Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CUANDO ALGUIEN SE CONFUNDA AL TEL ÉFONO ¡SE AMABLE!


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 mayo 2004 - 12:31:40

Bueno chicos.. esto no es ninguna anecdota mia.considero que tiene bastante fuerza como para ponerla aqui.ya lo vereis ;) > Subject: CUANDO ALGUIEN SE CONFUNDA AL TEL ÉFONO ¡SE AMABLE!>>> > Hace tiempo circuló esta historia, no sé si la tendréis, es muy buena:> >> > Estaba sentado el otro día delante de mi ordenador cuando me acorde de> > que tenia que llamar por teléfono a un compañero. Descolgué el auriculary> > marque el numero de memoria. Me contesto un tipo con muy mal humor> diciendo:> > -"¿Que quiere?".> > -"Soy Ignacio Martínez¿podría hablar con Roberto Espárraga?dije> > amablemente.> > -"Te has equivocado gilipollas me respondió y acto seguido colgó.> > - No daba crédito a lo que me estaba ocurriendo. Cogí mi agenda para> > buscar el numero de mi compañero y comprobé que efectivamente me había> > equivocado.> > - Pero como aun recordaba el numero "erróneo que había marcado> > anteriormente decidí volver a llamar a aquel tipo y cuando me cogió> > el teléfono no espere a que contestase y le dije:> > -"Eres un hijoputa"y colgué rápidamente.> > - Inmediatamente apunte aquel numero en mi agenda junto a la palabra> > "hijoputa"Cada dos o tres semanas cada vez que estaba cabreado> > (porque me llegaba una letra inesperadao un aviso de multa o discutíacon> > mi mujero alguna situación por el estilo volvía a llamarlo y sin> > dejarle contestar le decía:> > -"Eres un hijoputa"Esto me servia de algún modo como terapia y me> > hacia sentirme mucho mas relajado.> > - Unos meses después la maldita Telefónica introdujo el servicio de> > identificación de llamadas lo cual me deprimió un poco porque tuve> > que dejar de llamar al "hijoputa".> > - Pero de repente un día se me ocurrió una idea marque su numero> > de teléfono y cuando escuche su voz le dije "Hola le llamo del> > departamento de ventas de Telefónica para ver si conoce nuestro servicio> de> > identificación de llamadas""No, me dijo el tío grosero y me colgó> > el teléfono.> > - Rápidamente lo volví a llamar y le dije :> > -"Eres un hijoputa".> > - Un mes después estaba yo esperando con mi coche a que una anciana> > saliera de la plaza de aparcamiento del Hipercor.> > - Esta lo hacia muy lentamente y cuando termino la maniobra y me> > disponía yo a ocupar la plaza libre apareció un Golf GTI negro a toda> > velocidad y se metió en el hueco que iba yo a ocupar.> > - Comencé a tocar el claxon y a gritar"¡Eh oiga¡Que estaba yo> > esperando¡No puede hacer eso!".> > - El tipo del Golf se bajo cerro el coche y se fue hacia el centro> > comercial ignorándome como si no me hubiera oído. Yo me quede> > completamente frustrado y pense "Este tío es un hijoputa. El mundo> > esta lleno de ellos "Justo en ese momento vi un letrero de "SE VENDE en> > el cristal de atrás del Golf. Lógicamente anote el numero y me fui a> > buscar otra plaza de aparcamiento.> > - A los dos o tres dias vi en mi agenda el numero del "hijoputa y> > me acorde que había anotado el numero del tipo del Golf. Inmediatamente> > le llame y le dije:> > - "Buenos dias ¿Es usted el dueño del Golf GTI negro que se vende?"> > - "Si yo mismo"> > - "¿Podría decirme donde puedo ver el coche?"> > - "Si por supuesto. Yo vivo en la calle de Don Ramón de la Cruz> > esquina con Montesa, es un bloque amarillo y el coche esta aparcadojusto> > enfrente de la casa"> > - "¿Como se llama usted?"> > - "Enrique Juarez"> > - "¿Que hora seria la mejor para encontrarme con usted y discutir> > los detalles de la operación Enrique?"> > - "Pues yo suelo estar en casa por las noches"> > - "¿Puedo decirle algo Enrique?"> > - "Si claro"> > - "Enrique eres un hijoputa de la hostia"y colgué el teléfono.> > - Inmediatamente después de colgar anote el numero en mi agenda al> > lado del otro pero en este puse el nombre de "hijoputa II".> > - Ahora tenia dos "hijoputas para llamar y así estuve durante dos o> > tres meses llamando ahora a uno ahora a otro hasta que comenzaba a> > aburrirme un poco.> > - Me puse a pensar en serio sobre como resolver este problemilla y> > al cabo de un par de whiskies se me ocurrió algo.> > - Primero llame al "hijoputa I":> > - "Dígame"> > - "Hola hijoputa-pero esta vez no colgué.> > - "¿Estas ahí todavía verdad C@$&#?"> > - "Si hijoputa".> > - "Deja ya de llamarme o ..."> > - "Noooooo"> > - "Si supiera quien eres te rompía la boca"me dijo.> > - "Me llamo Enrique Juárez y si tienes cojones vienes a buscarme.> > Vivo en la calle Don Ramón de la Cruz esquina Montesa en un bloque> > amarillo, justo en la puerta donde hay aparcado un Golf GTI negro so> > hijoputa"> > - "¡¡¡Ahora mismo voy para allá!!Tu si que eres un hijoputa y ya> > puedes ir rezando todo lo que sepas. Te voy a matar a hostias"> > - "¿Si?Que miedo me das hijoputa!y colgué el teléfono.> > - Inmediatamente llame al hijoputa II:> > - "Dígame"> > - "Hola hijoputa y no colgué.> > - "Como te pille algún día..."> > - "¿Que me vas a hacer hijoputa?"> > - "Te voy a patear las tripas pedazo de C@$&#"> > "¿SiPues a ver si es verdad hijoputa. Ahora mismo voy hacia tu> > casa y colgué.> > - Por ultimo cogí el teléfono y llame a la policía. Les dije que> > estaba en la calle Don Ramón de la Cruz esquina con Montesa y que iba a> > matar> > a mi novio homosexual en cuanto llegara a casa.> > - Luego hice otra llamada rápida a "Madrid directo y les dije que> > iba a haber una pelea de pandillas en la calle Don Ramón de la Cruz> esquina> > Montesa. Y entonces me monte en mi coche y me fui para allá a toda> > leche.> > - Te juro que es una experiencia que nunca olvidare. La mayor pelea> > que he visto en mi vida. Hasta los cámaras de Telemadrid se llevaron lo> > suyo.> > - En fin, después de esto espero que cuando te llame por teléfono me> > contestes en tono amable.> > - "Ya sabes no es bueno que yo me irrite.""> >> >

#2 Sean

Sean

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Location:El ultimo reducto galo
  • Interests:No fio
  • Coche:Civic 1.5 VTEC-E 5p

Escrito 11 mayo 2004 - 13:53:50

JUAS JUAS JUAS.Si eso es cierto, es de morirse de risa. Prometo ser amable si alguien se equivoca.Parece el guion de un corto, buenisimo.

#3 AbRaHaM

AbRaHaM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 490 mensajes
  • Location:Parla (Madrid)

Escrito 11 mayo 2004 - 14:00:47

mareeeeeeeeee mia!!!! q imaginacion tenia el tio, aunq tendra q agradecerselo a los whiskyes jejejejeje para q luego digan q el alcohol solo tiene efectos malos ;) :oops: :oops:

#4 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 11 mayo 2004 - 14:09:25

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ya te digo... para un cortometraje sería perfecto! ;)

#5 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 11 mayo 2004 - 14:30:06

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ;) :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Muy currao, tío... muy currao :wink: Imagen EnviadaImagen Enviada

#6 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 mayo 2004 - 14:46:06

Voy a buscar alguna mas de estas XDDD son buenisimas ;) :oops:

#7 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 11 mayo 2004 - 15:47:15

Guille, ahi te has lucido, xo q buennaaaaaaa!!!!!Yo me acuerdo de un amigo q llamaba siempre diciendo q llamaba del canal de isabel II, o diciendo q te habia tocado algo a las casas de la peña del cole q le caian mal... nada comparable:lol: salu2

#8 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 11 mayo 2004 - 15:58:44

ek ek ek ek ek ekLa conocía pero es acojonate tío... norawena ek ek ek ;)

#9 Miklos

Miklos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 770 mensajes
  • Location:Valencia

Escrito 11 mayo 2004 - 16:25:29

Chapeau Guille!Es bueniiiisima la historieta ;) :oops:

#10 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 mayo 2004 - 16:31:32

;)

#11 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 11 mayo 2004 - 18:17:42

En esta lo has bordao, de lo mejor que te he leido en mucho tiempo. Aun me estoy tronchando de la risa ;) :oops: :oops: :oops: :oops: Que a nadie se le ocurra hacerlo pues te pueden sacar el listado de todas las llamadas entrantes o salientes a un numero. :oops: :oops:

#12 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 11 mayo 2004 - 21:15:20

jejejje yo también lo conocia pero de hace muchooooo ya ni lo recordaba

#13 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 11 mayo 2004 - 21:41:30

Juer guille, esta si que ha sido wena tio, que risa :wink:

#14 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 11 mayo 2004 - 21:54:23

Buena es, pero esto no va en "de todo"?, amos, digo yo.Eso si, la historia es buenisima ;) :oops: :oops:

#15 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 12 mayo 2004 - 09:15:14

Por eso Javi... la Historia.. del abuelo Cebolleta ;)creo que es mejor tenerla aqui.. ;)

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 mayo 2004 - 19:55:08

que C@$&#, la que lia el tio :lol:

#17 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 27 mayo 2004 - 15:33:26

jajajaja... ha tenido exito eh!!!

como encuentre un cd que tengo plagado de cosas de estas vais a ver lo que es bueno XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos