25

Yo la mayor pega que le veo es el tamaño que tiene. En mi caso, al coche le tendría que añadir el coñazo de cambiar de plaza de garaje por una más grande y cómoda para meter ese trasto. Por lo demás, tremendo cochazo a precio muy tentador y que valdrá menos el próximo año, y que también el siguiente seguirá bajando....

Es cuestión de pensarlo, adaptado a glp los consumos son más llevaderos, y no todos los días se tiene la oportunidad de tener y disfrutar un coche de ese nivel y categoría. Hay que tener en cuenta también que el propietario tipo de este coche no es el chaval de 18 años que lo va a quemar, si no más bien alguien de cierta edad que busca comodidad y lujo y viajar a gusto. Con 8 o 9 años muchos de estos coches estarán impecables y tirados de precio.

#23 offsone

offsone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santiago de Compostela
  • Interests:Deportes, Música, Cine
  • Coche:Honda Legend

Escrito 11 marzo 2012 - 21:00:07

Yo la, verdad es que si pensara en comprar un Legend el consumo sería de las cosas que menos me preocuparía. Por eso no pienso comprarlo claro.....
No es un coche para entrar en ciudad todos los días. Es un coche rutero, para hacerte 500 kms sin enterarte, de garaje a garage de Hotel, y pensar.... "aquí voy yo, y mi polla, con mi Legend SH-AWD..."
Cuando te gastas 60.000 napos en un coche de gasolina ya sabes lo que hay, y cuando te gastas 20.000 en un coche de gasolina que hace 4/5 años costaba 60.000, pues también... ¿O acaso los coches consumen menos a los cuatro años de comprarlos?
Para tener un coche de esos hace falta "taco" para darles de beber.
Y si no, pues a comprarse un A6 Quatro 3.0 TDi.... Que los hay a patadas...


Me parece muy bien tu opinión, el tema no es si se puede o no mantenerlo, mi comentario vale igual para cualquier modelo de gasolina, la única diferencia es si quieres pagar a 1,45€ el litro o 0,71€ en fin yo lo tengo claro, con lo que ahorro pago el seguro y las revisiones el coche va igual y si quiero contribuir en los ingresos del estado le doy al botoncito y voy a gasolina, aun no se ha dado el caso pero si me da la locura puede que lo haga. De lo que se trata es de si hay que ser tan tonto como para no pensar que quieren salir de la crisis a nuestra cuenta, disparando el precio de los carburantes, son impuesto directos ya que llevan una buena tajada, cuanto mas sube el precio mas recaudan. Por cierto los A6 Quatro 3.0 TDI no los regalan y con el GLP ahorras un 20% con respecto al gasoil, solo queria informar al foro de que este modelo en concreto se puede adaptar. Por cierto el proximo paso que daran sera como en alemania y grabar a los modelos de alta cilindrada, pero al ser biFuel te puedes librar. Asi que como todos somos mayorcitos que cada uno haga lo que le venga mejor.

Editado por offsone, 11 marzo 2012 - 21:05:21.


#24 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 marzo 2012 - 22:38:10

Denoto cierto mal rollo hacia mis líneas (que expresamente citas) en las tuyas. No era mi intención molestar. Simplemente exponía con asertividad mi opinión. Espero que n olo hayas entendido de otra forma....
Sigo sin entender porqué comprar un coche de precio elevado, de gasolina, y que consume, para luego quejarse de esto último. Y te lo dice quien tiene un coche de gasolina y que va a comprar uno de gasolina automático. Simplemente me gusta más la mecánica de gasolina que la Diesel, por suavidad y economía de mantenimiento (revisiones y averías), sobre todo las de Honda, amén de que ahora el precio de ambos carburantes es igual, y yo, haciendo 12.000 kms ano, tardaría 8 años en comenzar a amortizar la inversión en un Diesel Honda, que ademas, no me ofrece la caja de cambios automatica en la gama Diesel (Civic). Si a eso le sumas que los dueños de ACCORD Diesel Automáticos se han quejado de que son gastones (para ser Diesel), pues he preferido un 1.8AT.
En cualquier caso, si te preocupa el gasto de consumo de tu Legend, lo cual es perfectamente defendible, porque cada uno tiene su escala de valores, el paso a GLP es comprensible, siempre que tengas una red de reportaje digna en tu zona de movimiento.
De otra parte piensa que el legislador es especialista en gravar hechos imponibles manifestativos de capacidad económica. Si el GLP se generaliza no dudes que la Administración Tributaria gravará ese carburante.
Un saludo.

#25 offsone

offsone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santiago de Compostela
  • Interests:Deportes, Música, Cine
  • Coche:Honda Legend

Escrito 12 marzo 2012 - 01:17:40

No me molesta y espero que no lo tomes tu a mal.
Si me preocupara el consumo de mi Legend no lo hubiese comprado, además tengo otros dos gasolina y una moto. Por supuesto núnca hubiese pagado por el ni por otro coche 60000€ ningún coche lo vale, si no preguntale a CR7 que le dejo tirado su última joya de 300000€ antes viajo en avión y alquilo en destino uno. Pero me surgio una oferta que no tenia color, un accord 2.4 Executive o el Legend al mismo precio. La cuestion no es de ahorro si no de principios, el precio de barril está más bajo que hace años y el litro estaba a 0,80€, el precio del barril es igual para todos y no tiene sentido que en paises asiáticos o en algunos de africa la gasolina este más barata que aqui y en los demás paises de Europa, los costes para conseguir los carburantes son los mismos. Simplemente es la gallina de los huevos de oro para los gobiernos de turno.
En cualquier caso, no se pierde el tacto ni el refinamiento de la gasolina, el motor sufre menos, el aceite se deteriora menos, los injectores estan mas limpios, menos vibraciones mejor respuesta en bajos en pocas palabras suavidad y economía de mantenimiento (revisiones y averías) Además doblas la autonomía y pagas lo que habria que pagar por la gasolina.
Con una legislación de precios hasta el 2018. Cada vez hay más gasolineras yo en mi zona no tengo problemas y vaya donde vaya hay alguna de camino fuera de mi comunidad.
Si se generaliza el Glp como sucede en europoa desde hace treinta años y deciden subir el precio, cosa que alli no ha ocurrido, es reversible. Puedes mantenerlo por cuestiones ecológicas o simplemente porque doblas la autonomía.

http://www.bunet.es/...ION_GLP_LPi.pdf

Un saludo

Editado por offsone, 12 marzo 2012 - 01:33:33.


#26 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 marzo 2012 - 09:24:34

Pues entonces amén...... :amen:

#27 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 12 marzo 2012 - 10:20:22

Le voy a echar GLP de ese al S2000, a ver qué pasa :crazy:

#28 offsone

offsone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santiago de Compostela
  • Interests:Deportes, Música, Cine
  • Coche:Honda Legend

Escrito 12 marzo 2012 - 12:14:23

Pues entonces amén...... :amen:

Ok un saludo y a disfrutar de nuestros cacharros. :choka: ;)

#29 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 12 marzo 2012 - 12:53:10

el yayo: "aqui voy yo, y mi polla"



y mis dos cojones!!! jaja

#30 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 12 marzo 2012 - 20:29:50

Me parece demasiado optimista ese 20% menos de consumo que dices offsone. Creo que en todo caso se dará con motores de potencia equivalente. Con un Accord de 180 CV no creo que se dé ese ahorro, el Legend tiene mucha caballería. Sería cuestión de hacer números, pero oye, lo mismo para hacer 10-12 mil km se andan por ahí cerca los dos en € de consumo.

#31 offsone

offsone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santiago de Compostela
  • Interests:Deportes, Música, Cine
  • Coche:Honda Legend

Escrito 13 marzo 2012 - 09:13:50

Una aclaración, con el GLP el ahorro no es por que consuma menos al contrario. Ahora bien, no tiene nada que ver repostar en un surtidor de gasolina que en otro de autogás. Mientras el litro de gasolina ha alcanzado esta semana el precio récord de 1,45 €, el del gas se encuentra a 0,73 € (dado que paga menos de impuesto especial) Y esto va a ser así hasta el 2018. Así pues, aunque para una misma distancia un motor consume cerca de un 10-20% más de gas que gasolina, el cambio de combustible supone un ahorro de costes del 40% y
20% con respecto al gasóleo. Esto hace que la inversión de la transformación del vehículo se amortice al cabo de 30.000-50.000 km. "Cuanto mayor sea el consumo de combustible de una persona, más ventajoso será el cambio y antes se amortizará".

Editado por offsone, 13 marzo 2012 - 09:16:33.


#32 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 13 marzo 2012 - 18:14:35

Hay buenas ocasiones:

http://www.coches.ne...66482-covo.aspx



Este lleva detector de radar de oculto según pone el anuncio :ninja:



A mí me pone muy perraco este otro:


http://www.coches.ne...37779-covo.aspx

17,500 leuros, 75.000 km y lo venden en el conce oficial de Pamplona, por tanto con su garantía del concesionario.

#33 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 marzo 2012 - 19:43:28

Yo creo que el precio anda en torno a los 19.000 ya....

http://www.coches.ne...=69&ModelId=220


#34 stach79

stach79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla/Madrid
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 14 marzo 2012 - 13:21:43

Este lleva detector de radar de oculto según pone el anuncio :ninja:



A mí me pone muy perraco este otro:


http://www.coches.ne...37779-covo.aspx

17,500 leuros, 75.000 km y lo venden en el conce oficial de Pamplona, por tanto con su garantía del concesionario.



J@$~#R es que ese de 17.5000 es muy muy muy tentador! como se nota la crisis

#35 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 04 mayo 2012 - 21:01:33

Siguen bajando, a mi ya estos precios me ponen malo.....

http://www.coches.ne...85143-covo.aspx

#36 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 mayo 2012 - 21:12:27

Mare mía!.....

#37 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 04 mayo 2012 - 21:44:16

Si solo fuera pagarlo... el problema es mantenimeinto, seguro, aparcamiento, plaza de garage para un autobus... XD

#38 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 04 mayo 2012 - 22:08:42

Siguen bajando, a mi ya estos precios me ponen malo.....

http://www.coches.ne...85143-covo.aspx


Aquí fue donde compró Maiden su mazda 6, vamos, que no es un garito de esos raros ni un anuncio falso ni cosas así...

Sinceramente, la compra de un vehículo de estos en lugar de uno inferior nuevo por 10 ó 15000 euritos más, es algo a tener muy muy en cuenta, y cada día más.

Editado por jenofonte, 04 mayo 2012 - 22:12:34.


#39 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 05 mayo 2012 - 09:21:34

El tema de la plaza de garaje me frena en seco, si no fuera por eso, madre mía!! Ese está bastante por debajo del criterio general de "coche de 5 años, un tercio de su valor nuevo". Tremendo para el que no tenga problemas con el aparcamiento.

Cierto jenofonte, no es un tugurio, en principio es un sitio serio para comprar coche, con su garantía y demás.

#40 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 24 septiembre 2012 - 11:33:23

Curiosamente es una opción que estoy barajando desde hace unos meses.
Me explico, tengo que cambiar una de mis fregonetas (preferiblemente la porquería del Opel Vectra), y dado que lo que venga ha de ser automático, he estado mirando por los buscadores CRV´s (gasofa o diesel, da igual) con pocos kms (max. 50000) y libro de revisiones. Al ser automáticos, las versiones son las más equipadas y os aseguro que los precios de los CRV gasofas son muy similares a los del Legend y en el caso de los CRV diesel son bastante superiores. Teniendo en cuenta que el CRV gasolina automático no es un mechero y que el ahorro de un Legend con respecto a un CRV diesel autom. puede ser de 3000 eur. o más, seguro que os podéis imaginar mis dudas.
3000 Eur, en gasolina dan para muchos kms y luego está el componente emocional de conducir un V6 Honda con un ventilador en los huevos.

Por cierto ese Legend de Pamplona ya lo he echado el ojo, e incluso he llamado para saber si sigue a la venta. Os aseguro que, por la conversación con el comercial, si le ofrezco 15000 me lo llevo puesto.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos